24 años y soy virgen...¿soluciones? ;)

Crislin

#131 Lo de hacer gracia es muy subjetivo porque una broma a alguien le puede parecer gracioso y a otra persona fuera de lugar, siento decirte que tendrás que valorarlo tú en el momento, y si puedes, combina las risas con las insinuaciones sexuales, ha de quedar claro que la haces reír pero te la quieres tirar, no quieres solo ser su amigo. Que de nuevo, te recomiendo que las insinuaciones las lleves medio hechas de casa, por whatsapp, teléfono, skype...

Y si te resulta difícil mantener conversaciones sobre sexualidad, insinuantes, sugerentes.... pues bien, eso es porque planteas como un problema tu virginidad y te da vergüenza y te parece un tema tabú, pues utiliza la pantalla que te cubre y échale un par de huevos, porque a la cara no podrás...

Insinuale lo que te gustaría hacerle, a ver si te sigue el rollo, sugiere lo que podríais hacer la próxima vez que la veas, joder, si decide quedar contigo ya está hecho (parto siempre de la base de que no hay problema en conocer mujeres, sino en cómo llevarlas a la cama).

Y si desparece a los dos días ya la señal es clara no te molestes ni 1 minuto en pensar en ella porque no ha habido feeling, a otra cosa mariposa.

Crislin

#151 no le hará más gracioso, no, pero si le subirá la autoestima y la seguridad en si mismo.
En cualquier caso, a las mujeres nos gustan cachas xDD

4 respuestas
Sust0

El día que te des cuenta que las mujeres son más inseguras que los hombres te hincharás a follar y sabrás aprovecharte de eso.

8 1 respuesta
B

#182 Así sí, con la verdad por delante xD

1
Li3cht

#182 Pero cachas cómo? Como Arnold o como Brad Pitt en el club de la lucha?

1 respuesta
Crislin

#185 ya lo sabessss... Brad Pitt forever!!! jajajajajaja
pero en cualquier caso hay que apuntarse al gym!!!

Bashpan

La verdad que el fake de la nigeriana embarazada era mejor que esta basura.

1 respuesta
Javi_gg

#187 por lo menos lo mío no es fake...

1 respuesta
Lamper

Las putas es el camino fácil, salir, beber un poco y dar el paso, seria lo correcto. Ambos caminos conducen al mismo camino, suerte.

Bashpan

#188

kekoO

Yo iria al poligono #1 te escuxan y te la xupan almenos

B

#1 hp quien eres me estas espiando que hijo..... Parece que sepa mi vida, vamos a ver, (no soy virgen)
coincidimos en lo de no feo y si rarito y un poco de entrada pero ahora se lleva el pelo rápadao y las rayban a lo top gun solucionado XD lo de rarito es de no socializar en cuanto lo hagas se te pasa como a mi.

-Primero: asimilalo no tienes amigos, si tuvieras amigos y vas al cine y tal como dices follas con el tiempo. Aquí la mayoría también está metido en su cueva y no pasa nada pero no te mientas a ti mismo

Segundo: te dicen gordas pero ni hace falta que sea de 100 kg con una de 80.

Tercero: miedo a las tias? Solo a gárgolia y mucho es,,,, a ver, ligar solo es muy difícil por eso tienes que tener amigo a mi me da un pco de vergüenza ligar solo,, pero con otro chaval le hablo a la que sea, como dicen por ahí el NO ya lo tienes

En #103 dices que no te sacas la chorra así como así? (EL RABO HAY QUE SACARLO SIEMPRE Y RAPIDO LAS COSAS EN CALIENTE SE HACEN MAS FACIL)

Resumen, échate amigos y si vas a un bar no hace falta que bebas alcohol pídete un refresco. Yo tampoco bebo ni fumo y tampoco me va royo discoteca

Y si estas en la universidad aprovecha ahora por lo visto las niñas ven como una libertad (de esas de yo soy mujer nosotras decidimos) follar con quien le dan la gana. Yo me estrene con una universitaria sin pisar una universidad en mi vida me sacaba una cuarta, mido 1,70

solo tienes que saber cuando atacar dice que eres gracioso utilízala con picardia yo a esta le dije así como quien no quiere la cosa te acompañó a lo biblioteca y entre libros te dio un viaje,,, reacción de ella se río y dijo que dices anda anda se me abrió el cielo cuando vi sonrisa digo caliente como una mona.

Lo siento por el tochaco pero estoy aburrido

#152 perdoname please :**

2 2 respuestas
Dieter

hazle caso a #183 es una de esas verdades cósmicas.

Kolonic

#192 Quien te ha dicho que nos cuentes tu vida de loser3? Si para ti una gayola es un logro, abre un hilo como este

1 respuesta
B

#194 para conocerla media hora y después de que la tia no quería nada estuvo bien

Tu has conseguido algo más que eso en media hora? Si es así te felicito

1 respuesta
Kolonic

#195 De momento no he necesitado desplazarme en autobús para tener que follarme que me haga una gayola una divorciada

me conformo con tías de mi entorno, aun así gracias

1 respuesta
pelusilla6

Irte de putas

Y se de lo que hablo que soy de porriño :psyduck:

1
V

Yo he follao 2 veces en mi vida y excepto la primera vez que no disfrute una mierda tampoco es para tanto. Supongo que soy un raro en la vida.

1 respuesta
B

#196 ya estas hablando mucho sin saber,, primero no era divorciada y segundo si no tengo vehículo por x razones no puedo en ir en autobús seguro que te desplazas tu más por la cuidad, que yo el trayecto que hice en autobús

PD: tranquilo lo borro para que te quedes traquilo

1 respuesta
Kolonic

#199 Que estoy de coña hombre, no te pongas a la defensiva

Si era una buena milf pues eso que te llevas XD

1 respuesta
B

una foto no?

1 respuesta
B

#198 Jode que raro, yo cuando pillo una tía ya follo más de dos veces porque quiero hacerle todas las guarrerias posibles, correrme en su boca, en su cara, en su estómago, en su culo, en su espalda, en su coño por fuera y por dentro (eso ya con confianza y métodos anticonceptivos jeje) follarmela a lo misionero, piernas en hombro, cowgirl, reverse cowgirl, doggy, de lado, de pie, en la ducha, deepthoat, anal. Ya sólo eso son como 15-20 polvos.

Pd: me faltó en las tetas y si es con paja cubana mejor.

Cuando hago check en esa lista comienzan las filias ahí lo dejo...

zakzak98

#201 Igual te la para el avast, yo no me arriesgaría

Alasdair

En cualquier caso, a las mujeres nos gustan cachas xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd ay lmao

B

#200 sabes tío me has echo daño soy muy sensible y esas cosas que me has dicho me ha dolido

No en verdad antes de que me dijeras nada, digo vaya mierda he puesto ahí verá cuando la lea el ramdoz con lo que le gusta las manitas a costa mía y la deje XD era mexicana tenia un culito.....

B

#182 ?????????????????
si o ke

B

putas tio y no te rayes, después de follarte un par ya verás que bien, las mujeres huelen las feromonas.

Javi_gg

#192 tengo amigos, no salgo muchoo, si quieres llamalos colegas, amigos amigos,...tengo solo 2 de confianza lo demás paja...nunca mejor dicho jeje...pero lo q pasa es q no me mola nada su rollo y estoy un poco desesperado en ese aspecto xq si no voy con ellos si q me toca ir solo y eso si q es peor, x lo menos para mí.
Miedo a las tias bff....tmpoco lo llamaría asi del todo quizá miedo a q pensarán y tal, no soy de los q se le da bien intuir q estarán pensando, no pillo una, igual me lanzo y la cago, una vez le dije en q situacion estuve a punto de lanzarme a un amigo y me dijo menos mal q no lo hiciste xq lo mas logico es q te hubieras llevado una leche, y yo estaba convencido de q era el momento, y otras seguro q lo tuve a huevo y las dejé pasar, aunq no sepa si eso ha sido asi o no, no me consta, pero bueno...asiq un poco eso. en esas estamos.

2 respuestas
Shamash_phi

Si fuese tu, probaria a entrarle a las mujeres que te gusten y aprender de los errores, cuanto más temes que te rechacen menos posibilidades tendras.

Esto es algo basico, si lo intentas con 100 mujeres mejorando en cada "cortejo", tendras más posibilidades de pillar cacho que si solo lo intentas timidamente con 2, eso si, si es follar no les digas "soy virguen", simplemente hazlo y si te haces un lio pues más suerte la proxima vez.

Por muy beta que te sientas, tambien puedes follar, si no pues putas, que no es nada malo (con condon).

Word-isBond

Ya has ido al cine solito con alguna y ni aún así nada? ni un piquito? Si dices que no eres tan feo la tienes que liar pardisima hablando porque si no...

Usuarios habituales

Tags