20 Años del atentado del Hipercor

PLeaSuReMaN

#18 lógico, no estaba zp de por medio entonces es normal que no haya salido la avt

#25 me ha pisado el chiste ><

D

Igual si se hubiera desalojado con las dos horas de antelación que habia tras el aviso de ETA, en lugar de 15 minutos antes...

Vamos, que en plena epoca de los GAL, se sabe de sobra que este atentado causo victimas por que al gobierno le interesaba.

ETA no atenta indiscriminadamente contra la población civil. Si lo hiciera, tendriamos 11-MŽs cada año.

Atheist

#32 ¿Me estás diciendo que la culpa es de la gente por estar ahí en vez de los terroristas que ponen la bomba?

Como si no les sale de los cojones desalojar, maldito fanático. ETA no tenía que poner una bomba ahí ni en ningún sitio. Intentas justificarles o algo? No te entiendo contestando así la verdad...

ArkaniK

K se hubieran ido a comprar al eroski en vez del hiperkor

M0E

ETA no atenta indiscriminadamente contra la población civil

pirate a dormir chaval, que cada dia pareces más tonto.

cl0ud

Vamos, que en plena epoca de los GAL, se sabe de sobra que este atentado causo victimas por que al gobierno le interesaba.

No había un ranking de gente que decía estupideces por internet o algo así?

iFRiT89

#32 lo tuyo es de enfermedad ya...

por dios lo que hay que leer

M0E

Vamos a ver #32 :
por población civil, entendemos cualquier ciudadano ajeno al ejército y determinados cuerpos policiales no?
y por atentado, cualquier acto violento, que perjudique a la población, y con un fin politico.

entonces digo yo dj-alien:

· Los asesinator de concejales, ediles, militantes, del partido que fuese, ¿ Qué son ?

· Las victimas colaterales, o no tan colaterales, en atentados en restaurantes, hoteles, cafeterías, bares etc. ¿ Qué son ?

· Los disidentes del movimiento independentista, ex-miembros de la banda ETA ¿ Qué son ?

· Los intelectuales, periodistas, escritores... ¿ Qué son ?

· Los empresarios que se niegan a pagar el "impuesto revolucionario", o ceder a cualquier tipo de chantaje y estorsión. ¿ Qué son ?

· Los familiares de policias que han sufrido atentados en las casas cuartel. ¿ Qué son ?

en serio, no sé xq a gente como tu se la permite expresarse, o andar de pie si quiera.

de todas formas. pienso que lo único que buscas en mv diciendo cosas de esas es ser el centro de atención, ya que tienes numerosas carencias en tu entorno. pero es mi impresión nada más.

Sh1n0d4

Mis padres fueron el dia antes :S

Menos mal ...

B

#25 el de Hipercor fue es el más sangriento de ETA. Que es a lo que se refería #1. Basta con que cambie "el atentado" por "su atentado".

#32 ETA no atenta indiscriminadamente contra la población civil.

¿De qué chopo te has caído?

frantxu

#30 ¿Pero que hablas de dictadura franquista? Si precisamente cuantos mas muertos han generado los asesinos de ETA ha sido cuando Franco ya estaba criando malvas.

Y cuando hablo de fantasmas que no existian, hablo del atentado, de eso hace 20 años. Pero tu puedes interpretar mis palabras como te de la gana, yo te dejo.

#32 ¿De que cueva has salido ?

K_Himura

Yo estoy deacuerdo con que la actuación policial fue penosa, pero sin duda no se puede afirmar que E.T.A. no atente contra civiles, se cae por su propio peso.

T-1000

Kreo que la AVT no va porque va Carod , y no quieren estar con un tio que hace pactos para que no atenten en su comunidad autonoma.

HarpeR

ETA no atenta contra civiles asi por asi..no digais tonterias...es lo que he leido mas arriba...sino habria 11M`s cada fin de semana..

Strangelove

#44 No hay 11MŽs cada semana porque no pueden, sino los habría ... porque ganas de matar, no les falta.

HarpeR

#45 no pueden? J3... vive aki y te daras cuenta de k gente y material y demas no les falta. asi k no van poor ahi matando civiles xk si ;)

D

#45

Tio, hacer un 11M es facilisimo. Al igual que no avisar cuando ponen bombas, cosa que siempre hacen...

No, ETA no atenta indiscriminadamente contra poblacion civil. Y ex-etarras, politicos, y similares no los considero civiles. Igual civiles no es la palabra correcta, pero yo creo que se entiende. Otra cosa son los daños colaterles que podamos sufrir nosotros, pero no somos el objetivo de sus atentados.

Y del atentado del hipercor, culpo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y al estado en si mismo. No a quién queria causar miedo y destruir infraestructuras. Por eso avisaron dos horas antes. Otra cosa son los intereses del gobierno...

Sabes, yo ando felicmente por la calle sabiendo que nadie me va a dar dos tiros en la nuca. Bueno, al menos que no sera un etarra el que lo haga.

Y antes de que me llameis etarra y cosas así, quiero que sepais que yo colgaria a los hijos de puta que no les importa llevarse la vida de trabajadores por delante en algun atentado, con tal de defender una estupida patria. Tan absurda como la vuestra.

M0E

#47 no, nosotros no la defendemos a tiros y a bombas, eso la hace bastante menos estúpida.
y a lo mejor tienes la suerte de que no te pegan un tiro en la cabeza, pero si en vez de tu modo de pensar, tuvieses otro diferente, y vivieses a un puñado de kilómetros de donde vives, no les importaría pegarte un tiro o quemarte la casa.
y no, civiles no es la palabra adecuada, asi que utiliza otra por favor.

N_Alcacer

#48
Quitando sedes politicas, bancos y algun contenedor ¿Que otra cosa queman en el pais vasco? Ah, si! Banderas de España, pero no casas.

No seais hipocritas, por favor.

Condeno la existencia de ETA, condeno los atentados de ETA, y colgaria del cuello cada uno de los asesinos de inocentes que militan en ETA o en su entorno politico. Pero mi condena es una condena politica, pocas veces es por una cuestion humanitaria o de solidaridad.

Strangelove

#47 Una persona que tiene que matar a sangre fria por la calle a otra para justificar sus ideas o su causa, no se merece el mas minimo respeto.

¿Que discriminan entre civiles, militares y políticos? Es decir, que si es civil no se le mata, pero si es un político de un partido que defiende sus ideas a través del estado de derecho ... ¿merece la muerte? ¿Y un militar o guardia civil también solo por serlo?

Y por cierto, eso de las victimas colaterales ... no cuela.

M0E

#49 te recuerdo que también queman pequeños negocios de empresarios (empresarios del nivel del dueño de un kiosko por ejemplo) que no pagan los chantajes.
el último fue un.. garaje, un taller mecánico de coches vamos.

te recuerdo que no hace muchos meses murió un hombre por inhalación del humo del banco que quemaron debajo de su casa..

¿Quién dices que es el hipócrita?

BeRs3RKeR

enfin .. (u)

N_Alcacer

#51
Un empresario es un empresario, vuelvo a decir que no apoyo para nada sus tacticas, pero es logico que si tienen que chantajear a alguien chantajeen a los que tiene dinero. Y con respecto a lo de la muerte, como tu bien ha dicho murio por inhalacion, fue algo accidental, en ningun momento se le quiso prender fuego a la casa.

Vuelvo a hacer incapie, que no se piense que defiendo esta clase de actos. Los condeno como el que mas, pero intento evitar que se dramatice todo y que se tenga una vision tan polarizada como la que la television nos vomita todo los dias.

D

#50

Dime un solo sistema que no necesite de la violencia para defenderse.

Y no me digas que es el estado de "derecho" (como vosotros lo llamais), que solo haras que me parta de risa en tu cara.

Strangelove

#54 ... Dime un solo sistema que no necesite de la violencia para defenderse...

Explícame que entiendes por violencia.

D

Dejalo, es igual, esto no va a llegar a ninguna parte.

Cada año mueren en el trabajo tantos trabajadores como asesinados por ETA en toda su historia.

A ver cuando veo un homenaje o alguna lamentación por ellos, hipocritas.

Esta claro que si no sale por la tele...

althor

#47 jajaja estás triunfando campeón...

Así que ahora la responsabilidad de esa masacre según tú, fué del Gobierno y las fuerzas de seguiridad en lugar de ser de unos pobrecillos que sólo querían romper los cristales del Hipercor pero se pasaron con los petardos, no?

Y claro, como mueren más obreros en la construcción, ETA tiene derecho a quitar la vida a quien le sale de los cojones, no? Dios que payasadas que hay que oir. Sólo espero que a tu novia/mujer no decidan un día quitarle la vida porque si, pero si pasa se positivo, las muertes por cancer de mama son mayores que las muertes por atentados terroristas... Decididamente, necesitas a alguien que venda neuronas y en MV no la vas a encontrar.

Tío mejor tomaté un café y deja de decir estupideces, te van a empezar a faltar en "cero coma" y con razón.

P.D. Yo tengo 27 años y no recuerdo más que lo que me contarón mis padres y pude leer en hemerotecas pero aquí parece ser que incluso los que son más jovenes tienen más información de la que se disponía entonces...

B

#56 Con los años que tienes deberías saber diferenciar entre una muerte laboral (sea de un albañil, militar, etc.) o por enfermedad, con que te mate un grupo terrorista por pretensiones políticas con una bomba cuando realizas el acto cotidiano de hacer la compra. O que te peguen un tiro en la nuca porque sí.

Eres ridículo.

Dieter

Desde la caida del telon de acero, los comunistas estan peor dia a dia.

frantxu

#56 No intentes justificar lo que hace ETA, con los fallos del estado español, porque no tienen absolutamente nada que ver.

La lucha de los etarras no es contra los empresarios que descuidan la seguridad de sus trabajadores.
Ellos luchan por y para ellos, y si para eso se tienen que llevar por delante a todos los que no estan de acuerdo, se los llevan.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • dj-alien
  • Strangelove
  • N_Alcacer
  • M0E
  • sid3
  • Kaxsp