El 20% de los jóvenes vascos no quiere acabar con eta

ZJM003

#111

Estaba leyendo el post y había leído ya bastantes estupideces, sobre todo de tus interlocutores (yo les habría despachado mas rápido), y en bastantes temas estoy de acuerdo contigo, luego ha salido el tema de los atentados ...

Es una pregunta facil, para cualquiera, sea de la ideología que sea, condenas y rechazas los asesinatos de ETA, si o no? No hay grises aqui, o estas de acuerdo en que matar gente inocente a sangre fría es lo mas bajo que se puede caer, o eres un tarado como ellos.

#123

#124

Las pillas al vuelo XD

P

#120 que pasa? :D

D

#121 Claramente E.T.A actualmente no tiene razon por la que existir y con sus atentado solo logran que el problema de aqui continue, las muertes que causan no tienen sentido

#122 Que es imposible. No os han enseñado a odiar españa, a cantar el Eusko Gudariak,a preparar cocteles y el gimnasio las veces que os entrenabais para manifas e!
Que es de todo eso?¿ xDDDDDD
Si yo tambien e estudiado en una Ikastola, ahora ando en un colegio de curas j3jj3j3j

P

ya.. eso ya lo he dicho yo..

ah vale, que era para seguir la ironia :S

KeRNeL

a mi en la ikastola me enseñaron a utilizar fusiles de asalto, ademas claro esta que me comieron el coco y no hago mas que poner esta imagen, son como voces de mi director de la ikastola ke me hace ponerla

D

#125 Joder os lo repito siempre, que no se os olvide cuando en el viaje de fin de curso fuimos a Libia a practicar la guerra de guerrillas y fabricacion de bombas.
Todos sabemos que cuando te dan el EGA te regalan tu Ak

Bend3R

pues yo me cago en los muertos de ese 20%

Kreidmar

#121 Que no te engañe el etarrilla este con sus medias palabras y sus giros dialécticos. Como ya ha dicho en #100

"Cuando se condenen ambas por igual y ninguna de las victimas este una por encima de otra, me parecera bien condenar los atentados."

Y creo que es la frase con menor % de falsedad que ha escrito en estos foros XD

Nority

#126 Tú estabas comparando el gobierno con ETA, chavalín.
#128 Un 60% aceptable, el otro 40% de no condenar los atentados... u.u

Billa

No me gusta nada el tono que ha tomado este thread. Entiendo que querais discutir, pero esta no es la manera. Tema cerrado hasta que sepais hablar sin usar el sarcasmo en una cosa como esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nority
  • deltakiller
  • PrOdyH
  • Tr1p4s
  • Snapper
  • XaPu69
  • Ga1a