22 años y Onlyfans

AikonCWD

#297 jodr, para alguien que conozco y no dice cifras 😞

1 respuesta
B

#301 a ver, es relativo, un mes más, un mes menos arriba y abajo, como cualquier trabajo freelance o por cuenta propia, pero vivo en centro de Barcelona, Gracia concretamente así que te puedes hacer una idea.

1 respuesta
AikonCWD

#302 800 al mes aprox?

2 respuestas
B

#303 no digo cifras, repito. Tampoco las diria teniendo un trabajo de cajera o de oficinista vaya, no es por esto xddd

Perkinss

#296 Pongamos que tiene 100 suscriptores, a unos 6-7$ cada suscripción, contando que es lo más barato que lo tiene y dependiendo del mes, unos 600-700$ más los subnormales que le dan dinero por ser findom y propinas, fácilmente 1k€, si no más.

2
Beckem88

#303 más de 800 veo yo aquí xD

1 7 respuestas
AikonCWD

me parece una pasada que alguien pueda vivir vendiendo fotos y videos. Y como han dicho muchos: esto existe porque hay muchos tios que pagan.

Aprovecha mientras dure el tema. Y sacale todos los cuartos a esos pajilleros, sinceramente

4 1 respuesta
B

#306 eso es solo del findom o propinas
#307 eso es lo que estoy haciendo, yo solo me aprovecho de los que regalan el dinero mientras dure

1 4 respuestas
ekeix

Nacimos en la mejor época, pero en el sexo equivocado. Habrá que respawnear o comprar un token para cambiar de sexo.

10
Sakeo23

#306 Todo eso solo por mandar fotos?, te quedas loco

AikonCWD

#308 que es findom?

4 respuestas
pezukero

#311 Una enfermedad mental.

6
Fyn4r

#311 Decirle a los tíos "tu, sucio asqueroso, dame dinero que tengo que ir a comprar un mcflurry", y te lo dan

21
B

#311 dominacion financiera

1 respuesta
FaKeTe

#311 lo que te han contestado, algo bastante lamentable

Beckem88

#308 ostia eso solo el findom? Hija mía pues te va bien jajaja

De todas formas, aprovecha tú que puedes. Si hay algún monguer que te quiere dar dinero por eso... Pues adelante.

1 1 respuesta
Sakeo23

#314 Explica eso por favor

Perkinss

#306 Me da una grima cada vez que leo paypig, perritos fieles, diosa y demás palabrería findom, me cago en mi vida.

#308 Si eso es simplemente por findom y propinas fácilmente 2k€.

Que fácil es ser mujer en estos tiempos.

1 respuesta
SuperMatute

#318 menudas putas y guarras, encima se rien de los clientes xdddd

1 1 respuesta
B

#316 exacto, la cosa es, cada uno tiene sus vicios y sus fetiches, a cada cual mas raro, y mientras esto no haga daño a nadie ni terceros se vean afectados entonces 0 problema.

Eso si, comunicación al principio y acordar terminos y condiciones antes de hacerlo. Hay tias que se lo montan mal y les sale como el culo

y vuelvo a repetir, mientras me dure tiraré de esto, llamadme lo que queráis y cada uno tendrá su opinión, mi opinión es que cada uno haga con su vida lo que le salga de los huevos que para eso somos dueños de nuestra propia vida, si nos tuviese que afectar todo lo que nos dicen no saldriamos ni de casa, a vivir, cojones

6 3 respuestas
Beckem88

#319 creo que no has entendido nada de lo que findom es... Ella pone esas cosas porque los clientes se ponen como motos cuando los humillan de esa manera...

#320 ah no, si yo no te llamo nada xD cada uno que apechugue con lo suyo pero vamos... Si yo estuviera en tu situación haría lo mismo... Y negarlo es ser hipócrita

2 respuestas
SuperMatute

#321 falta mucha vara me parece a mi.

1 respuesta
pezukero

#321 Pues yo no lo haría, y no me considero un hipócrita por ello.

1 respuesta
PrinceValium

#320 Pero como puedo tirarte oritos a tu cuenta, dime tu perfil que me sobra el dinero y quiero verte las tetas.

2
Beckem88

#322 ah bueno eso es otra cosa en la que yo no me voy a meter. Lo que haga cada uno con su pela...

#323 lo apunto en mi libreta para tenerlo en cuenta

Lexor

#306 alguien le envio d una vez 800 euros tu xD

1 respuesta
gogogo

Lo mejor de todo es que no me extrañaría que el grueso de los que consumen los servicios de Gargolia sean mediavideros xDDD

1 respuesta
Beckem88

#326 por eso decía que veía más de 800 xD

Lexor

#320 hay hombres que realicen findom? no verdad? que le queda a alguien trabajado gracias al gimnasio?

1 respuesta
V

La decadencia de la sociedad occidental se vive mejor surfeando encima de la ola de simps

1

Usuarios habituales