25 años del asesinato de Tomás y Valiente por ETA

Pank

#150 el duranguesado (por tanto Garai)no perteneció al señorío de Bizkaia hasta el año 1200. De hecho pertenecía al reino de Navarra. Fue después cuando el duranguesado fue incluido en el señorío de Vizcaya. Aunque legalmente dicha unión a Bizkaia no se da hasta el 1600 y algo.

Digo para que hables con conocimiento de causa la próxima vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces yo soy de la Taifa de Denia porque en 1200 era lo que había aquí xddd

Las cabezas.

_RUGBY_

#151 he tenido que mirar fechas porque obviamente no me las sé de un pueblo , pero si quieres veamos en 1076 a 1134 pertenece a Castilla , y en 1200 reconquistada definitivamente y además cedida al famoso lopez de Haro hijo.
En 1400 ya sale en actas la tierra de Durango .
No soy ducho en la merindad de Durango pero obvio que desde 1200 son más españoles que uno de la corona de Aragón xddd

2 respuestas
B

#153 un vasco es por regla general:

-Aficionado a los toros.
-Católico.
-Y seguidor del Athletic de Bilbao y del Real Madrid.
-Veranea en Benidorm.

Chico más español que eso.

1 respuesta
Pank

#153 legalmente en 1630 se da dicha unión (que lo acabo de mirar)a Bizkaia y el que ha sacado el tema has sido tú. Que hablas de cosas que no conoces. XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#155 y cuando empieza a existir España legalmente?

1 respuesta
sephirox

#156 Es que no entiendo muy bien qué es lo que buscan tirando de territorios feudales para justificar una independencia xd. Igual es que se piensan que estos formaban alguna clase de unidad nacional o algo por el estilo xd.

XarevoK

Joder tio, que no pasa nada por reconocer que asesinatos de una banda terrorista han influido en las ideas políticas que teneis los jóvenes (y no tan jóvenes) hoy en día en el país vasco.

_RUGBY_

#154 y al vino xd
#155 yo no soy ducho pero tú tampoco que estás tirando de fuentes igual xdd y yo lo que veo es que forma parte del señorío desde 1200 con el hijo de Lopez de Haro como mucho lo podrá aclarar sephirox

1 respuesta
B

#159 vamos, Españolazos, son su propio meme xD

B

Este hilo es puto oro. Las 3-4 mejores cuentas de todo el putísimo foro dando pal pelo con clase y elegancia a los que defienden lo indefendible.

Gracias por guiarnos en caminos oscuros y difíciles de transitar.

1 respuesta
Fox-ES

#161 Si ni Kimura, T-1000, Zerok ni Don Verde han posteado. XD

No sé como mínimo un One o un hda... :woman_shrugging:

M

Clase y elegancia de insultos a todo cristo que no es de su cuerda, que engañados los tienen....

Usuarios habituales