20€ de gasolina gratis x conducir sin alcohol

WayneGacy

Diciendolo ahora mismo en TeleMadrid, que se quiere sacar esa campaña por los lugares de copeteo, donde a quien se le haga el analisis se lleve un vale de 20€ de gasolina gratis..

.. me veo a cuarentones y cincuentones saliendo con el coche por las zonas de polvoranca y demas xDDDD .. todo para conseguir el vale

elfito

joder los de 40 los de 50 sus mujeres y hasta los hijos pekeños! xDDDD Todo el clan para financiarse la gasofina xDDD

Esperemos ke luego no se beban la gasolina :/

tute07011988

Es una tontería, cualquiera que pase por ahí sin ir de fiesta se va a llevar 20 €? :S

Rafyelzz

No entiendo porqué hay que subvencionar algo que debería ser normal

A

#4 Pues sí....

Scerin

ya me veo a los gitanos haciendo su negocio ahi

-

Apuntaran la matricula no? XD

Porque si no paso yo, doy la vuelta a la rotonda, le dejo el coche a la novia y que pase ella, le dejo el coche a mi padre y que pase él, le dejo el coche a mi madre y que pase ella.

80€ spotted, depósito lleno. Anda que no estaría guapo, soñar es gratis xDD

unununium

el otro dia me dieron 20€ por no beber, creo que fue por esas zonas dode decis

mTh

..... Sin comentarios

Aunque en el fondo, a los animales hay que tratarles así, "Si te portas bien te doy una chuche, si no, una ostia...."

A donde hemos llegado....

melonzuelo

hola damos 20 euros d gasofa para que no bebais
hola no damos nada para que os mateis con el coche, bien.

y la gente por 20 euros de gasolina, no bebe, en vez d no hacerlo siempre, q poca personalidad x dios

Hardy

Menuda tontería.

En vez de dar premios lo que deberían hacer es endurecer los castigos.

SpLaSh

fuente?

que hoy voy alli xD

ch3ris

menudas gilipolleces.

M

JAJAJAJAJJ en fin asi va este pais.

_dGr_

#7

Créete que aquí en catalunya, los mossos son tan lerdos que al entrar en una rotonda me pararon para un control de alcoholemia. Les pedí que me indicaran, después de dar 0,0, el lugar de fiesta - era la primera vez que iba - y me indicaron mal.

Tuve que volver a la rotonda, pues me había indicado en un camino cortado. Y 5 minutos después del primer control otro mosso diferente me dijo que parara que me tenía que hacer la prueba.

-Tranquilo agente, tu compañero ya me ha hecho la prueba antes.
-Ah vale, prosiga.

El colega con el que iba y yo nos quedamos... ¿¿WTF??

Nueva técnica pal' bolsillo xD

M

Hacen prueba de drogas tambien?

Khanser

En España nos toman por retards, en vez de hacer leyes mas estrictas sobre el alcohol, hacen estas mierdas. ¿Luego como nos vamos a tomar en serio a los politicos? pf

_

Lo peor es que la mayoría, subnormales, pensarán que esa gasolina no sale de nuestro bolsillo xD

Bpicapiedra

#18

Eso mismo estaba pensando yo...

Que lo de "gratis" era un eufemismo cómo otro cualquiera.

B

Qué cutreza. Típico de los grandes de Europa.

Rocketman

está de lujo, coges el coche, te das una vuelta por el control, pillas 20 leuros y te vas de copas!!!!! jajajajajaja que wena gente!! jajajaja

_Minerveta_

pero eso donde?!

Sí, claro que sale de nuestro bolsillo, pero sale más del mio tener k pagar una burrada de gasolina porke en mi puto barrio no hay sitio donde aparcar y te puedes tirar 1 hora y media dando vueltas like peonza sin resultado alguno... Con lo cual esos 20€ son compartidos con los d+. = k yo pago sus paros y sus bajas por enfermedades (muchas falsas) k ellos paguen parte de mi gasolina, es justo!

HoRuS

yo llevo 2 años sin beber ni una gota de alcohol... menuda anormalidad, deberian de haber muchos mas controles, mas multas y carnets al aire y menos dinero

C

Hay que penalizar al borracho, no subvencionar al posible borracho. Me parece una decisión económica errónea a grado máximo. Las externalidades hay que atacarlas una vez producidas o bien disuadirlas, pero nunca premiando por anticipado.

LaTHaNDeR

esto no lo hacen por sevilla? yo quiero dinero pa gasofa q no tengo xD.

ThOrKeMaD

¡Mierda! Y yo sin carnet :(

Rafyelzz

#24 No es por dar por saco a nadie, pero parece que es la unica manera que conoce el PSOE de arreglar problemas en este país. Subvencionando, en lugar de resolver la raíz de los problemas.

nFk13

yo con 20 euros tengo pa 2 meses xD

D

#9 y cual es el problema?? pagas tu la gasolina??

tambien se habló de una recompensa por estar en las bibliotecas, q te daban 1€ la hora para fomentar el estudio xdd Hubiese estado debuti

OhYeAh

no quieren que bebamos alcohol, y quieren que bebamos gasolina??

Toooodos locos

xDDDDDDD

Por lo demas, lo veo una tonteria y un gasto inutil, no estar bebido al volante es un deber, es como si nos dieran dinero por no inflingir cada una de las leyes

Usuarios habituales

  • _Minerveta_
  • mTh
  • nFk13
  • Rafyelzz
  • HoRuS
  • Mila
  • WayneGacy