Los 200 más ricos de España (Listado y descripcion)

lafundo

Buscando cosillas de las electricas( y aprovechando lo calentito que esta lo de la loteria de Navidad) me he encotrado con esto:

Se podria decir que es gente que no hace falta que juegue a nigun juego y apuesta de Loterias y Apuestas del Estado. :D

Los 200 más ricos de España
http://www.elmundo.es/cronica/2013/12/22/52b45576268e3e12268b456a.html?cid=SIN12201

Las 100 mayores fortunas de la Bolsa suman 88.735 millones, un 13% más que en 2012. Más de la mitad, 47.700 millones, están en manos de Amancio Ortega y su hija Sandra. El capital sigue llegando a la Bolsa, que ha subido un 20% este año y ha catapultado el patrimonio de familias como los Serra Farré, Jaime Botín o José Manuel Lara.


Me gusta como esta puesta la noticia, Articulillo directo con sus negocios y quehaceres de los 100 primeros.

Parce ser que los otros 100 restantes es solo para subcriptores.

Tambien me llama la atencion que son los que estan en bolsa, pues alguno habra de los Euromillones que tiene mas pasta que alguno de la lista....

Y añado para dar variedad de comentarios, que habia por ahi otro articulo, que comentaba los millonarios que habia en España, sobre 1700. Y para entrar en esa lista el requisito era simple:TENER MINIMO 25 MILLONES DE EUROS EN EFECTIVO. No se valoraba patrimonio ni otras milongas. Cash y plata en efectivo. contante y sonante.

Cerca de 1200 ricos en Madrid.
Cerca de 300 ricos en Cataluña.
El resto hasta 1700 desperdigados por toda España.

Dieter

No veas la de tollinas que le han caido al del mono, hasta cintora le ha tenido que echar un cable.

1 2 respuestas
B

Vaya lista, menuda información se gastan.

maw1

Falta Bárcenas

Por cierto, no sorprende ver que la gran mayoría son más ricos que en 2012...

5
Elinombrable

¿Hay que comentar la mierda de siempre de evasores de impuestos etc etc? No sé muy bien la intención de este post aparte del salseo pero bueno.

Al menos me he reido con el comentario de alguno de la noticia, especialmente el de "ES UNA VERGUENZA ,QUE EXPROPIEN A ESTOS INDIVIDUOS Y REPARTAN SUS FORTUNAS ENTRE LOS POBRES."

1 1 respuesta
E3-NeOz

ves esa lista , no esta Juan Roig , y te echas a reir

1 respuesta
lafundo

#5 El post es para pasar el rato, otros escuchan musica,otros van a Gym, las opciones de ocio son innumerables.

#6 Segurmenrte estara en la parte de lista que no se puede leer. Era bueno intentar acceder a esa, seguro que aparece gente muy interesante y mucho empresarios con cositas en el mundo del futbol seguramente.

2 respuestas
Elinombrable

#7 Cierto es. Nada que decir contra eso.

E3-NeOz

#7 si es el tio con la segunda mayor fortuna de españa como no va a salir ?

bueno , segun la forbes , la tercera en este 2013 xD

#9 de momento no , pero estan mirando salir a Bolsa con Mercadona

1 respuesta
lafundo

#9 ¿Juan Roig cotiza en Bolsa?

#9 Bis, pues no sale por eso entonces. La noticia habla de las 200 fortunas que estan en bolsa.

1 respuesta
lidiota

falto yo

tarzanete

La Casta
También faltan todos los políticos y demás herederos del franquismo, los cuales disfrutan de privilegios fiscales y están fuera de todo control.
Y lo sé porque he trabajado en un banco, y ciertas búsquedas estaban controladas.

3
E3-NeOz

#10 entonces tu titulo induce a engaño ,aparte que LEYENDO la noticia textualmente pone : "Las 100 mayores fortunas de la Bolsa suman 88.735 millones, un 13% más que en 2012" no que la lista este basado en ello , Ergo , Falta Juan Roig en la lista .

1 respuesta
lafundo

#13 No es mi titulo, es el titulo de la noticia tal cual en el periodico. Que use tecnicas de gancho para que mas gente lo lea ya es otro tema.

Dentro de la noticia tambien pone:" Las 100 mayores fortunas de la Bolsa suman 88.735 millones, etc etc, bla bla bla..."

B

¿En que posición se encuentra la familia Real?
Por cierto, no os engañeis, si algún politico llegara a tener esa pasta, seria por medios ilicitos, por consiguiente, la tendría escondida, ya sea enterrada en el jardín, debajo de su cama, en algún banco de Suiza, o yo que se.

N

Esta es la gente a la que manteneis.

Emelianenko

florentino perez estaba por encima de emiliio botin, no ?

(almenos en alguna lista que vi hace tiempo)

B

#2 Quién es el del mono? Me cuesta entender el slang político que sueles utilizar.

#19 xDDD vale gracias.

Dieter

Asi lo llaman los de las nueva generaciones del pp. Lo se porque tengo 1 en el caralibro y tengo otro del psoe . Te ries casi tanto o mas que por twitter.

3 1 respuesta
Bend3R

No hay ningun futbolista? O esa lista es una mierda o los futbolistas gestionan su dinero de forma nefasta.

#20 Eso me pasa por no leer con detenimiento xdd

1 2 respuestas
michi

#20 "Los 200 más ricos de España ... que estan en bolsa"

2 respuestas
allmy

Ni que a la gente le importe mucho quienes son los más ricos. El dinero es algo personal y debería ser privado.

De todas maneras el truco está en "25 millones" en efectivo. La gente no gusta de tener millones en efectivo, los prefiere invertidos. Compras empresas, propiedades, lo metes en fondos, etc...

Dieter

#20 por ejemplo iker casillas lo tiene metido en el ladrillo. Creo que en casas de lujo y tal.

lafundo

#21 Yo tengo 24 ´5 millones de euros en efectivo, a ver si para el 2014 entro en la lista B de Millonarios, los de por encima de los 25 millones en efectivo. :D

Me atrae mas esa, que tener que cuidar de empresas, patrimonios personales, etc etc...

La lista A de los de la Bolsa, no me interesa casi nada.

CHiCoMaRTiNi

#2 ahi se ve el nivel del politico español

gpBoyz

Cuanto corrupto xDD dinero ganado honradamente si señor

NekoGatun

La casta asegurandose el futuro de varias generaciones.

2
B

Bah, calderilla!

sagha

#1 es fake....mi familia no esta en esa lista...

N

requisito mínimo: haber robado lo suficiente, pagar lo mínimo posible en sueldos y por supuesto, tener paraísos fiscales. Como respaldo: tener a millones de gilipollas obreros que les defienden con la frase de "ole sus huevos, que ellos se lo han currado".

#21 Tú, lo que tienes, son 24,5 euros en el bolsillo. Que ya conocemos tus fortunas de otros post, millonetis xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • nerkaid
  • Crack05
  • lafundo
  • michi
  • Dieter
  • E3-NeOz