22 años y Onlyfans

Sentry

#239 Se consideran un producto pues. Entiendo.

Tamiica

#270 4 euros? Igual para foto tobillo.

1 respuesta
Trigson

Tendré que probar lo mismo siendo hombre, a ver si los abdominales y el pecho me da dinero... Qué chollo ser mujer y cuidarse un minimo, te salen los billetes por las orejas premoh

1 respuesta
B

#273 tampoco te creas, hay mucha competencia entre mujeres, tienes que tener un poco de carisma, que muchas con lo facil que lo tienen todo ni han practicado esa cualidad en su vida

1 respuesta
markath

#274 O meterte un dildo de 40 cm de diámetro por el culo, eso siempre llama la atención.

1 respuesta
Netzach

#275 Y luego vendes el dildo

1 respuesta
markath

#276 Un plan sin fisuras (solo anales).

1 respuesta
Netzach

#277 De esas fisuras podemos sacar dinero también

Además para no gastar lo ganado en dildos de 40cm los fans pueden enviar dildos u otros objetos fálicos a Evergreen Terrace 742

Tamiica

Vender braguitas usadas, el futuro.

B

gracias a mv ahora sé que soy puta, gracias no sé que haría sin vosotros

pues nada, a cambiar lo del autonomo merci

5 respuestas
M

#280 Puedes ser una puta autónoma.

3 1 respuesta
B

#281 es lo que soy, en teoria claro

yo no me siento puta, me siento un putón, mañana pido hora con mi gestora

1 1 respuesta
Fyn4r

#280 el primer paso es aceptarlo

2
JoramRTR

#272 explotando el mercado arabe, buena opcion.

2 respuestas
tute07011988

#284 Ese mercado lleva siendo explotado mucho tiempo :new_moon_with_face:

9
malahierba93

30 tacos pero se entera ahora.

Tamiica

#284 hay que sacar de donde se pueda.

Eikasia

#282 Hombre, puta, ciberputa, llámalo como quieras, no es algo de lo que avergonzarse.

1 respuesta
gogogo

#249 una prostituta vende sexo carnal. Una tía en onlyfans vende fotos y vídeos.

Si tienes que biliar contra alguien bilia contra los hombres que pagan por esas fotos.

Luego ve a biliar contra todas las personas que donan a streamers de videojuegos en twitch.

Luego bilia contra los que pagan patreons.

1
Gamo

Puta no sé, trabajadoras sexuales sí que son.

Y ojo,no hay ningún problema con serlo. Yo aqui he defendido con uñas y dientes a Lilu. Pero no mola avergorzarse y estigmatizar un negocio del que te estás lucrando.

Aquí el problema es que se ha convertido en la opción principal, que cualquiera puede ganarse una pasta con unas fotos hechas sin cuidado y con el movil (30 segundos de "esfuerzo") y unas tarifas absurdas muy superiores a productos más currados y/o útiles para la sociedad. Como si ahora ponen en el cine una historia mia de Instagram por 40 pavos. El problema no sería el cine, sería el absurdo uso que se le estuviese dando.

1
isvidal

Yo estoy muy a favor que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Me da un poco de cosita como hasta flácidas y feas como Gargolia se sacan un pico por tener las tetas gordas, pero ella no tiene la culpa de la cantidad de betazos que se han generado en las ultimas décadas.

Ganan dinero ensen;ando la carne, son putas no, son trabajadores sexuales puede, es legitimo si, nadie obliga a darles dinero, ellas ofrecen un servicio y la gente paga, y oye que dure mucho tiempo.

Dicho esto, curioso la dinámica que genera, las mujeres se quedan en casa grabando videos sugerentes, o directamente sexuales, mientras lo que les pagan, en su mayoría hombres, trabajan en sectores de alto valor a;adido. Por lo tanto se vuelve a dinámicas de hace 50 a;os de hombre proveedor, pero lo mejor de todo es que esta vez al hombre ni le preparan la cena ni se lo follan.

Me cago en la leche merche, como se la han colado a algunos.

5 1 respuesta
Perkinss

#280 Cajera precisamente no eres.

Trabajadora sexual como mínimo.

#291isvidal:

Me da un poco de cosita como hasta flácidas y feas como Gargolia se sacan un pico por tener las tetas gordas

Damn son!?

Bariok

Un producto con oferta y demanda, mientras paguen su tasa de cotización para el PER

PrinceValium

Yo quiero comprarte los videos gargolia. Como hago para encontrar tu perfil?

B

#288 no me avergüenzo, al contrario, me gusta. Prefiero esto que estar 8h o mas bajo las ordenes de nadie, de momento mientras me lo pueda permitir y compaginar con otra cosa yo feliz.

Cuando me canse, me aburra ya veremos, de momento va bien, cuando la cosa decaiga apago, es obvio, como pasaría en cualquier trabajo.

Avergonzarse de esto? que sentido tiene hacerlo? si alguien se avergüenza es porque esto no esta hecho para esa persona, nadie le pone una pistola en la cabeza para que se haga un only. Si te avergüenzas de lo que haces es que algo va mal. Hay que tener seguridad en uno mismo y poner huevos si no, no lo hagas. Mi opinión vaya..

1 1 respuesta
AikonCWD

#280 tienes de eso? cuánto sacas al mes aprox?

2 respuestas
B

#296 No voy hablar de cifras, pero lo justo para poder vivir tranquila sin ir hasta el cuello

ya sé que esto sera temporal pero mientras me dure tiraré de ello :)

1 respuesta
FaKeTe

#295 Lo del findom es real?
Eso me cuesta más de asimilar

1 respuesta
zErOx

#280 muéstrame la mercancía xd

B

#298 Lo es. Ganar dinero por aire? Existe.

Usuarios habituales