20-N

Netzach

#59 La chica ya está cogida.

M0E

#61 j3. sueñas, yo seré su yugo y sus flechas.

Netzach

#62 Tu estás enamorado.

Además esa es mi tipo, seguro que en la cama es una guarrilla.

M0E

#63 mmm...

ok, para ti.

Netzach

Yo la traeré al lado luminoso de la política.

ANTIFAS!

M0E

#65 SIEMPRE!

ok. recojo de nuevo mi carnet de antifa.

¿O no? xD

G

A mí me gustaría haber ido a la congregación en Alcalá de Henares, pero si no hubiera sido por que tenía clase, que llovía, y qeu a saber la gentuza que suele ir a esos sitios, pasé de ir. Aunque realmente me hubiera gustado.

B

#24 me la follaba hasta por el culo y si hace falta en honor a francorz

Snapper

#54 lo gracioso es que lo dice un defensor de stalin xDDD si es que yo me parto contigo xDDD a ti los campos de trabajos forzados en siberia no te suenan verdad?

Sobre la peña de la foto de #1 pues unos payasos, una pena que no se puedan ilegalizar esos actos pero bueno, mientras sean 4 monos sin molestar como si se la pelan con la foto de franco.

Fox-Wittmann

¿Soy el unico FAN del nick del #71?

Creo que si

eNe

#24

sisi pero yo m la follabah!

T-1000

En mi opinión el 20 N Deberia ser fiesta para todos

Unos por el luto de su muerte y otros por celebras su muerte

althor

#1 pero celebráis la muerte de un dictador por que palmó, no? Si es así, estoy de acuerdo, lo mejor que hizo Franco en toda su vida fue morirse.

P.D. Hay que joderse, alabar a un dictador, ya de paso apuntaros también cuando muera Castro o ir a Rusia a celebrar la de Stalin, vienen a ser iguales...

Polakoooo

No me compares a castro con francisquito, por dios, que después la juventud se cree esas similitudes xDD.

althor

Es verdad Franco no era capaz de dar un discurso durante 3 horas, xDDDDDDD.

En serio, cualquier dictador, de derechas o izquierdas, lo último que merece son alabanzas... pero bueno, paletos hay en todos lados...

WayneGacy

Aqui el unico que tiene razon es el Jimmy Jimenez Arnau que dijo el otro dia que el Valle de los Caidos debia tirarse..

.. y poner algo que sea de comun culto para todos los españoles: ... una disco!!! XDDDD

.. lo dijo en serio..

althor

#78 no, que pongan algo útil, un Hospital decente (que el del Escorial está que da pena) , una residencia de ancianos... yo que se, algo útil para la sociedad.

Pero bueno lo de la disco es mejor que nada, xD.

apolilla

Aquí en Oviedo, tengo entendido que se reunieron para llorar(xDDDDDDDDDDD) en el Parque San Francisco(donde se tiraron a Aurora).

B

#54 Por eso había tortas por ir allí; solamente te rebajaban condena por cada día que trabajabas, además de estar enterrados muertos de ambos bandos de la guerra.

Por mi parte no tengo nada que celebrar, pero el que quiera ir a poner flores o pisar la tumba es muy libre de hacerlo. Veo absurdo que se vaya a prohibir con la Ley de Memoria Histórica (mi memoria es tu memoria...).

#78 ¿Ese gran erudito que se hace llamar periodista y lleva años viviendo de Franco? xD

WayneGacy

#81 Yo no le doy credito como periodista, pero la idea molaba mazo XDDD

Total, el 20N estaba cayendo, por suerte, al olvido.. y llegaron los actos estos que han vuelto a despertar algo a los pocos fanboys del regimen..

FreemAN-

El Valle de los Caídos está bien como monumento, eso sí, espero que finalmente sea un monumento en honor a los republicanos que lucharon por la libertad de nuestro país.

Y bueno, qué decir de la gente que sale en la foto de #1...sencillamente escoria de la sociedad. Lo peor de todo es ver a jóvenes entre ellos, penoso.

Dod-Evers

#83, mejor es destrozar la complutense, o algún que otro barrio ... xD

Ninja-Killer

Pues la de #24 me parece de lo más normalita, amén de ser una chiquilla.

Si Franco levantara la cabeza...... que hachazo le pegariamos!

Respecto a lo del Valle de los Caidos, hasta Franco dijo que quería construir un monumento para honrar aquellos que dieron la vida por España por parte de los dos bandos. Que unos inutiles lo tengan como simbolo franquista es otra historia, pero ese monumento me parece que debería de ser un símbolo de reconciliación.

EmiLioK

Redacción / EP
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, declaró hoy que el 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco, es "una fecha más", al tiempo que condenó los actos de "exaltación" del fascismo que se produjeron el pasado fin de semana en el Valle de los Caídos.

"No podemos --afirmó-- dar más importancia a esta fecha que la propia de cualquier otro día de la historia de España". En este sentido, añadió "condenamos las acciones de exaltación fascista llevadas a cabo este fin de semana y hoy en el Valle de los Caídos".

En referencia al debate que suscita esta fecha en otros partidos políticos, Albert Rivera dijo que "no podemos emplear recursos en discusiones de este tipo. Nos preocupa mucho más la subida del precio de la carne anunciada hoy por los ganaderos españoles que el hecho de que unos pocos exaltados se reúnan para reivindicar una figura oscura y antidemocrática de nuestro pasado".

Fuente: http://www.diariosigloxxi.com/texto/mostrar/?ts=20071120174133

PD: La respuesta perfecta.
PD2: Sid3, aprende.
PD3: #24 madre mía. Si tan a favor está de la natalidad de españoles yo me presto voluntario. Para familia numerosa vamos xD.

althor

#85 la mejor idea que he oído hoy.

EmiLioK

Agree #85.

Nosotros no tenemos la culpa de aquello, pero sí la tendremos si no conseguimos la reconciliación. Y eso que todos pensábamos que ya estaba hecho.

SgtOpio

Pues a mi la de #24 me pone palote.

Además, seguro que, con esos ideales, está deseando casarse con alguien y que la meta en casa a hacer de todo. Y si la pegas pensará que es por su propia culpa, claro, porque la mujer está para complacer al hombre.

Me he enamorado!!! Necesito un cura y un par de anillos!!!!

Polakoooo

Ese monumento nunca representara a los republicanos. Además yo no quiero reconciliación con los fascistas.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Netzach
  • M0E
  • XaPu69
  • Polakoooo
  • althor
  • Pontifex