20-N

Pontifex

¿Lo habéis celebrado como Dios manda?
¿Habéis portado con orgullo vuestras enseñas en honor al General?

¿Habéis ido con el resto de camaradas a honrar su memoria?

XaPu69

Cojo sitio

-

Cuanto flipao junto...

p1ns

Esos sí que son unos atrapaos.

Spybreak

Me encanta como la gran mayoria de gente de la foto no habia nacido cuando Franco vivia.

Redjack

Yo si ke lo celebre y por todo lo alto ya que era mi cumpleaños jeje.

D4rk_FuRy

yo estuve aqui

Bau

Con vuestro permiso, me voy a cagar.

Masackre

yo a cenar

Gasolina

Que les jodan.

PruDeN

Enjuto mojamuuto eeeeEHHH

racCa

xDDDD

Darth

Flames!

albertoste

Spybreak, has visto la foto?No creo que la media sea precisamente de 18 años eh....ahi bastante gente mayor.

Lo que no entiendo es que se vea mal esto, que pasa, que toda la gente que apoyo a Franco en su epoca y en su muerte, ha desaparecido?Habia bastante gente que queria que estuviese ahi, han de desaparecer o que¿?

JoMa

lo de la moda d " cojo sitio " y tal , es eso ? una simple moda como la de forocoches por la " pole " ?

George-Bush

Yo hubiese ido al valle de los caidos que esta a 15 minutos de mi casa, pero llovia muxo y tenia mucho q estudiar :(

M

#14 aunque no la haya visto hablar por hablar queda muy bien sobre todo de tópicos tan bien acogidos por esta sociedad.

Rafyelzz

Mala bomba hubiera caido j3

Spybreak

Bien, sustituid "nacido" por "tenia mas de 15 años". A veces hay que daroslo todo masticado eh.

La idea es la misma, la adoracion hacia alguien que gobernó en una epoca en la que tu no eras participe me parece algo con poco sentido.

iFRiT89

aqui en elche habria unos 100 abuelos en santa maria, haciendo misas y demas cosas

M

Este primero que sale en la foto, abajo del todo, creo que tenía 12.

EDIT: De todas formas no sabía que una ideolgía tiene que ir asociada a una edad.

eRTitO

Menudos flipaos deberian meterle fuego a el sitio ese..

F

fuck them!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo van de fascistas xk les atrae la idea de patear a gente en manadas :S ke asco

Pontifex

Una veterana:
http://farm3.static.flickr.com/2307/2043562307_df486cf6f0.jpg?v=0

iFRiT89

#22 en ese sitio, tambien hay caidos republicanos

JaNDeR

Ya tardaba el thread de Franc0rzn1

PruDeN

#24 tu dime ami la niña esa ... madre mia ...

Rafyelzz

A cuenca la ponia mirando yo...

-

#24 K gore... :S

JaNDeR

Yo por Franco me la follaba.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Netzach
  • M0E
  • XaPu69
  • Polakoooo
  • althor
  • Pontifex