¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

Luzearendil

No tiene por que gustarte salir si tienes 21, ni apetecerte quedarte en casa teniendo 40...

NitramXDX

La gente sale a lugares que supuestamente dicen que son divertidos para hacer fotos en las que parece que se divierten cuando la realidad es que no.

De cervezas estoy con mis colegas hablando que es para lo que salgo.
En una discoteca no oigo ni mis pensamientos.

Yo lo veo claro.

3 1 respuesta
xCe

Bueno no se imponen puntos de vista a nadie, es cuestión de gustos, a mi no me gusta ir a un lugar en el que no oigo ni lo que pienso, no me gusta como huele, no me gusta que me cobren por copa el precio de una botella, no me gusta hacer cola, no me gusta la mayoría aplastante de la gente que me rodea... y un largo etc

Te invito a que con ese mismo grupo que dices que son la hostia salgas una tarde de cañas... y ya me contaras lo bien que te lo pasas y la cantidad de temas de conversación que tienen...

Sobre ligar o no ligar siempre he pensado que el que sale de noche exclusivamente a eso es que es retrasado mental, por que sabes que? esa con la que te lias una noche sin conocerla de nada... seguramente seas el 3º con el que se lia... asik ten cuidado con lo que estas tragando

Buscate una follamiga... son todo ventajas y puedes hacer eso de... "salir a divertirte" en vez de ser un baboso que le mira el culo a toda la que pasa

1 1 respuesta
B

22 y cansado de la misma mierda, asco no tener a amigos con los mismos gustos musicales que yo xD

1
Honestio

Lo mejor es cuando eres el único héroe que follas de tu grupo. Esa admiración que te profesan hace que merezca la pena salir con ellos.

1 1 respuesta
B

Con 18, he salido un par de veces (cumpleaños mayoritariamente) y si te digo la verdad, prefiero pasar la noche en casa comiendo doritos que estar por ahí.

*No me gustan los doritos tampoco xD

1 respuesta
B

#276 yo con 18 tambien sali un par de veces y la verdad que no es pa tanto. En casa tengo mejores cosas que hacer.

2
RaDiuM

Yo salía un huevo de los 16 a los 20 mas o menos y luego me aburrí . No de salir en si , sino de hacer siempre lo mismo. El mismo sitio con el mismo dj cinta. Como éramos bastantes y no hubo forma de sacar a mis colegas de la rutina , pues dejé de salir habitualmente.

Ahora salgo cuando me sale de los huevos y me lo paso millones de veces mejor , y he de reconocer que la musica que "pinchan" suele ser una real mierda o te la estructura una mosca comiendo mierda.

En fin , que hagas lo que te apetezca y te sientas mejor.

z4eR

Pues yo voy ya cumplir los 30 y me encanta salir de fiesta, estar con mis colegas cogerme un buen pedal intentar ligar con alguna golfa y ocasionalmente ponerme agusto de mdma.
Tambien hay que tener en cuenta que curro muchos findes y que mi novia me quita mucho tiempo pero hacer el canelo con mis colegas me encanta.

1 4 respuestas
Toredum

Yo me aburrí de salir de discotecas al primer día de ir.

En cuanto a mis amigos les dio por no hacer otra cosa, zas! Cambié de amigos. Y hasta hoy.

1
1 comentario moderado
B

#279 ¿Tienes novia e intentas ligar con golfas o eso lo haces cuando estás soltero? :S

nomechordas

#281 No veo el motivo, que haga lo que quiera, no he visto que haya intentado que los demás tomemos mdma.

1
shardas

#279 con lo de ligar con alguna golfa te refiere a calentarla y irte no?

#285 hombre es menos penoso que ponerselos a su novia igual no quiere oxidarse y tontea un poco las calienta y se pira lo veria mejor tengo un compañero que lo hace... pero un dia s ele fue de las manos y una de 34 se le tiro encima jajaja luego el cabron to indignao de que le comieron los morros jajajaja nose tia si le hace feliz... pues prefiero escuchar eso :S

anda que no ahi tias que hacen eso y no se las dicen nada:S

1 respuesta
B

#284 Seguiría siendo igual de penoso.

#284 ¿No se les dice nada? Lo dudo mucho. Me parece una falta de respeto salir a tontear con gente teniendo pareja, aunque no hagas nada. Seas hombre o mujer. Al que le guste eso y no se quiera "oxidar" que no tenga pareja. Es lamentable que justifiques eso, luego cuando os pase a vosotros no os quejéis.

2 1 respuesta
KaSe

forotontos? has hecho un foro?

1
Toran

yo tengo 21 y me aburre ir de fiesta discoteca rave y demas, ultimamente cojemos un coche y nos vamos de tramos por la montaña con nuestros porros y demas tonterias

2 1 respuesta
rockfuck666

#287 Para mí eso es fiesta también. Fiesta no es sólo salir de discotecas puercas o de hacer botellón con los canis de tu pueblo, fiesta también puede ser hacerte una barbacoa el domingo y ponerte fino a cervezas/porros/vinillo dulce. Lo que pasa es que a la gente le dices "fiesta" y sólo piensa en la misma mierda.

#220 Hombre, si el cubata te lo ponen en una discoteca mejor ni lo pruebo, eso es cristasol o mierda, y muy bueno para "vasodilatar" no creo que sea. Lo único que se dilata es tu ano a la mañana siguiente, cuando estás para morirte. Además, si no te gusta el sabor del alcohol, no te gusta. Y te lo digo yo, que bebo y que me encanta la fiesta.
¿Fumas porros?Espero que sí, porque como digas que no, si te veo por la calle te voy a ofrecer una caladita, y como me la rechaces te voy a decir que vaya feo que me has hecho, que no te creas superior.

DemoNn

Cada vez que leo este post mas me parece que el tio ha salido de Gandia Shore :/

1
jackvendetta

A mi lo que me gustaba era calentar la mdma: con su ajito, bien de cebolla y a fuego lento... cuando la tenía ya to tuneada me dba la vuelta y me piraba. Se que soy un cabrón pero es mi manera de ser. La de dosis que he calentado.

LaChilvy

#279 Pues nada, esperemos de que tu novia se entere algún día de lo mucho que te gusta golfear con otras ;D

1
liz91

La gente tiene sobrevaloradísimas a las discotecas, cogerse el ciego de su vida y despertarse sin saber ni dónde están.

Yo también tengo 21 (para 22 ya) y sí, estoy cansada de salir de fiesta y de encontrarme siempre lo mismo, el ambiente y los zorreos que se gasta la gente, aguantar empujones y tonterías.

Prefiero mil veces salir a cenar, al cine, de cervecitas, lo que sea. Entiendo que haya gente que se siga flipando por cogerse el ciego de su vida y se crea mejor por eso, son libres de ello pero dejad de llamar amargado al que no le gusta toda esa mierda, hay vida detrás de las discotecas y los chochos.

1
z4eR

A ver moralfags, que os salis por la tangente.
Llevo saliendo muchos años de fiesta y no siempre he tenido novia esta claro.
Es un resumen muy generalizado de todo este tiempo.

2 respuestas
B

#293 La próxima vez matiza, que no somos adivinos xD

jackvendetta

#293 Si tíiiiio matiiiiza!!!!

xingular

#1 Por mucho que te rías, al final cansa.
Si vas variando no.

Yo a mis 28, también estoy CANSADO, con todas las letras. De tías gilipollas, alcohol, musculitos, gente poco interesante.
Básicamente, que una noche de fiesta no puedes hablar con nadie de temas mínimamente serios, entretenidos, adultos.

La fiesta está bien, la fiesta como rutina o tarea de fin de semana cansa y hace que te de asco.
Quizá entiendo a ese chaval.

xingular

#272 En mi comentario de arriba iba a escribir justo eso.

De cervezas ultimamente me lo paso increíblemente, a veces hasta con los de la mesa de al lado! pero es entrar en la discoteca y me quiero ir.
Creo que hace falta mas cultura de los "Biergarten" alemanes aquí en España y menos fiestecilla rancia.

xingular

#273 Bueno bueno bueno, las intervenciones de la última página se salen, una detrás de otra. Otro aplauso para tí.

xingular

#275 O que ellos ya no vuelvan a salir contigo ;) Piénsalo, hay una cosa que se llama morir de éxito. Si no te preocupas por la "salud" de la gente con la que sales te acaban abandonando (y bien que lo veo).

jackvendetta

BONUS X4!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales