2012 no nos importa,30 dias para la cuenta atras

M

"En el año 2010 el servidor donde se hosteaba MV fue destruido misteriosamente junto con su preciada base de datos..."

No se sabe la fecha exacta pero si el año, 2010. En solo 30 dias nos levantaremos cada mañana rezando por que mv aun siga abierta hasta que llegue el definitivo cierre.

A muchos les vendra bien pero otros seguramente no saldreis del paso.

Seguramente a muchos os hustaria mantener la dignidad y poder quitar las mayusculas del nick antes de que todo esto vaya a pasar pero es imposible, de la misma forma que jamas creareis un grupo.

Mediavida ya experimento con muchos de nosotros en el paso a MV6, los acostumbrados a temas oscuros en los foros sintieron un dolor en los ojos similar al que tendran al ver la luz solar cuando todo acabe.

leed las escrituras y comenzad a rezar al profeta.

Soltrac

Si q ha cambiado la chupipandi de antes y la de ahora xDDDDDD.

sacker

sabemos de buena tinta que mv tiene un servidor backup en el edificio con forma y tamaño real de pene madeinmv que hay en Barcelona

sobreviviremos

M

Seguramente y gracias a tu alarmismo crearan una copia de MV reciente, asi que el dia que haga 31 el que viene despues del 30 MV estara bachupeado en un nuevo host para el deleite de sus visitantes, fin.

LaChilvy

Se volatilizarán nuestros aggros =D

n4x0

:wtf: :wtf: :wtf:

:palm: :palm: :palm:

M

LaChilvy es Ironicus en forma femenina, ojo con ella

HNgoly

Quisiera saber quien es el primero en reflotar ese thread

factonni

joder, ya pocos miticos de esos quedan xd

LaChilvy

Ayer hablé con Ironicus xD

ThE_0ThER

El mas grande de todos era Vena_de_Pene y si, yo tambien creo que LaChilvy es Ironicus en forma femenina

Psik0tr0pic0

Que tiempos aquellos :qq:

Homyu

a ver si con ello llega una amnistia de banes.

NeB1

Podriamos hacer un MV-Quedada el 1 de Enero del 2010 en la cima del Everest.

PERROCK

El dia del juicio! y yo sin conocer el amor verdadero :(

J

Si, si, la cima del Everest es buen sitio, a mi con en la alsina me pilla a 15 min.

Cuando llegue ese dia, si sucede esto, cogere mi Magnun del 44 y te buscare, marcano, porque para mi tu seras el culpable por haber redescubierto esa leyenda...

puzzlenigma

mi rap os salvara....

Soltrac

#17 Es el peor intento de attention whoring q he visto en MV en mi vida.....

A

muy interesante

Deoxys

ok, lo primero es que sin MV los de shuushuu y demas foros pequeños acabarían hasta la polla de mi xDDDD

lo segundo es preguntar a los admins si realmente hay un backup por ahi por si las moscas (supongo que si, pero por curiosidad)

#17 creo que no, eh? xD

Puni

solo se me viene a la cabeza...

and nothing of value was lost

Onanymous

Me pilla un poco mal presidir la RAE dentro de un mes... que tiempos, cuando troleaba en plan pedante... aysss

SiNSoNiDo

#9 ya te digo XD Hay algunos "desaparecidos"...
Como han cambiado las cosas en 3 años... como pasa el tiempo... nos hacemos mayores...

WANGO1

Todo será un poco más mierdoso cada vez

CybeR

Nos queda rezar

y el rap de #17, claro.

palickpre

#17 si empieza "atento llego el momento, me presento..." me pego un tiro xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Soltrac
  • LaChilvy
  • factonni
  • HNgoly
  • Mythz
  • sacker