25 colombianos + gorda detestable vs 1

GranTorino

Mi recomendación es que los busques 1 a 1 y los mates a todos.

Hay que tirar a esa puta escoria del pais.

Muneil

Joder, leyendo a #1 y a todas las experiencias que han contado parecidad... La verdad es que me he encendido, vaya rabia.

Y después he pensado en lo de VW y el gato y ya me han dado ganas de quemar gente.

En serio, vaya mierda de pais. El problema es que a ellos se la suda ir a la cárcel, y a nosotros no. Es jugar con ventaja. Lo que se tendría que hacer es penas más duras. Nada de cárcel, donde tienen comida y están con los colegas ahí. Sino torturas de verdad. Ya verías lo rapido que se calmaban.

Ya hablando en serio, la justicia no existe. Por mucho que queráis, y por muchas experiencias como esta que existan y que vayan a existir, no van a cambiar nada. Hasta que no nos de igual ir a la cárcel (que haya mucha hambre, o una situación social critica) nos van a tener por los huevos, y más por estas mierdas de leyes. Siempre te quedará seguir los consejos de Angel el vengador.

Eso si, yo les iría a los testigos y les diría que rezaran para que no les pasase nada parecido algún dia, porque iba a testificar en su contra y se iba a joder.

Lo siento por el perro, #1 .

A

Yo propondria ir encapuchados como dicen por arriba, con pistolas de airsoft, con 25 esposas, y esposarlos uno a uno a las farolas de las calles, quitarles la ropa, pintarles el cuerpo entero con spray dibujandoles la bandera de españa, y por supuesto, con un bate de beisbol un toquecito en la cabeza al mas puro estilo del OSO JUDIOOOO

#124 esto es un poco fantasioso, les rompieron jarrones de mimbre en la cabeza tambien??

Muneil

Y mira, ya que estoy, os cuento una historia que pasó en mi pueblo, Tortosa.

La cosa es que por aquí había un grupo de sudamericanos, los llamabamos los latins, y siempre andaban atracando y acojonando a los jovenes de la zona. El ambiente se iba calentando poco a poco. Quedaban con los gitanos, eran como aliados, atracaban juntos, etc. En una ciudad pequeña que te la pateas en 15 minutos de punta a punta, de noche no podias ir por la calle, o almenos ibas con los huevos en el cuello.

La cosa es que el verano pasado estabamos en la zona de los pubs, y a un chaval del pueblo se le ocurre ir a pedirle un cigarrillo a un latinoamericano.

La cosa es que el panchito le dijo algo en plan "A mi nadie me pide nada" (era uno de estos que atracaban) y le metió tal puñetazo que le partió la mandibula, literalmente.

La cosa es que ese finde, delante del pub donde se reunian los de esa banda, no se ni como coño lo hicieron, pero nos reunimos como unos 1000 jóvenes o así (era impresionante la gente que había, creo que ni en estaciones ni aeropuertos habia visto tanta gente xDD).

Bueno, el pub bloqueado por la policia, unos panchitos linchados y apalizados, y muchisima gente gritando para que salieran de su pub, protegidos por la policia.

Luego cuando salieron del pub por la madrugada les persiguieron y no se que más.

Los gitanos se desentendieron del tema, se hicieron algunas quedadas publicas supuestamente "no violentas" y en protesta donde solian quedar los panchitos.

Pero vamos, que desde que les dieron palos, ya no pasa nada por aquí.

Empíricamente, hay que pegarles, #1

B

#123 Eso estaría muy bien si vamos todos con las capuchas de el corte inglés :D si te decides a fundirlos a bolazos de airsoft recomendaría el m4-carbine el bueno joajoaa unas rafaguitas...

pero eso es poco para los que le han pegado una paliza literalmente, se merecen lo mismo y más... lo malo es que si lo hace se le va a caer el pelo y los otros se van a ir de rositas, este pais esa así.... lo mejor va a ser que lo deje enfriar el tema un tiempo y joderles cuando ya no se lo esperen...

La venganza es un plato que se sirve mejor frío o eso dicen.... si te enteras de que tienen alguna movida con otro grupo de panchitos o similares, aprovecha la ocasión y jodeles los coches o todo lo que tengan de valor, no te culparan a ti y se matarán entre ellos joajoaja

P.D. Si acabas con la gorda, se quedarán sin lider :si:

roka

¿Puedes dormir bien?. Espera a cambiarte de barrio y rebientales, no tengas piedad porque no la tubieron contigo, piensalo bien.

Deoxys

si me garantizas que van a ir al trullo, al paredón o a su puto país de mierda, yo declaro a tu favor.

androide

#1 Yo desde hace 2 años cuento con...

para los casos extremos como el tuyo.

Sust0

Busca a los skins de tu pueblo ciudad y cuentales tu situación. Entrarán en enrage y te ayudarán y podrás ser testigo de una pelea en la que mueren 50mil sudacas apestosos.

B

Colombianos = infraseres

PiLoR

#129 Yo me di cuenta despues de q lo propusiese y estamos partiendo de q el tio no sea de Idiologia enfrentada a los nazis que pudiera ser.

Tienes unas cuantas soluciones:
1º Mudate de barrio o de ciudad.
2º Contacta con ls Nazis de tu ciudad
3º Contrata unos sicarios
4º Sacate la licencia de armas, comprate una escopeta y un dia desde tu ventana, aras tiro al sudaka.
5º Dejalo pasar
6º Cojes y buscas por inet como fabricar una bomba, levantas una plaketa de la acera dnde ellos se sientan, entierras una bomba, pones la plaketa otra vez y cuando esten todos los sudakas MAS LA GORDA la estallas.
7º Suicidate y asi se acaba todo.
8º Te pasas una semana bebiendo bebidas que vengan en envases de vidrio y fabricas coctoles molotov
9º Empieza a caldear el ambienta sacando tus noticias por TV, Radio, periodicos.... y de aqui a 6 meses ya se encargara una muchedumbre de matarlos.
10º Te compras un coche viejo pero q funcione, le sueltas unas plaches de metal en el morro tipo kitanieves, y en las ventanillas y vas a por ellos a atropellarlos, los q se libren desde dentro del coche donde estaras protejido kojes y les disparas cn una pistola de airsoft a los ojos, una vez que esten todos en el suelo vas con una katana y los matas.

Oboro

Si la mujer gorda era colombiana el adjetivo lo podias haber obviado, directamente haber dicho mujer colombiana de 23+, porque todas son toneles.

Por lo demás a mi me enchufaron hace un huevo de años, con 17 años, un grupito de 10 "latins" que venian a pegar palizas a la gente porque si, iban en una furgoneta bajaban ostiaban y se iban, asi que lo del barrio en parte te da igual o incluso suele beneficiarte, porque esa gente al verte todos los dias no te suelen enfilar.

Yo denuncié, fui a comisaria, identifiqué a los que vi y me dijeron lo siguiente:

  • Con esto ya podemos meter en la carcel a este, que tiene mas denuncias por asaltar casas.

Los demás 0, y seguramente el anteriormente mencionado también.

Mi resultado fue 1 hoja y media de lesiones de urgencias, 1 semana en la cama y con la unica "satisfaccion" de que no llevaba nada de valor, ya que en la comisaria encontré a 2 chavales (de 20 uno y unos 25 el otro) que les habian robado alianzas de oro, un reloj de pulsera caro, una gabardina de cuero y unos 150 euros.

Todo acabó cuando se juntaron todas las tribus de las zonas colindantes y cuando volvieron (porque son tan gilipollas que siempre vuelven) y les metieron la del pulpo. Nunca supe mas de ese grupo, pero si se comenta (es una leyenda urbana) que unos heavys arrancaron una puerta del Cajamadrid y se la tiraron XD.

RPV: A mi me enchufaron igual, la policia no hizo nada, pero se juntaron las tribus del barrio y los reventaron. Nunca se les volvio a ver.

JangoBout

Como el estado no defiende a sus habitantes legales, por desgracia sólo puedes hacer lo que ya te han comentado.

Ni hay educación ni hay comprensión. Sólo entienden el jarabe de palo.

sacnoth

Pues la colombiana bien que entendió que la mal llamada "violencia de género" haría que saliera de rositas.

A

Si quieres comprar buen material, vete a la pagina de andorravision, y comprate esto

yo creo que 1.200.000.V sera suficiente, despues cuando este en el suelo (vas uno por uno) con una buena piedra le rompes todos los dientes, y ya si eres un cachondo le clavas un cuchillo en el ojo, asi uno por uno el dia 22 de marzo lo tienes todo hecho :D

M

#135 los voltios no matan, es la intensidad

HIMOTEN

Ala xD mira que sois fantasmas.

Estas cosas pasan, el barriobajerismo no entiende de razas ni especies.

Pachy

me encantaría tener una extensible :(
no para usarla, simplemente por tenerla. ^,

hamai

Mi armamento de calle esta integrado por un spray de pimienta, 15€

http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?cPath=154_225&products_id=1346
B
astante util, un amigo que es un poquillo imbecil, me animo a echarselo a la cara.
...
PROFIT!!!

Mi proximo objetivo es conseguir una porra extensible.

Yo, un poquito antes de navidades, no me hubiese planteado esto, pero al vver (como explique mas arriba) como nos robaban y nos zurraban 5 moros a un amigo y a mi, mientras uno de ellos, nos amenazaba con una navaja por si haciamos algo...

(soy cinturón Azul de taekwondo, perfectamente podria haber destrozado al que me estaba pegando, pero tenia al otro por detras amenazandome con el cuchillo...)

Con el espray en el bolsillo de la chaqueta, la proxima vez que oiga a uno decir, EH CHAVAL! y ver que corre hacia mi, se lia parda.

Maaarc

#138 Hamai yo azul de karate retirado, pero.. te reto !

Elot

Luego estos son los que llaman cobardes a los españoles (sí, aunque no lo parezca varios lo han dicho delante mía y les he tenido que callar la boca), en fin chaval, recupérate, y pasa de esa escoria.

Atisha

#1 A mi me paso algo parecido hace dos meses en el pueblo de al lado de donde yo vivo pero en vez de colombians eran españoles que no se que es peor jajaja, pero no tuve tanta suerte como tu de poder defenderme por que a mi me metieron botellazos y palazos en la cabeza hasta que se les cayeron del cansancio, lo mejor en estos casos es cojer y denunciarlos, contratarte un abogado y sacarles los ojos y despues del juicio los hinchas a palazos.

Lo que yo no se es hasta donde vamos a llegar a parar, ni que medidas hay que tomar para salir tranquilos a la calle.. THIS IS SPAIN

attwhore

jodidos tiraflechas que asco me dan españa para los españoles joder ya esque tela con los rumanos y demas

B

#135 Estaba leyendo ahora los posts nuevos y también pensé en eso, cuando mientras leia he visto el tuyo xD... un taser nunca falla, y encima con pilas AAA xD

La ley de ohm es cool.

Pachy

#144 hombre, rafita. Tu por aqui ( es broma! XD )

yo para defensa, un spray, es lo que usaría :S pero no se, nunca he llevado nada, vivo en un sitio tranquilo.

B

#145 no quería ser conocido pero me habeis descubierto :S xD

pues un colega cojio el taser y una vez le endiño a otro amigo suyo, (se prestó voluntario para probarlo hay que ser gilipollas pero cuando alguien compra algo así, es lo que pasa que quiere ver si funciona xDDD)

T

Yo he tenido en mis manos durante varios años una extensible y puedo decir que es una gilipollez como un templo tenerla, y el que no sepa combatir con armas cuerpo a cuerpo por su propio bien debería olvidarse de tener una porque se va a buscar más de un problema, primero porque como se la quiten le van a curtir con su propia porra y le van a dejar finolis, y aparte que luego se atreva a poner denuncia, que el marrón le va a caer a él por tener en posesión un arma blanca.
Segundo, el que se pase de borricote puede matar con eso a una persona y el problema puede ser mayor por intentar ir de gallito con una extensible

Creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es tener un bote de gas pimienta en el bolsillo y fuera, lo puedes usar a distancia, no vas a matar a nadie y si la policia por lo que fuera te lo pillán puedes alegar perfectamente que eres una victima de agresiones y que en una reunión de la policia te lo dieron para llevarlo encima por si volvían a intentar agredirte, a lo sumo te lo quitarán

Y cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la persona que gana una pelea es aquella que puede evitarla. Nunca he entendido el porque esa mentalidad de energumeno y de querer buscarse problemas, si no hay otra via que no sea darse de ostias yo lo entiendo... pero el buscarlo por morbo me parece de subnormales. Y estas situaciones de un mayoria vs minoria sabiendo las que llevan de ganar y ensañandose como unos cobardes me dan asco, porque luego son los mismos que le pilla a ellos una mayoria y lloran y suplican. No soy xenofobo, de hecho tengo amigos de todos los colores y todas las nacionalidades, pero cada día me dan mas asco por lo general los moros, los gitanos, los rumanos y los sudacas que vienen a joder y enturbiar nuestro país. Barrios que antes eran tranquilos, donde todo el mundo se conocía, donde siendo un chaval podías estar hasta tarde por el barrio con el resto de gente, sabiend que no iba a pasar nada, y ahora tienes que tener cuidado de ir por el mismo barrio donde has vivido toda tu vida para que no te atraquen o no tengas un problema porque esas casas y barrios las ocupan gentuza

orggahh

LLama a Chuck Norris, el te ayudará.

tripcorE

Yo estaría triste por mi perro, no por la pelea...

Eso sí, mi perra se muere y luego me pasa eso y te juro que les saco la yugular con los dientes de lo enfurecido que estaría

A

#147 ajam...de todos los colores? tienes un amigo azul?

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Bidroid
  • PiLoR
  • Pachy
  • angel_capo
  • hamai
  • monopatin

Tags