21 de diciembre de 2012

Dj_Sergio

Qué opinais acerca de esto (ver el video de la noticia)
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/08/television/1239191270.html

MADRID.- El documental 'Nostradamus 2012' hace un recorrido por la obra del profeta Michel Notre-Dame, más conocido como Nostradamus. Entre sus profecías destaca su predicción del fin del mundo el día 21 de dicembre de 2012.

A pesar de que no sabemos lo que se cierne sobre la humanidad en esa fecha, para muchos será cuando se produzca un cambio fundamental en nuestro planeta.

Canal de Historia estudia en este trabajo los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetables pensadores de la edad moderna.

Nostradamus fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, y su obra profética 'Las verdades centurias astrolígicas y profecías', fue publicada por primera vez en 1555. A día de hoy muchos son los que creen en esas profecías y afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo.

D

Opino que ya había al menos otras 2 o 3 predicciones del fin del mundo de este hombre que pasaron de fecha ¬¬

Z

¿Cuántas otras veces dijo Nostradamus que sería el fin del mundo?

Al final acertará, con tantas oportunidades, nos ha jodido.

Teriyaki

lo que diga iker jimenez

Ulver

Psss.. si era tan listo, ¿cómo es que está muerto?

Shiori

hace muy poco hablaron sobre eso en un progrema pero no recuerdo cual ahora mismo, pero dao que el tio que hablaba parecia que se habia fumado algo no le di importancia. de todas formas como han dicho al final acertara con tantas oportunidaes ke ha tenido xD

erdanblo

Ese día saldremos de la crisis.

Me lo dijo solbes antes de partir hacia el nuevo mundo.

TheV1ruSS

#4 nostradamus solo dijo una vez..otra cosa es que la gente lo ha interpretado de mil maneras, xddd

D

A lo mejor es la fecha definitiva de puesta en funcionamiento del LHC... xDD

C

hay germenes, estamos rodeados por germenes!

ungarense

si todo eso fuera cierto el mundo se tendria que haber acabado 4 o 5 veces.

aunque solo hace falta decir que es mentira para que ocurra... puto murfi xD

danao

Habeis visto el video? U_U
Dejando a un lado Nostradamus, y basandonos en hechos fisicos, el sol se esta alineado con la via lactea, no se que coño quiere decir, pero no creo que sea bueno :/
Desde luego que yo cambio no lo asocio a nada nuevo, solo digo una cosa, dos escopetas por si tengo que defender mi nevera.

En serio ninguno secree minimamente esto? :/

Hyde_AMV

#3 Es como el Marca con los fichajes del Madrid.
De todas formas, yo quiero que me expliquen eso del "cambio fundamental en nuestro planeta". ¿A qué hostias se refieren?

Mijander

vamos a morir todos y lo sabeis

Cupi

Podrá predecir el fin del mundo... pero nunca podrá comprar un dinosaurio!!

R

En 2012 nuestro sistema solar se alinea con el centro de la galaxia :) lo cual puede provocar un cambio en los polos magnéticos de la Tierra.

Esto solo ocurre cada 28.000 años.

Se cree que antes del último cambio en los polos de la Tierra Alaska era una zona ecuatorial...

LmrZ

yo estoy sentado esperando

PrinceValium

qué pasa porque se alinie?

alinie? me suena la hostia de mal xD no se si se dira asi xd

rockfuck666

cuánto imbécil intentando hacerse famoso

rockfuck666

hay gente que sólo quiere llamar la atención

P

alguien ha leído la profecía de los mayas sobre el 2012? XDD. desarrollaremos algún superpoder?XD

http://valdivianochile.blog.terra.cl/2007/08/27/septima-profecia-de-los-mayas/

R

Yo me pregunto, más allá de que algo va a pasar, si van a estar dando por saco con 2012 los próximos 2 años y mucho...

contris

no esque en el 2012 sea el fin del mundo, va a ser el fin del materialismo. Cada vez habrán mas catastrofes hasta el punto que dejemos el mundo material en el que vivimos para que todos seamos mas humanos y nos ayudemos los unos a los otros por pura necesidad. Vienen tiempos malos y si no esperar.

xXNaKeDXx

el tal mamadamus este no tubo un sueño o predijo que despues de un eclipse lunar en un mes de agosto(no me acuerdo del año) los jodidos E.T nos hiba a exclavizar o algo asi?,que 2 años despues vendria la madre de todos los tsunami y hundiria a todo el planeta? dicen tanto del fin del mundo que cada vez que veo una noticia entro en varios estados de personalidad la comica,la interesada,la temeraria y vuelta al ciclo xD

P.D: "La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres" Wallhack del bastoh tendremos wallhack de serie jajajajaja

H

#24 ajajjaJAjaJAj "mamadamus" .... y despues "hiba" ajajjjajajajaj me parto con ese gag de escribir las cosas mal ... a proposito ...?????

Meteorito??? no seria descabellado ... no se, ultimamente solo escucho/leo teorias de un cambio y no de la destruccion de todo ... en fin ... que sea lo que Dios quiera..... siempre con alegria.

K666

Cuando llegue ese dia y no pase nada diran que esque habria que tener en cuenta que vamos unos años adelantadas o alguna poyada se inventaran

varuk

Pues como eso sea verdad nos quedamos sin navegar por MV6 :/

NetDevil

MV, la comunidad mas predecible del mundo.
Segun de que tema se hable, sabes practicamente lo q va a postear #2 #3 #4 y asi hasta el ultimo...

ViNcEnT88

#15 que gran verdad amigo mio, que gran verdad, pero tranquilo que fijo que a ellos tambien les dijo que se les acabaria el mundo en alguna fecha...

Leunamal

#1 estas predicciones cansan. Ahora que si el 2012... no hay quien se las crea.

Usuarios habituales

  • carlitosfg
  • T-1000
  • Verslayer
  • danao
  • NeB1
  • Racetrack
  • cm07