¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

Pachy

#1 una actividad en concreto (meterte en una discoteca atestada de gente, donde no escuchas un pijo, dan garrafón, y no hay mas que telares...) te convierte en guay y sociable?

prefiero sociabilizar en un bar tomando algo donde puedo mantener una conversacion, que gritandole a mi colega que mire el culo de la de rojo.

gg

B

#1 "Lo que me molesta es que impongan su punto de vista..."

Y lo dices tú,imponiendo tu punto de vista de que si no sales con 21 años eres un amargado o tus amigos unos aburridos,no?

Hay a quienes nos gusta salir de vez en cuando,pero no siempre.
Porque tengo que pagar 2 euros por una birra en garitos donde la mitad de las canciones que van a poner no me van a gustar,y donde hay gente ue no quiero ver?
Te quedas en casa,viendo/escuchando lo que quieras,con quien quieres,con birras por menos de un 1€ y fumando lo que quieras.

S

Quien pudiera tener otra vez 25, sí ya se que el tema dice 21 pero las mejores fiestas las hice con 25, menudos recuerdos que bien me sentaba todo que poco sueño tenía siempre lo fácil que se ligaba drogando sus bebidas.

Quien pudiera...

#304

¿No?, pero si eso es lo bueno, ¿entonces para qué?

B

Sois muy cerrados de mente algunos, ¿eh? :S

Por una parte: Salir de fiesta no tiene por qué implicar ponerse super ciego o drogarse, ni ligar con cualquiera ni pagar 20€ (yo no pago nunca en ningún sitio) e ir a un sitio de electrolatino lleno de niñatos y guarras.

Los que os quejáis de "música de mierda" o "gentuza" buscad otros sitios. Aunque en algunas ciudades o pueblos me imagino que sólo tendréis cerca eso, qué putada.

Pero vamos, dar por hecho que fiesta es obligatoriamente eso, pues no.

Por la otra: Quedarse en casa tampoco es el fin del mundo ni nadie es menos molón por no ser fan del ambiente festivo. Hay gente que disfruta más estando de cerves en casa, jugando a algo (lo cual a mi me parece también un planazo) y ¿qué? Es penoso que algunos se crean más guays o con "más vida" sólo por salir de fiesta los findes. Es absurdo.

El problema es que os metéis tanto en un bando que metéis mucha mierda sin sentido al otro.

4 2 respuestas
Eyvindur

Si salir de casa ya es una mierda, salir de fiesta ni te digo.

3
ekOO

Los que no salen de fiesta son unos frikis que casi no merecen vivir. Seamos objetivos, #304.

1 respuesta
xingular

#300 Lo siento, contesto tal y como veo. No soy tan friki de ir acumulando los números del mensaje para contestar.
Sorry, me va el riesgo :P

danao

Pues yo no me aburro nunca, es lo que tiene que auno le guste bailar y hacer el mongolito por la sala xD

y para los que decis que birras > discoteca...

yo hago ambas cosas a la vez sin problemas vamos xD noches redondas 4ever!

1 1 respuesta
L

#306 Cada vez que hablas sube el pan

Elfenix

Llamarme raro pero yo me lo paso mejor echando un partido de pádel con mi hermano o con amigos vs gente decente.

Echándome una partida de algo al pc. Irme a cenar con mi novia, estar con ella tomando algo después y si cae salir de fiesta con un grupillo de amigos.

Llamarme topo de casa si queréis pero...así soy feliz.

P.D. Yo también disfruto con cerveza+conversación+amigos/novia

ah! y la frase wow y doritos la noche es joven ......... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ siempre la amé

2 respuestas
danao

#310 Por norma general los que teneis novia sois mas tranquilitos y preferis otros planes.

En mi grupo de colegas hay pocos ennoviados, pero son muy pocos los que se quedan en casa o no reservan un dia para salir con los colegas, pero esto no va de discutir que es mejor, para gustos y puntos de vista ya hay 7 billones de culos en el mundo.

Lo malo que en casa no conoces gente nueva! xD

B

#308
Yo tampoco creo que sea general que tomar copas de tranquis > discoteca. Por ejemplo el Sábado pasado me encontré de casualidad a una compañera y quería hablar con ella, saber cómo le iba todo, había tenido una competición a nivel estatal... quería informarme. Y claro en una discoteca pues sales fuera y eso, pero para estar todo el rato hablando no haber ido allí xD.

En cambio puedes estar con gente muy juerguista tomando copas y tal, estáis todos animados y almenos yo pienso:
-¿Cuándo vamos a quemarlo todo?

Veo raro que la gente forme grupitos. A no ser que:
-Odies con toda tu alma las discotecas.
-Lo mismo con tomar algo de tranquis.

#310
No eres raro. Si no te mola ir de discotequeo pues no vas. A mí cierta frecuencia de quedar con grupos de amigos y demás, si no conozco a gente nueva me aburre. Mucho.

grieska

Bares > Discoburdeles

1

Usuarios habituales