20€ de gasolina gratis x conducir sin alcohol

mTh

#29

Yo y tú, o en su defecto, tus padres y los mios...

O tu te crees que esa gasolina sale del dinero personal de los policias?.

Hay que joderse.....

Yo no mato a nadie cada día y no me pagan por ello.... Oiga Agente! Esta semana no he cometido ningun delito, paguenme por ser un ciudadano ejemplar!.

JaViTo-

#22 pues igual q ati cuando seas vieja te tendran q pagar, vaya tonterias dices..

B

Reventa de vales oigah!

15€ El vale! bueno, bonito baratoh!

_Minerveta_

#32 vieja? es un requisito indispensable el ser vieja para cobrar el paro ?? am.... gracias por la información ...¬¬
cojones preguntales a los panchitos, moros y de+ carroña.... a ellos les pagamos el puto paro para k se vayan a gastarselo a su pais y vivan como les sale de los cojones y a nosotros nos dicen d ayudarnos con el tema de la gasolina y to dios cn las manos en la cabeza?? es flipante!

edit: EVIDENTEMENTE no me referia a pensiones de jubilación para la gente mayor, ellos ya se lo han currado suficiente como para k se lo den. Me refiero a la gente k cobra el paro y trabaja en negro, a la de pagas por tonterias k dan en algunas comunidades autonomas (yo me he roto una uña esta mañana, kizá si viviera en otra comunidad autonoma me darian una paga....) etc etc

Usuarios habituales

  • _Minerveta_
  • mTh
  • nFk13
  • Rafyelzz
  • HoRuS
  • Mila
  • WayneGacy