20% de rebaja por abortar en Andalucia

notiK

#10 HAHAHAHAHA

C

No te preocupes si no usas goma, estamos de rebajas!

1
reci0

tendria que ser gratuito.

M

Después con lo abortado cocinan Pizzahamburguesas & profit

J

luego la culpa de la crisis es de ansar y no de destinar dinero a lesbianas africanas, a grecia, a haiti, a gitanos a abortos, a esto, a aquello, a lo otro..
eso si, luego para la oferta de empleo publica hay que ahorrar.. claro con lo que ahorran lo destinan a cosas tan importantes como las anteriores..

Kb

segun vi en portada del abc decia que la junta propinia que el descuento fuera a traves del carnet joven ¬¬

lo proximo sera el 2x1, vienes tu y tu amiga por el precio de 1!!!

xTr3m1S

Ostiah que chulo, gracias por el aviso, mañana mismo me levanto temprano y me pillo un aborto antes de que se pase la oferta o acaben existencias

gloin666

#5 Tambien me ha resultado muy llamativa esa parte de la noticia.

Lamadrid

En francia abortar es gratis y libre hasta las 12 semanas , eso sí te tienes que comer un montón de reuniones psiquiátricas y demás.

alalaz_XV

Yo tambien habia oido lo del carnet joven

R

Aquí en Andalucía siempre vamos a la vanguardia :yawn:

Nemeritas

Totalmente a favor de los abortos dependiendo de la situación: Violación, posible muerte de madre y/o Hijo, e ineficacia de método anticonceptivo (o rotura del condón)

eso si, si T_D_S son P_T_S y no se ponen goma, lo sentiré por el chiquillo, pero su madre le tuvo por Guarra.

PD: Lo del descuento es lo de menos, como en todo sistema capitalista, de TODO hacemos negocio.

S

Yo el tema del aborto es que me da exactamente igual, si las mujeres quieren abortar que aborten por mi no hay problema.

Entiendo que muchas mujeres que se quedan preñadas no tengan medios y se les ayude. Lo que no entiendo o no quiero entender es que utilicen ese 20% para ayudar a las pesonas que no tienen la capacidad monetaria para practicar el abortor, deberia ser incluso mayor.

Nemeritas

si, el gobierno debería alludar a personas como la madre de "pim pam, toma lacasito" si la seguridad social hubiese manejado el asunto . . . valencia no sera tan hazmerreír . . .

Usuarios habituales

  • Nemeritas
  • pandagirl
  • PrinceValium
  • Eristoff
  • hamai
  • GL3B
  • visent666

Tags