24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

Javi_gg

#117 jajaja eso estaría bien eh...no!! pero vamos q soy un tipo curioso nada más, pero no soy lo q tenéis en la cabeza de feo o adefesio o tal...no,...soy rarito si se quiere poco frecuente...jajaja

W

#1 Tienes que pasar de "follo, luego existo" a "No follo, luego insisto".

2
B

#119 Hombre si al principio de una "cita" te dan un beso en la mejilla y al final te dan la mano algo estás haciendo mal, si no es de como actúas, lo que hablas porque vamos hasta los trolls de mordor follan.

lluisete

Liga con feas, almenos tendrás donde mojar. Ya luego vas intentando subir escalones.

Javi_gg

#120 raro si, eso no te lo discuto, no me gusta lo q le gusta a la mayoría y no me gustan los sitios de ocio donde se apelmaza la mayoría...eso es así, pero por eso no significa q no tenga remedio...joder solo pregunto consejos.

1 respuesta
Eyvindur

#125 Entonces tienes que buscar chicas raras.

Por ejemplo, imagina que eres un crack pintando figuritas del Warhammer, obviamente si vas al Pacha y le explicas eso a una maciza que está bailando allí medio en bolas, pues te va a mandar a la mierda y sus colegas te van a a dar una paliza. Sin embargo, si vas a una tienda de cómics y le enseñas tu Devorador de Almas ahí to reshulon a una de esas semi-gordas con gafas que pululan por allí, pues eso ahí demuestra valía.

¿Ves? Ahí haces lo mismo pero dependiendo del target puedes follar en lugar de llevarte una paliza. Creo que TBBT ha hecho mucho daño con la relación Leonard-Penny, eso en la vida real no pasa.

1 respuesta
Crislin

A ver, primero de todo no te vayas de putas, ni hace falta que busques orcos.

En mi opinion, teniendo en cuenta que has tenido varias ocasiones pero no has conseguido llegar a intimar, te recomiendo que lleves el camino hecho de casa, es decir, si ya tienes contacto con una persona y quieres llegar a más, no te esperes a llegar al cine e intentar que surja el momento, sino que desde casa, chateando, por teléfono o como sea que os comuniqueis, ves calentando el asunto, que ya sea obvio para que vais al cine, no se si me entiendes.

Y luego, otras cosas que también ayudan, te lo digo como mujer, ves al gym (no a conocer mujeres, sino a ponerte en forma), cuidate, como te han dicho más arriba aprende a sacarte partido. No intentes cambiar ni nada, solo mejorar algunos aspectos para subir tu autoestima y la seguridad en ti mismo.

Y creo que lo que más nos conquista a las mujeres al final es que nos hagan reir.

2 3 respuestas
Javi_gg

#126 jajaja...eso es cierto, con el primer tipo de gente q has mencionado no caso ni a tiros pero no se con el segundo, a mi siempre me han llamado friki eso es verdad pero yo no me veo así,...siempre he querido escapar un poco de ese calificativo y quizá me he apartado de ''los míos'' jejeje...pues nada a cazar ballenas no?? jaja la verdad es q me ha hecho mucha gracia tu respuesta...gracias ;)

Eyvindur

Por cierto, nunca prestes atención a los consejos de mujeres sobre qué hacer para ligar/follar con mujeres. No tienen ni idea de ellas mismas.

4
Li3cht

#127 Podrías echarle una mano al chaval no?

Javi_gg

#127 buen consejo gracias, pero donde esta el límite entre hacer gracia y parecer un payaso,...es q claro, conmigo se ríen pero, a veces tngo la sensacion de q se ríen demasiado...no se si me explico...y al final me consideran el amigo con el q se parten de risa pero no quieren nada conmigo, a ver yo tmpoco ayudé en ese caso eso es verdad, soy negado para pillar señales y demás pero joder es q algunas no se despues de quedar solos 2 citas literalmente desaparecen y no me vuelven a escribir y yo intento contactar con ellas y largas y nada...eso me ha traumando un poco la verdad.

3 respuestas
Deeth

#131 Si quedan 2 veces a solas contigo y no muestras el interés suficiente se buscarán a otro pensando que no te gustan, así es el mundo my friend.

2 respuestas
Eyvindur

#131 Seguro que eres muy parado, a veces es mejor que te paren los pies a que haya silencios incómodos. España es el país de las mujeres sin iniciativa, igual buscar extranjeras te vendría mejor.

2 1 respuesta
Javi_gg

#132 joer pues entonce s voy apañao xq yo pa arrancar pffff....soy muy lento para eso, me tienen q dar muchas pistas y aun asi me cuesta mover ficha....

Javi_gg

#133 jejeje...pues es una idea...la verdad!! y sí soy bastante parado eso me lo dicen mis colegas...

XarevoK

#132 Tambien puede ser que desde un principio no se planteen tener nada y queden igual, de hecho, eso es lo más probable.

1 respuesta
Javi_gg

#136 totalmente de acuerdo, pero entonces donde busco a alguna q si quede xq busque algo?

1 respuesta
Dralions

Apúntate a clases de baile y hazte tínder si tanto te importa meterla.

1
zakzak98

Debes saber que las tías huelen la desesperación a kilómetros, y las espanta más que el olor a mierda. Tu ve a tu bola y ya pasará tío, no te machaques.

B

a veces es el momento, esas que dices que te dan la mano que blablabla, si en lugar de eso te hubieras lanzado a la boca alomejor habrian caido, y si no, el NO ya lo tenias.

Los que mas triunfan en esta vida (EN TODOS LOS AMBITOS) son los mas caraduras y los que tienen mas desparpajo, gran ejemplo, el pequeño Nicolas.

Y no es coña es asi.

Luego, problema, no eres lanzado no tienes desparpajo blablabla, bueno, no lo eres pero lo puedes ser, sabes eso que dicen que tanto ponerte una mascara al final te conviertes en ella? Pues eso. Creete que eres lanzado y atrevido aunque no lo seas, a base de intentarlo lo seras.

2
Deeth

#137 en Tinder.

Le das todo a que si, rollo pesca de arrastre.

1
Zanghar

Salir con una tía y llevarla al cine es MUY cutre y muestra falta de personalidad. Si quedas con una tía, llévala a tomar algo y HABLAS con ella, ahí es donde demuestras si eres un beta o no.

Pinguu

Tan gracioso que eres y tal... entonces no eres timido no?
Tan dificil es sexualizar la conversacion que tengas con la chica para que vea lo que estas tramando? y si ella te sigue la corriente, lanzate porque si no lo haces...
que fallas pues intentas ligar con otra, no te debe importar el rechazo porque peor no te va a ir

Y si apuntate al gym, en 4-5 meses notaras ya algo el cambio y en un año mucho mas, y si no lo abandonas te pondras bastante en forma, no tienes que ser un puto pro fitness
Ten seguridad y no actues como un amigo, porque no quieres ser un amigo, quieres follar
Y no quedes mas paara ir al cine.. de primeras porque ahi.. como cojones hablas con ella? al cine llevala mas adelante si quieres pero en las primeras cita obvio que no..

1 1 respuesta
Javi_gg

#143 eso es justo lo q me falta, sexualizar la conversación!! no soy capaz, yo creo q a veces x miedo y otras xq simplemente no se por donde ir, no hablo de una manera íntima con tías nunca, no se xq...quizá x miedo, no por desinterés, por una parte quiero follar con ella pero por otra en cuanto me viene esa sensación es como si me volviera imbecil...tal cuál, si no siento eso entonces la conversacion va mejor...pero sino ya me bloqueo

2 respuestas
Pinguu

#144 si con decirles que eres virgen mas de una que querria desvirgar.. con las guarrillas que hay hoy en dia... xD

peroquecono

Pero que problema hay con que te folles a un orco #1 Todos los de aqui lo han hecho por eso te dan esa facilidad...

2 respuestas
Javi_gg

#146 ummm ahi entramos en el debate de que consideramos como orco no? quizá para alguno lo q para ti es un orco para él no está tan mal...no se digo yo

1 respuesta
Ninetails741

Soy algo bajito 1'64.
Tu lo que eres es un puto topo xdd

Quebrant

#144 ¿Que no sabes sexualizar la conversación? Es bien fácil, te la sacas y golpeas la mesa con ella tras cada frase.

zakzak98

#147 Ni caso a #146, no bajes el listón al sótano 3 sólo para follar, es una gilpollez. Lo que tienes que hacer es centrarte en mejorarte tú mismo, y el resto vendrá solo. Las tías notan cuando un hombre está a gusto consigo mismo y cuando no, y actuarán acorde. Mi recomendación es que te apuntes al gym, hagas dieta y te pongas en forma. Después te compras ropa buena que te quede bien. Sólo con que te centres en tí mismo, en un año te digo yo que habrás follado. Y si no, que te quiten lo bailao.

1

Usuarios habituales

Tags