22 años y Onlyfans

E

#389 pero que me digas como hacer para que maricas me paguen los cocos helados del mercadona, hija de puta

1 respuesta
B

#391 currandotelo, promocionandote, muevete por twitter, haz promociones, publicidad, como cualquier curro q empieza desde 0 y se quiere dar a conocer etc me cago en tu cabeza, donde estan los toblerone?

2 2 respuestas
PrinceValium

Por cuanto me cagarias en la cabeza?

9
E

#392 presentame a maricas que se dejen cagar en el pexo

1 respuesta
B

#394 ufff cosas de scat ya estamos metiendonos en terreno pantanoso ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 respuestas
AikonCWD

#395 vendes lencería usada?

1 respuesta
Seyriuu

#384 fallo de expresión, no es que yo lo vea indigno, es que parece ser que la sociedad en general lo aprecia así, como aprecian también la prostitución indigna, por ejemplo

Dredston

#366 Así es la vida. Una contradicción tras otra. Una locura.

EspY

Indigno los 4 cubatas por 25 pavos que pagan algunos para ni ver las tetas, al menos a Gargolia le das 6 pavos y ves chicha.

1 respuesta
Jetstream

#399 gargolia esta socializando los nudes , toda una revolucionaria !
p.d. @Gargolia oye , cuantos subs tienes ya , 150? 300? mas por curiosidad de followers que hayas amasado en un par de meses que por el lado economico .

2 1 respuesta
B

#400 finalicé el primer mes con 169, bajaron el segundo, y estoy subiendo de nuevo. Realmente no se puede hacer una estimacion economica ya que hay suscriptores gratuitos, otros con descuento y otros de promo permanente, ademas que la cuota no es nada ya que el dinero real lo gano con sets y contenido personalizado

pd mavericko wapo 💕

jonhy_walker

#395 feliz cumpleaños!

Todos estos fetiches me fascinan. De verdad que lo de ponerse berraco con la humillación financiera no entra en mi cabecita. Y me considero una persona muy abierta.
¿Hay tarifas según el fetiche? Cúrrate un preguntas y respuestas o algo 😬

1 respuesta
B

#402 hostia gracias!!! hahaha si, molaria hacer un faq de estos pero no estoy ni en la suela de la cima para hacerlo, pero estaria bien. Ojalá pero soy doña nadie realmente, creo que lo haría mejor alguien que lleve mucho más tiempo en esto y es de por aqui. Pero me reservo quien es 😋

edit: para fetiche raro uno pidiendome q me metiese un toblerone por el juju ni aunq me pagasen 1000 lmao, dulce candidiasis, primero mi cuerpo da igual el fetiche, si pongo en riesgo que me pase algo es un no rotundo pero si estás abierto a preguntar puedes enviarme mp.

1 1 respuesta
Jetstream

#403 yo imagino que si buscas tiene que haber vibradores con forma de toblerone, asi te ganas un cliente

1 respuesta
B

#404 prefiero las burradas de bad dragon la verdad JAJ

PrinceValium

Me estoy empalmando.

1 respuesta
arkoni

Yo creo que los que llamáis putas a estas chicas estáis equivocados, no tiene ninguna de las desventajas de ser una prostituta como es el contacto físico y demás.
Otra cosa es englobarlas dentro de trabajadora sexual o algo parecido, esta claro que los que pagan por esto buscan algo erótico, fetiche, llamarlo como lo queráis, pero que el sexo está implícito es un hecho.
Hacerte pajas con una foto o un video de una chica la convierte a esta en una puta? Pues no, pero para mi si es una trabajadora sexual y eso conlleva contrapartidas claro.

sr_morao

A mí lo que me deja flipando es que estamos en la era de que quieres ver chicha y la ves en miles de páginas gratis, de hay que alguien pague por decirle hola a una tía que ni conoces y le puedas decir me gustaría que me comieras los huevos.
Y bueno luego está el otro lado del asunto que parece que no tienen familia, que para mí es una de las cosas más importantes de la vida bueno hija y a que te dedicas ahora, pues mira mama tengo una página online que cuando alguien paga por un privado me meto los dedos por el culo.

1 respuesta
B

#406 pagale 6€ a la chavala y te acabas la paja a gusto

gogogo

#396 ¿quieres saber el precio de la competencia? :full_moon_with_face:

espikiller

Y que impide pagar y publicar las fotos aquí?

1 respuesta
Nanna

#411 Supongo que las normas de la web xd

1
NocAB

#308 no les molesta que les llames pajilleros y digas que te aprovechas de ellos?

Es por intentar entenderlo...

1 respuesta
Gamo

#371

Te pido perdón si te has sentido atacada personalmente.

yomismo3

77k de seguidores en twitter, ni de coña se ha pagado una casa con el onlyfans, y menos en estados unidos.

JackWhy

Lo de que Gargolia iba a meterse en una web de este tipo para amortizar los globos ni cotizaba.

2 1 respuesta
Nacht

Al final el mochuelo siempre vuelve a su olivo j3

B

#413 es lo que quieren y lo que buscan

Casimirott

se lo monta bien la verdad....

geronimo1

Lamentable la verdad, se me caeria la cara de verguenza ganarme la vida con esto pero bueno la prostitucion del siglo 21

Una cosa te digo Gargolia prefiero ganarme 4 duros barriendo las calles a forrarme de esta manera pero bueno que cada uno haga lo que quiera

Vaya sociedad de mierda se nos ha quedado

12 1 respuesta

Usuarios habituales