23 ejecutados, 9 colgados de un puente...

miLo_

lo de mexico es brutal...

es entrar a cualquier web de esas y vamos, los problemas que hay aqui te parecen de chiste :\

#32 ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 :O Menudo puto asco por el amor de Dios

Lo más increible es que los tíos están tan tranquilos... debe ser de lo más normal oiga

#31 Menuda comprensión lectora colega

1 2 respuestas
Wycliffe

#32 si tio, a quien no le han matado un par de veces con motosierra

1
LLoskka

Joder, estoy mirando desde el dia 6 de mayo, mirando paginas atras hasta el 21 de abril....

Flipante la de muertes y asesinatos que hay en mexico cada dia ( en l pagina de narcoblog )

h1de

El video ese de la motosierra lo ví hace tiempo y ese día no pude comer de la fatiga que me entró

el_locu

#30 joder, el de los narcos me lo han rulado hoy con un buenos días al W.app y ya me sentó como el culo... pero este, este es demencial

Pachy

#12 describemelo antes de abrir el link, no quiero sorpresas :D

1 respuesta
mIstyk

#37 dos tios con cara de pena contra una pared, hablan algo ( nose que es porque lo he pasado )

spoiler

kkthxbye

I

Dejad de consumir porros para frenar esa masacre. :)

2 1 respuesta
7 días después
Krakken

#39

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Toda esta sangría en México tiene sus raíces y origen en los universitarios gringos aficionados al porrillo, y los pijines que les gusta la coca.

Ojo, no digo que sean los culpables de esto, pero está claro que en México si el narco tiene tanto dinero, armas y poder; aparte de por la corrupción y pasotismo generalizado del país respecto al tema, es porque EEUU es el mayor consumidor de estupefacientes del mundo con diferencia.

Se estima que sólo el cártel de Sinaloa (dirgido por el Chapo entre otros) obtiene más de un tercio de sus ingresos por la venta de marihuana a EEUU. Y el 25% de las drogas que entran en ese país las maneja ese cártel solito...

Dicho de otra forma: los niñatos de EEUU se emporran, y eso causa que chavos (y no tanto) de su misma edad al otro lado de la frontera se dejen la sangre en las calles.

resondual

Se van superando. Si los que mataron a 14 lo hicieron en respuesta a esos 9 colgados en el puente, ahora los primeros se han vengado matando a 18. Y por otro lado, que no sé si tienen algo que ver, han aparecido 49 torsos en una cuneta.

http://www.vanguardia.com.mx/dejansolotorsosencadereyta;tiran49cuerposmutiladosennl-1285851.html

Los soprano al lado de éstos son monjitas vaya.

StopFakes

Me alegro de vivir en Zaragoza...

Wycliffe

como cojones pueden aparecer 50 tios muertos de repente y que se quede ahi

me da asco cuando en algun reportaje de jon sistiaga o de la tia esa de 21 dias cuando han estaod en mejico , la poblacion siempre decia yo no se nada no oi nada, no he visto nada hijos de puta... si todos se moviesen de una otro gallo cantaria

#45 no delante de una camara, pero una puta carta anonima? llamadas anonimas hay metodos para denunciar no me jodas...

1 respuesta
S

#12 Por el amor de dios... no me puedo ni imaginar lo que debe sentir el pibe al que le cortan el cuello con el cuchillo mientras ve como le están cortando la cabeza a su compañero con motosierra.

Qué mal cuerpo dios :( Alucino que alguien sea capaz de hacerle eso a alguien a sangre fría :_(

#30 Menudos hijos de satán los mal nacidos que adoctrinan a esos críos para que cometan semejantes aberraciones.

Cuando veo estas cosas se le quitan las ganas a uno de ser humano macho...

Krakken

#43

Te refieres a que denuncien lo que ven? Seriously?

#43

Una carta anónima A QUIEN? Si todos los políticos son partidarios de un cártel u otro, y la justicia, a su vez, de unos políticos u otros. Y de la policía, mejor ni hablamos...

1 respuesta

Usuarios habituales