¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

yokita

Pues que quieres que te diga, a mi me parece mas triste los tios que salen solo para ver si se lian con alguna.

Yo no suelo salir de fiesta, mas que nada porque curro casi todos los domingos, pero si salgo es para estar con mis amigas en cualquier garito, y echarnos unas risas... lo demas, da igual.

Me lo paso genial estando en un bar jugando a los dardos, al futbolin... en vez de emborracharme.

Todo tiene su epoca, desde los 16 hasta los 19 salia todos los findes y llegaba a mi casa por la mañana despues de almorzar, o incluso algunos dias por la tarde.

Ahora a las 5 como muy tarde ya me canso de estar por ahi...

5
Mikuu

pensadlo bien ¿Qué es salir de fiesta?

Todos los tios pensamos lo mismo, es beber y buscar un polvo, llega un momento que estas hasta los cojones. Y mas si no mojas D:

Masackre

#118 "levantar el brazo, sentir la musica y mover la cabeza es mucho mas divertido que coger una tia para bailar.... xD"

nigredo

A mí lo que me parece triste es no haber podido disfrutar de buenas fiestas y resignarse en un bareto jugando a los dardos.

1 respuesta
Penedipene

Te gusta más una polémica que a un tonto un lápiz macho. Se te ve el plumero.

Lenix

yo con 26, estoy hasta la polla .. ya no pasan cosas divertidas/interesantes como antes. Una lastima, tenía que haber empezado a salir con 20 y no con 16.

1 respuesta
VonRundstedt

Vaya, ahora por lo que parece debo de ser el único de MV al que le encantan las discotecas, debo de ser el rarito.

nigredo

A nadie no le puede gustar la emoción de querer cazar y liarse con una tía. Eso viene implícito en todos los hombres. Otra cosa es que sepáis que no podéis, os resulte muy incómodo además y resignarse.

#126

Si ya no ocurren cosas interesantes es porque no las buscáis como antes tú y tus amigos.

Sé que habrán muchos grupos donde ninguno es capaz de hablar con alguna tía y presentarsela a los amigos, etc... en definitiva, que hay un abismo para lo que representa salir de fiesta para unos y para los que saben disfrutar la noche como toca.

2 respuestas
Veinx

Si solo sales de fiesta para ligar... y sabiendo el dinero que cuesta, no es mas rentable que te pages unas prostitutas de tu agrado como hacían algunos conocidos cuando estaba en sevilla en la uni?
Me da la sensación que estas desesperado por tener una novia con la que desahogarte, a lo mejor te entiendo mal. Llevas mucho tiempo saliendo y aun no has ligado de verdad?, si son ligues de hoy te conozco y mañana no me acuerdo, lo dicho, búscate unas putas.

Salir de fiesta solo para ligar es un poco triste y de desesperados, tienes que ser un buitre con muchisima hambre, de los que critica mi hermana.

1
Penedipene

11
FMartinez

Yo empecé a esa hora a estar harto de salir de fiesta, la verdad... donde esté una buena noche con tus colegas y/o novia en casa, viendo alguna pelicula, unas pizas, unas cervezas, escuchando musica... o jugando a la play al FIFA, etc, que se quite la calle.

yOwi

hay momentos y épocas para todo... con 26 años q tengo, yo no me canso, me lo paso bien y me echo unas risas después de toda la semana estudiando y trabajando, y personalmente cuando salgo por mi ciudad, salgo a emborracharme un poco sin pasarme, y a echar unas risas con mis amigos, y si salgo por fuera, si q no me esperen hasta el domingo al mediodía xq si voy a alguna discoteca rollo Barraca por nombrar alguna, es a pegarme el festival y desfasar.

Pero de normal, a las 5 o 5:30 ya yéndome para casita xq la gente va pasadísima, los típicos niñatos tirándole a todo y las tías en su línea, o en plan ameba, o pasadísimas, o llorando entre ellas con toda la borrachera

Eso claro, estando soltero, con pareja ya no sería lo mismo, ya es más de tranqui si vas con ella o desfasar algo con tus amigos para una vez que los ves, pero cada relación es un mundo

Pescaico

#11 Promotor de Ventas*

AugComm

Hay época y personalidades diferentes, claro está que todo cansa y nada es para siempre.

No hace falta emborracharse ni ir a tirar la caña para pasarlo dpm, eso está claro.

Cada uno que haga lo que quiera xDDD

PD: Vaya criticones macho xDD

Saludos!!!

Ilore

#1 Tan mal me parece el tio que dice que con 21 se aburre, como tu que lo criticas defendiendo a muerte el "salir de fiesta" como si fuera lo mejor del mundo...

Yo también soy de los que si sale de fiesta un sabado por la noche a las discotecas es principalmente para conocer chicas, y no me avergüenza reconocerlo.

Salir tan solo para pasarme la noche bebiendo, bailando al son de una música estridente y repetitiva sin gracia ninguna, en ambientes densos y llenos de gente que no hace más que empujar...... No se, pero a mi no me resulta NADA atractivo...

Lenix

#128 Hago lo mismo que antes, pero ya no me divierte tanto. Será la edad ..

yokita

#124 A mí lo que me parece triste es no haber podido disfrutar de buenas fiestas y resignarse en un bareto jugando a los dardos.

A lo mejor, es que tanto que criticas a los amigos de la gente, son tus amigos realmente los aburridos, porque yo con mis amigos me lo paso genial hasta en un descampado.

5
wizar5

Esq es imposible estar de los 16-18 hasta q el cuerpo aguante saliendo de fiesta, va por rachas siempre llega un momento q estas hasta la polla, y mas si vives en una ciudad pequeña. Precisamente a esa edad es cuando me raye un poco de salir y estuve un tiempo sin salir hasta q me llegaron las ganas de nuevo, y ahora con 25 me he vueltoa apalacar un poco mas. Precisamente, esta semana me apetecia salir pero prefiero levantarme pronto el domingo e ir a jugar una pachanga con mis amigos.

Danico

Realmente como mejor te lo pasas es haciendo el "tonto" en un bar , jugando al billar y demas... no borracho como un mono tirado en el suelo de "x" discoteca.

1 1 respuesta
larkkkattack

Salir de party por Azeroth también tenía su punto.

B

#139: Jugar al billar es varios órdenes de magnitud mejor que beber como un retard :D

FMartinez

Nadie ha dicho un buen karaoke y unas cervezas? Noche cundida 100%.

B

yo salgo a ligar, y como faileo mucho salgo poco

shake_it

Yo eso de criticar por criticar simplemente porque alguien no hace lo mismo que tú no le veo sentido, a mi me han llamado amargado o friki cuando no salía a discotecas, y ahora que salgo me llaman cani.. Que cada uno se divierta como le salga de los cojones y deje vivir a los demás

1
Eveyx

Yo me cansé hace años ya.

Ahora solo tengo que esperar a que mis amigos también se cansen, pero va para largo :/

Sup3rLopez

Yo empecé a salir con 14 y ahora con casi 23 estoy también un poco hasta la polla y disfruto más yendo a okupas o echando unos futbolines con unos litros que haciendo un desfalco en garrafón en cualquier discoteca. Si empiezas a salir con 20 normal que estés como un enano.

choper

#30 "Eso de "no salir a ligar" lo dicen las tías, que después si les entra un chico que le guste bien que se acaban liando. Menos mal que no salian a ligar. En cuanto a los tíos que dicen eso, lo dicen porque saben que no tienen nada que hacer."

Yo no salgo para ligar.

En cambio, follo más que tú, he follado más que tú y a pesar de no conocerte puedo decir que ligo sin proponérmelo; es decir, las tías me entrar a mi.

¿ Cómo te has quedao ?

..Pero es normal que a tu edad jovenzuela pienses de la forma que piensas.

Kiwii-chan

Hay tiempo y gente pa to. ¿es que no lo entendeis?

Yo salgo con los colegas, a discotecas o de bares a tomar algo, o simplemente a un parque a tomarse unos litros o en mic asa con nuestra musiquilla y la cachimba...de hecho las fiestas en mi casa son algo constante ya o en vez de salir de fuesta un sabado irnos por ahi a la sierra a perdernos o hacer un viaje, como el finde pasado a las fallas...

En cuanto a las discotecas, nunca me han molado demasiado pero voy y me lo paso de puta madre, por antros en Moncloa o por las fiestas de cualquier lao, yo no me canso de estar con mis amigos, ya sea de fiesta o no, pero estoy en varios grupos y cada uno tiene su forma de ser y me lo paso bien de maneras distintas.

Y que a alguien no le mole salir de fiesta y emborracharse o estar en un antro escuchando musica de mierda a todo volumen lo veo completamente comprensible y que se canse de ello tambien, pero no espero que un forocochero como #1 lo entienda.

roflmao

osea necesitas salir cn tu grupo way de amigos para entrar a una tia? que pasa cn los otros t da verguenza? menuda gilipollez tio, y eso de salir de fiesta cn el unicobfin d ligar... tienes 15 años?

que es eso de llamar aburridos a los amigos d ls dmas? el que sale d fiesta solo para ligar eres tu, sera por que si no cn tus amigos los wuper ways t aburres? no tiene sentido ninguno. Enserio y no kiero ofenderte... das pena.

1
SkalS

Y por eso solo salgo de fiesta cada "x" tiempo, si no, la aborrezco.

Verano es la clave, carpas r00lz, el resto del año algo de Razz y algo de Bora.

Usuarios habituales