¿21 años y ya se harta de salir de fiesta?

duriel_one

Está funcionando eso de sacar los esbirros de la web para darle vidilla al foro.

1
nigredo

#207

A los abstemios os quiero muy lejos de mí cuando salgo de fiesta.

Sois lo más coñazo que puede haber. Interrumpís las conversaciones de los que estamos bebiendo, fingís tener la euforia de los que bebemos para no sentiros excluídos, todo forzado, y se os nota que os aburrís. Esos por una parte, en el mejor de los casos. Después están los que son como plantas que no habláis ni nada, que sois la mayoría de abstemios. Pero ahora me vas a decir que aguantas más que los que bebemos, que tienes más energía, blabla... todos los abstemios dicen lo mismo, pero la realidad es otra...

Lo peor de todo es que os creéis superiores moralmente, como los veganos. En el fondo os merecéis quedaros sin amigos.

Yo personalmente que un amigo no quiera tomar ni un cubata en una fiesta especial lo encuentro una ofensa.

5 3 respuestas
Lecherito

#212 Es que para empezar ni saldría de fiesta con un individuo como tú.

fingís tener la euforia de los que bebemos para no sentiros excluidos, todo forzado, y se os nota que os aburrís.

No tengo que fingir nada, no tengo la euforia que tienes tú cuando bebes, al igual que un cocainómano te dirá que no sabes lo que es salir por que no sabes lo que es la euforia de meterse 3 tiras de cocaína en 3 minutos.

Después están los que son como plantas que no habláis ni nada, que sois la mayoría de abstemios.

Sobre las conversaciones, realmente no me gusta tener conversaciones sin sentido y que al día siguiente ni siquiera se va a acordar, para eso prefiero no hablar.

Pero ahora me vas a decir que aguantas más que los que bebemos, que tienes más energía, blabla... todos los abstemios dicen lo mismo, pero la realidad es otra...

No aguanto más ya que me aburriría, me gusta dormir y no tengo ningún problema en decirlo.

Lo peor de todo es que os creéis superiores moralmente, como los veganos. En el fondo os merecéis quedaros sin amigos.

Te equivocas, (se cree el ladrón que todos son de su condición) si quieres emborracharte, emborráchate, a mi simplemente no me gusta, vive y deja vivir, ya lo decían en El Rey León.

Yo personalmente que un amigo no quiera tomar ni un cubata en una fiesta especial lo encuentro una ofensa.

Una ofensa por no tomar algo que NO me gusta?, sería casi una ofensa para mi que un amigo no sepa que no me gusta beber, no me compre lo que me gusta e intente que beba algo que sabe de sobra que no me gusta.

3 1 respuesta
h1de

Ayer mismo fuí a la discoteca, suelo ir frecuentadamente. Pero nos pasó una cosa que es para dejar de ir. Una tia pisó a uno de los que iban conmigo, y se cae. Y la tipa echandole la bronca a mi amigo, diciendole que le pidiera perdón. Y este obviamente la mandó a tomar por culo.

2 1 respuesta
nigredo

#213

Además de abstemio eres ignorante. Parece que Dios sí castiga dos veces.

La cocaína NO da euforia.

Beber 3 ó 4 copas NO te emborracha. Ni los que bebemos lo hacemos para acabar vomitando o no recordando cosas. Es que me toca los huevos esa creencia. "Prefiero ser consciente de lo que hago y acordarme al día siguiente". Sólo una vez en mi vida (mi primera borrachera) me ha pasado eso de no recordar la noche anterior. Fíjate si eres ignorante para pensar que todas las veces ocurre eso.

Rechazar tomar simplemente un cubata, con todos los amigos bebiendo, es más un ritual. No me molesta que no se emborrache un amigo, pero que una nochevieja no beba ni un cuabata cuando estamos todos ahí disfrutando, es como una ofensa.

Los efectos del alcohol es un placer. Si no te gusta eso eres un bicho raro de la sociedad. Si no te gusta el sabor, debería compensar lo otro con creces de todas formas.

No me vengas jodiendo y hablando de conversaciones trascendentales mientras he indagado las subnormalidades que dices en otros hilos. Será que no hay conversaciones interesantes cuando la gente va un poco bebida.

1 3 respuestas
B

#212 ha hablado, +1

nomechordas

#215 A mí me parece una ofensa cuando me estoy metiendo heroína y mis amigos no quieren.
Y lo del placer... mira también los efectos en el organismo a ver si te parece un bicho raro ( ojo y yo bebo de vez en cuando).

2 1 respuesta
rockfuck666

#214 Y bien que hizo tu amigo, a tomar por culo. Las tías estas necesitan ir de divas por la vida para sentirse alguien (o algo, más bien), y si los tíos les bailáis el agua, más princesas se creen y más van a ir de chulas. De hecho, la culpa de que muchas tías sean como son, la tienen los tíos, que las endiosan, cuando son poco más que piltrafa y trastornadas que necesitan que cuatro tontos babeen por ellas.

#215 Pero tampoco deberías obligar a nadie a beber si no quiere, ni deberías dejarle de considerar tu amigo porque no quiera tomar un cubata contigo. Si no quiere beber, agradece su compañía y pásatelo bien con él sin estar pendiente de beber o no. Qué más da eso.

2
CaNaRy_r00lz

#1 A mi también me pasó por esa edad, pero no estaba cansado de la fiesta en sí, si no de la gente y el ambiente, pero sobretodo de lo estúpida que es la gente xDD

nigredo

#217

No compares la heroína con simplemente tomar un sólo cubata... un cubata no es dañino, al revés, es bueno por el efecto vaso dilatador y los beneficios del alcohol.

Rechazar simplemente beber un cubata por puro prejuicio estúpido, en un día especial como san juan o nochevieja, mientras está todo el grupo bebiendo, me parece patético y de creerse superior moralmente. Le haces un feo a tus amigos además.

3 3 respuestas
nomechordas

#220 ok ahora será que el alcohol es maravilloso, te he puesto el ejemplo de la heroína por ir a lo extremo (yo no la probaría la verdad xD), pero por ejemplo podríamos aplicar tu concepto si tus amigos fumasen porros, se metieran coca o tomasen LSD, total por un poco no pasa nada, como vas a negarte a tomarlo.

1 respuesta
E

disfrutar que la vida son 8 dias y uno de resaca ... ( por decir algo ) :cool:

ArcheR

No os dais cuenta de que cuanto más respondáis a #1, más va a llamar la atención, que en el fondo es lo que quiere?

1
H

#215 Rechazar tomar simplemente un cubata, con todos los amigos bebiendo, es más un ritual. No me molesta que no se emborrache un amigo, pero que una nochevieja no beba ni un cuabata cuando estamos todos ahí disfrutando, es como una ofensa.

Je, os sentís todos más agusto cuando sois todos los que cometeis el "delito", ¿eh? xD

2
B

#221 mis amigos no me ofrecen LSD :(:(:(

MaSoBa

#220 Aquí el único que se siente superior eres tu porque bebes. ¿Acaso no te entra en la cabeza que hay gente que no comparte tus mismos gustos? ¿Por qué tienes que venir aquí a decirnos lo que tenemos que hacer y descalificar a los que no salen de fiesta/beben?

RESPETA a los demás y sus decisiones, que encima no te afectan a ti en absoluto.

#227 Pero vamos a ver. Es que no entiendo por qué deberían beber si ellos no quieren. Si eres tan idiota como para molestarte por eso no salgas con ellos. O como decías más atrás, júntate con gente que conozcas esa noche y que beban. Pero no eres nadie para decir lo que tienen que hacer los demás

1 respuesta
nigredo

#226

En verdad SÍ me afecta que hayan abstemios en mi grupo. Sin ir más lejos, en fallas sólo bebiamos 2/7 amigos que éramos y me tocaba bastante los cojones.

Eso sí, lo pasé de puta madre mientras los otros ceporros ni rieron apenas en toda la noche.

Me molesta porque lo encuentro sectario que ni siquiera quieran beber uno. Más aún cuando antes algunos bebian como el que más y además eran fallas. Yo comprendo que no quieran beber un fin de semana cualquiera, a mí no me gusta beber todos los fines de semana ni mucho menos. Pero joder, salir una sola noche en fallas, y no querer ni un puto cubata... vaya tela.

El gimnasio está haciendo mucho daño.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

muero

G

pero no le sigais el juego q pareceis nuevos

Lecherito

#229 Eh que pasa, estás desviando el post insultando diciendome "virgen" y que escribo "XD"? La verdad es que no te iba a contestar más pero es que ahora estás bastante picado y se te nota. Y quien se pica, ajos come, puedes probar a mezclarlo con un cubata que dicen que está riquííísimo y te pones más eufórico!

PD: Hace semanas que no juego al lol.

1 respuesta
Evilblade

"Los flanders del futuro se llamarán así mismos abstemios y veganos"
- W. Churchill

Que aburrida hubiera sido la historia sin alcohol o vicio alguno. Imaginad a un pretor romano llevándole vino al Emperator tras una batalla en las galias y este diga "ui no, que no bebo". O al mismo Eisenhower ofreciéndole un puro a Churchill tras ganar la guerra de las guerras y este dijera "hay no, que no fumo".

Pussies.

4 2 respuestas
Galdor

No me extraña, yo con 20/21 empecé a cansarme de salir de fiesta, es normal cuando llevas desde los 15 y todos los fines de semana son iguales.

2 comentarios moderados
nigredo

#236

Por esa regla tú te habrás sentido ofendido en que como hombre has fracasado.

Igualito eh, el ahorcar a la gente con beber alcohol, algo que libera enforfinas y euforia, y en cantidades moderadas es bueno incluso.

1 1 respuesta
Lecherito

El nigredo está enforfinado, quien lo desenforfinara, el buen desenforfinador que lo desenforfine, buen desenforfinador será.

11 1 respuesta
narko1

#237 Nos defines tu perspectiva de hombre triunfador?

pd: enforfinas?

#238 Seguro que #237 es de esos tipicos de los que cuando se les pone delante una mujer de verdad y no una zorrita saltan con algo tipico: Yo me llamo ralph!

1
Insurgente

#55 Superficial y pedante.

Usuarios habituales