2023: otro año de récords y devastación en la crisis climática

Batonero

#900 llevaba deseando postear desde la última glaciacion

2
BuLLeT_AZ

Ahora se van a enfriar las otras cuentas

1
RocKO
2 3 respuestas
NigthWolf

#903 que molinos? yo ahi solo veo gigantes

8
treetops

#903 muy curioso, así si. RocKO

T-1000

#899 Para quienes se ríen cunado alguien dice que el clima lleva cambiando desde la Tierra es Tierra.

#903 JAJAJAJA

2 respuestas
zombietoads

#906 No nos reímos de eso exactamente ;)

treetops

#906 Nadie absolutamente nadie niega el cambio climático natural, lo que se discute el calentamiento antropogénico por la emisión de gases efecto invernadero.

1 respuesta
Overwatch

#908 A mi me preocupan bastante los gases de efecto invernadero que debe soltar la PAM.

2
tute07011988
1 respuesta
zombietoads

#910 Pero el clima ha cambiado otras veces sin existir el ser humano. Jake mate kalentólogos.

Bonus:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2024/03/26/6602dd9de9cf4a84758b45b5.html

El vino teniéndose que ir a la Pérfida por culpa del caloret. Enhorabuena a los responsables.

2 respuestas
tute07011988

#911 Mira, eso le afecta a MAR o Hermann, igual le dan la vuelta a este tema como han hecho estos años con la incorrección política. Hay esperanza, chiquis.

1 respuesta
Batonero

#911 fuah, otro punto mas de la agenda 2030, ahora nos quieren dejar sin vino.

imnothing
#912tute07011988:

eso le afecta a MAR o Hermann

Perdón por el retraso, pero de quién hablas? xD

1 respuesta
tute07011988

#914 Migue Ángel Rodríguez y Hermann Tertsch, peñita que disfruta de los destilados durante el trabajo.

1
17 días después
imnothing

Record en Galicia

1
9 días después
RocKO

Ahora sí que comienza la devastación, HOW DARE YOU!?

1 2 respuestas
challenger

#3 No existe el cambio climático.

1 respuesta
zombietoads

#917 Tienes montón de noticias de cosas que ya suceden. Otra cosa es que no te interesen.

#918 Tus argumentos no existen.

2 respuestas
challenger

#919 Nadie me los ha pedido.

T-1000

#919 el cambio climático existe y lleva toda la historia del planeta existiendo.

Y no es la primera vez que una especie cambia el clima o lleva a la extinción a otras especies.

1 respuesta
Zeloran

#917 Eso ya es pasarse. POr favor ¿puede el gobierno quitarme todo mi dinero a efecto de eco-impuestos para parar este mi sufrimiento?

zombietoads

#921 Vale, cambio climático antropogénico causado pro los humanos -como su nombre indica- y mucho más rápido que los cambios naturales que ha sufrido la Tierra a lo largo de la historia.

¿Así mejor?

T-1000

mucho más rápido que los cambios naturales que ha sufrido la Tierra a lo largo de la historia?

LOL

1 respuesta
Camperito

ALguien me explica porque tener mejor cosechas o mejor temperatura me debe sudar la polla para los proximos 200 a;os?

1 respuesta
zombietoads

#925 ¿Mejores cosechas? Va a ser que no.
#924 ¿Puedes demostrarlo? Podrías haber respondido al mensaje en lugar de la pseudomención.

¿Cuándo llegamos a la fase en la que se ponen los enlaces básicos de siempre, nadie consigue desmontarlos y entonces se crea un hilo nuevo, se patalea por otro lado o se va a reventar el hilo? Por irlo sabiendo.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • tute07011988
  • Batonero
  • treetops
  • bkrs
  • choper