¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

cryevil93

#1 19 años y nunca me he ido de fiesta, veo una gilipollez y un gasto de perras emborracharte y ligar con alguna guarra, para eso las putas si haces cálculos te salen mejor de precio

2 1 respuesta
actionchip

Una persona tan sumamente tonta no existe, don't feed the troll.

Lova

Pero como intentáis debatir nada con alguien que dice semejantes estupideces como en #212? joder si me estaba partiendo el culo xdddddd ya le tocará pasar la edad del pavo y madurar como a todos.

2
Hayworth

Dejad de seguirle el juego que parecéis nuevos ·_. Debatid con respeto, por favor. (Sé que es difícil con este tipo de opiniones tan cerradas, pero no vale la pena que caigáis por este tipo de discusiones.)

1 respuesta
nigredo

#241

De los creadores de "las de mhyv me dan asco, no me las follaba ni con un palo, son canis paletas". Es que tampoco podrías chaval... y si se te presentara la oportunidad ni lo dudabas.

¿Por qué diantres aseveras que vas a acabar ligando si sales de fiesta? Prueba a salir de fiesta, a ver si ligas...

Ah, nunca me hizo falta pagar nada para ligar las veces que he ligado.... si piensas que es la única forma de captar la atención de una chica, no queiro saber el tipo de hombre que tienes que ser en la vida pensando así. Bueno sí, un pagafantas. De esos que pagas cines, cenas, etc... a cualquier tía con la que quedas, porque piensas que sino no le vas a gustar. Sigue así.

Y para terminar repetir por quinta vez que no me gasto ni un duro en cubatas ni en entrar a sitios.

2 1 respuesta
EipoX

yo ahora mismo solo disfruto de guateques con mis amigos, o unas cañas al mediodia..

lo de botellon y discoteca... se me esta quedando anticuado y aburrido

1
Ismelldrama

Deja de hacer el ridículo anda...

cryevil93

#245 De los creadores de "Me creo un machote porque me voy de fiesta jjaja, pero en realidad soy un pagafantas" por cierto vete a la cueva de forocoches que eres un att de cojones con temas absurdos

B

Los guateques nunca pasarán de moda.

I

#1 Tienes un grave problema de autoestima, sientes que tienes que hacer lo que hacen los demás para ser un igual. Y los raros son los que rechazan tu punto de vista, claro, quizás es que ellos tengan lo que a ti te falta, personalidad. Aunque bueno, siendo de Valencia, imagino cual es tu problema (Y soy Valenciano, que conste)

Pero no contento con eso, encima vas buscando post por otros foros, para venir aqui a rajar de esa persona que ni tan siquiera conoces. Es que es realmente triste.

Yo personalmente me cansé a los 21-22 también, saliendo desde los 15-16, me cansé de hacer siempre lo mismo, con la misma gente que me aportaba 0, y de la misma gente (o tipo de gente), todo esto hablando de salir de fiesta, de discoteca.

Supongo que con el tiempo madurarás y te darás cuenta de lo absurdo de todo esto, que yo tambien criticaba a la gente como ahora haces tu, pero cuando tenia 16-17.

Mientras tanto respeta a la gente y deja que hagan lo que les salga de los cojones.

5
grieska

Es paradogico que llames sectarios a los abstemios cuando lo que tu estas pretendiendo es exactamente que todos se comporten igual.

Y si tanto te molesta la peña que no disfruta de las mismas cosas que tu, en vez de venir a llorar a un foro con argumentos ridículos, podrías salir a la calle y buscar amiwitos compatibles contigo o en su defecto: comprarlos.

ISAILOVIC

La culpa es vuestra por seguir el rollo a #1

G

#244 el comentario de #231 es mio! ¬¬! xd

...

S

#1 te pillas 50 euros y de putas. Verás como no te aburres.

1 1 respuesta
Dieter

Yo me canse a los 22 tacos. Y lo que dice #254 tambien te lo pasas bien aunque no vayas al tema xD.

SniperRata

Yo me canse a los 22 o 23 mas o menos y a día de hoy con 27 me tienen que sacar a veces a rastras..

Pero vamos es algo tan antiguo como la propia humanidad, para gustos los colores. Cada uno que haga lo que mas le guste, y punto

Quizás para los fiesteros somos unos frikis atrapados, pero para nosotros son unos normales (canis-chonis) aburridos. Todo depende desde que lado se mire con todos sus matices e historias. Vamos un tema que jamás tendrá solución.

Cerrar post ya, tema " resuelto", por falta de solución.. xD

1
AkaiRyu

Custom tittle: Muro de Hormigón

B

#1 Pues yo con 17 no he salido de fiesta en mi vida, excepto unos 3 o 4 dias. Y si tengo que salir, a las 2 ya rezo por estar en casa, y odio salir de fiesta, no me gusta ni el ambiente ni la gente y no con ello digo que sea una mierda salir ni la gente, simplemente no le veo ninguna gracia el salir de noche porque sí, nose. Mi madre me anima a salir cuando quiera y que venga cuando me plazca pero Odio salir, he de decir que mis padres tienen suerte de tener este pensamiento con la edad que tengo xD

No lo veo tan raro que con 21 se haya hartado de salir de fiesta, no es nada malo como para hacer un mundo xD

jockerwn

y lo bien que se está con unos amigos en un pub donde ponen buen rock tomándonos unas cañas y contando historias pasadas?
hay tiempo para todo.

4
turanga

Me encantan estos hilos en los que la gente que no sale pone a parir a la que sale (y viceversa). Que cada uno haga lo que le salga de los huevos. Yo salgo como si no hubiera un mañana y me lo paso de puta madre, pero hacer siempre lo mismo cansa.

#263 Por circunstancias de la vida me tocó juntarme durante un tiempo con gente que no salía y que odiaba todo lo relacionado. Cuando quedábamos me trataban como si acabara de salir de proyecto hombre, preguntándome todo el rato que si quería alcohol y yo tratando de explicarles que a lo mejor un copazo a las 12 de la mañana no era lo mío.

#263 Yo soy poco partidaria de discotecas, en general. O me voy a alguna que ponen auténtica chafardería musical y/o voy muy curda para diasfrutarla o me aburro enseguida. Soy más dada a bares con otro tipo de música. Y la gente es fundamental. Puedes ir al mejor lugar del mundo que si vas con una panda de setas estás en casa a la 1. O con gente profunda. Odio a la gente profunda, en serio. no puedes estar en una fiesta ultradesfasada y empezar a soltar una charla infame sobre la influencia del cine mudo en tu vida cotidiana (que lo he vsito, te lo juro).

3 1 respuesta
darkblade60

Conoceis a Sr.Equilibrio?

1
P

Abre el hilo diciendo que le jode la gente que trata de imponer sus puntos de vista pero luego bien que se dedica a insultar y descalificar para defender el suyo...

B

#260
A mí me molan los que no salen y arremeten con argumentos tan inquebrantables como "paso de salir de Jueves a Domingo drogándome con todo lo que pille y liándome con tías que si les meto el ciruelo pillaré el sida". Ni tanto ni tan calvo hombre xd. Yo cuando no salgo a tomar algo por lo que sea me jode porque puedes salir de tranquis y pasártelo estupendamente. No hay que tener tan distorsionada la realidad más allá de tu cuarto.

#260
Yo al final siempre acabo saliendo con gente muy fiestera (o que les va el rollo, o que en zonas de marcha están en su salsa). Yo fui poco tiempo con un grupo que lo criticaba todo: la gente que bebía, los que se arreglaban para salir cuando sólo era para mojar a 4 guarras (yo me arreglo para salir :S), del garrafón (que eso sí), de que a ciertas discotecas no entraban ni gratis (en España todas son una mierda con pop o regeton), etc etc... yo lo siento pero el ambiente cuando sales con gente que lo da todo es diferente, y a veces buscas eso. No que se desfasen y vayan super desfasados. Si no que puedan pasar de leer a Nietzsche por la mañana (o el autor que sea) a pegarse unos bailoteos con Rihana por la noche. Todo el mundo sabe que cuando entras a cualquier garito y te ponen pajaritos en el aire te dan ganas de pillar una escopeta y matarlos a todos. Pero no nos vamos a tirar 1 mes recluidos en casa sin salir xd.

1 1 respuesta
B

Me encantan estos threads. Entre el flipado de #1 que se piensa que la gente que no sale de marcha es porque no se ha comido un colín, y que ha vivido más que los demás por el mero hecho de salir de fiesta (e igual no ha salido de España en su vida), y los que parece que si la gente sale de marcha va siempre a sitios donde la discoteca está petada de gente, tienes que ir de speed o superior y pierdes 3 días de tu vida por cada marcha que te coges y además nunca recuerdas, me han hecho que me ría bastante esta tarde.

Yo estaba hasta el nabo de la fiesta en Tenerife precisamente porque era siempre igual y como es una isla de mierda conoces a todo el mundo y novedad hay bastante poca. Aún así el hecho de estar con mis amigos era suficiente para pasármelo bien y seguir saliendo. Ahora en Oporto la fiesta que tengo aquí le da mil vueltas en todos los sentidos, precio, ambiente, música y cosas diferentes. Por lo que siempre estoy preparado para salir el finde porque sé que va a ser algo nuevo.

2
g0ttlich

#21 pero con 21 años aún no has descubierto las drogas?

shardas

#1 solos e necesita un cambio de aires jajajajajja :P

Ohmlaw

Es normal que la gente se canse de salir, si en lo unico que se piensa es en beber y/o drogarse y sino lo hacen no saben divertirse. Hay de todo pero el comportamiento general es asi y es lo que da lastima y al fin y al cabo desmotiva, ya sea a la edad que sea, y produce que la gente busque otros modos de divertirse.

1
B

Hay que saber equilibrarlo, se salen unos días y te pillas a base de drogas un pedal de la ostia y otros te quedas tranquilito en casa con una taza de té calentito y un buen libro tumbado en el sofá.

Nanna

Es normal cansarte de salir de fiesta, siempre es lo mismo realmente.

Lo guay para mí es salir a algún sitio a tomar algo tranquilo y poder hablar, cosa que ayer me volví loca con unas amigas para buscar un sitio así, todo eran pubs de fiesta con la música super alta y nada tranquilo, ni terrazas a partir de las 3; hasta que econtramos algo decente...

Mandarinas

Te quejas de que los de FC digan que salir de fiesta es aburrido porque imponen su punto de vista;
"El que no sale es porque no folla o porque es un amargado y no bebe" Con tus 3 cojones.Tengo 18 y ni bebo como un tonto hasta acabar vomitando en una esquina o llorando porque X no me mira y ni me gusta salir todos los fines de semana a hacer lo mismo,salgo de vez en cuando bebo poco y bien que lo paso oye.

Usuarios habituales