25 colombianos + gorda detestable vs 1

BlackDragoon

mmmm mi pregunta y tu no llevabas al perro? o lo dejaste tirado muerto en la carretera??? a mi con esos detalles si no los contestas bien... me huele a fake, aunque tanto rato de redaccion me hacen pensar que es verdad.

y tu perro?

EseLoKo

#12 +5

#1 Anda con ojo, pero hiciste bien (dentro de lo posible)

totespare

a mi hace poco me intentaron robar 2 sudacas, sin navajas ni nada tio, me quede flipando... me pegue con ambos y a uno le deje la cara guapa, le di con una llave en tol gepeto :D.

El ejido 2.0 incoming

B

Dead sentence.

TaiCHoKe

Creo que la solucion ante un grupo de personas a distancia corta es una escopeta, sino aposta una ametralladora en tu balcon y fundeles desde ahi

Javisuco

Calcula a ojo cuantos son, simplemente reune aqui un grupo que less doble en numero y a repartir.

Se me olvidaba, que cada uno traiga su horca, rastrillo y su antorcha. No estan las cosas para ir regalando.

GruMm

Con gasolina y concentrado de naranja puedes hacer napalm.

a partir de aqui te dejo a ti el resto.

J

#31 contestado en la pagina anterior, fake ni hostias xD

SnighT

echale gasolina a la casa de la gorda y prendele fuego y a los 30 tios esos coje y llama a 50 amigos tu paliza 1 por 1 o en grupo como veas pero paliza de hospital no paliza de descanso en casa una semana

Kreidmar

Te voy a dar la solución: usa el arte ninja.

Contraataca sin que sepan que has sido tú. Utiliza el cerebro y no la fuerza. Pincha ruedas, roba ropas, envenena comidas, atranca cerraduras... Guerra de guerrillas, se llama. Subete al tejado y haz el sniper con un tirachinas, escribe pintadas amenazadoras en puertas o ventanas, rompe cristales.

Pero sobre todo que no sepan nunca quien ha sido.

2tor

#30 sry hombre.

Ojala se jodan sea como sea los mapachitos estos.

Maaarc

DEP perro.

PiLoR

#40

"Subete al tejado y haz el sniper con un tirachinas"

OMG

Que se compre una escopeta al menos, o que coja un dia unos cocteles molotov y que los lance.

Loker

Hazte unos shurikens caseros con folios y puntas de chincheta, ponte una camiseta a modo de pasamontañas ninja, diles que no se vuelvan a poner en tu camino (del ninja) y que te dejen entrar en casa

BlackDragoon

Cierto XD no lo habia leido eso del perro.

Yendo al caso de los desgraciados... Os estan invadiendo el barrio o pueblo. Porque no os poneis todos en contra de ellos. Batalla y erradicarlos a todos. La union hace la fuerza, ellos en solitario bajan la vista, solo cuando van en grupito se creen poderosos y hacen lo que quieren. KILL THEM WITH FIRE ^^ pero bueno en principio siempre tienes las de perder por la gentuza esta.

Poneos de acuerdo los vecinos y echar lejia, o productos mas potentes en las entradas de las viviendas, asi se lo pensaran de irse a apalancar ahi. Sobretodo que esten enterados todos porque sino puede pasar una desgracia a alguien de la comunidad XD intoxicacion o demas.

SnighT

#12 ahora que lo leo tiene bastante razon en verdad desde que no te vayas atras o algo ya te van respetando algo jaja a mi me paso este verano en una pelea en una fiesta un tio de 26 años con otros colega y yo con mi novia le plante mosca y los amigos eran diciendole no no tal dejalo xD eso si me dio de espalda en carrera justo cuando me di la vuelta frontal en el ojo y en la boca, no me quede quieto botellazo que tenia en la cabeza xD lo deje K.O porque se tiro ensima mia y se iba pa los lados y entonces me saltaron sus 4 amigos xD hasta que nos separaron salir con la carita rara pero bien sali descojonandome

UnLiMiTeD

Puf, lo que esta claro es que yo no dejo que eso quede asi. O convenzo a mis aimgos para ir a destrozarles, o me gasto un buen dinero en unos sicarios que le den un susto de cojones,xD

Lo que sea, pero eso no quedaria asi.

Pachy

#1 sabes dónde viven? quemales sus casas, 1 a 1.

Y si tienes una escopeta, llevatela contigo en la espalda. Si ves que se te acerca alguno, pon cara de loco y dile mientras le apuntas:

-Da un paso mas, da un paso mas y te vuelo la cabeza, inmigrante de mierda.

Mientras le miras con cara de loco. No hay fallo.

M1k4

Lo siento un monton por ti. Todo está tan hecho mierda que ni los culpables terminan llevandose lo que se debe y encima tu te tienes que llevar todo el marron.
No se que haria en tu lugar, pero lo que se me viene a la cabeza es quemarlos a todos y si eres menor te libras por obra divina.

Kr4n3oK

RESPECT

motis

Que puto asco de gente y que puto asco de pais!! Todos a su pais que para dar por el culo sobra gente!!

Strangelove

#1 Si lo que dices es cierto, haz algo o cada vez que te pillen solo va a repetirse la situación. Ellos han visto que pueden reventarte a hostias entre 20 o 30 y que nadie va a hacer nada por ayudarte ni por testificar contra ellos.

Cuando te digo que hagas algo, es que pienses con claridad e inteligencia una manera de actuar con mano dura con estos mierdas que se han divertido dándote a base de bien. Si la autoridad no actúa contra ellos, tampoco debería actuar contra quienes les ataquen con fuerza, ¿no?

Si vives en un barrio de cobardes, las reglas deberían ser las mismas para tí que para ellos.

UnLiMiTeD

#49 Que obra divina ni que obra divina, mucho mejor, se libra porque es Legal que se libre!

Macholoko

Lo siento por tu perro :(. Hay que usar correa en ciudad siempre.

Respecto al atajo de agresores, convoca a tus aliados y pistoeadlos. De 1 en 1 no que lleva mas trabajo.

AgS

Corre!!! enfréntate a ellos!!! dales su merecido!!! etc.........

mierda pura

Muchas bocas de las que hablan no tardarían en callarse y decir "inmigrante bueno!!!", por tal de que otros españoles SUBNORMALES profundos no les señalasen con el dedo diciéndole... "RACISTAH!"

Los que habláis de que el odio esta creciendo hacia los inmigrantes y tal... el odio es el mismo que hace 5-7 años, lo que pasa que no tenéis que fijaros en el medidor de los famosetes que salen en tv defendiéndoles, éstos desde sus áticos a penas pueden ver que ocurre en el día a día ;)

No todos los inmigrantes vienen a delinquir, pero sí la gran mayoría y el que diga que no, que se quite la venda de los ojos.

La excusa de que son necesarios por las pensiones y esa parafernalia es más falsa que 1€ de chocolate, sólo sirven para quitar trabajo por su disposición a trabajar más horas por menos sueldo, algo que favorece a los empresarios.

Allá vamos, con un paro creciente y dando cobijo a delincuentes, A TOPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N

eso de tirarles un coctel molotov desde un punto ciego donde no puedan averiguar desde donde lo han tirado, les haria replantearselo dos veces antes de volver a meterse con alguien, y si se quema el portal , que se queme, tiene seguro fijo

mecmec

Qué mala suerte tienes en esa situación, pero es lo que te ha tocado. Mantén la cabeza fría en todo momento, que a nadie le gustan los vídeos de palizas multitudinarias...

#46, no sólo te explicas como un libro abierto, sino que además pones "ensima". Por dios...

Netcore

k puta rabia me da esto tio. vale que vengan aki, pero que lo hagan para currar no para liarla joder, y mira que no soy racista, conozco machus que se lo curran y trabajan.

o por ejemplo los moros tambien, ayer estaba en el tren y empezaron a molestar a dos personas mayores en plan niñato de valencia

como molaria tenerlo

#59 k buena medida

D

Me suena que en Italia habian puesto un carnet de inmigrates por puntos. Cuantas mas veces la liabas y todo eso mas puntos te quitaban hasta que te mandaban de nuevo a tu pais. Creo que aqui limpiariamos el pais en 2 dias. Demasiada gentuza.

Pachy

#59 eso es demasiado racista para España. Aquí sería al contrario, si no la lias, te dan puntos, y en función del los puntos que tengas, mas dinero al mes por no hacer nada.

Espero que zapatero no me lea, no sea que le dé por proponerlo en el congreso.

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Bidroid
  • PiLoR
  • Pachy
  • angel_capo
  • hamai
  • monopatin

Tags