25 colombianos + gorda detestable vs 1

Maaarc

#89 Cuenta ya la historia o por parte de ella y ya la buscamos en google

hail angel.

mOrK2

El Vengador, mejor dicho.

B

#2 Es buena idea, esta gentuza en el momento que inflas a uno pero bien se quedan más mansos, incluso querran ser tus amigos y te trataran de compadreo.

Yo lo que haría sería intoxicarles con estramonio, que se jodan. Dejales unos dulces como ofrenda o algo y que se mueran. Por ejemplo podrías sustituir las pepitas de una sandía por las semillas de estramonio , o algo así, o dejar botellas de bebidas alcoholicas a la vista suya mezcladas con infusión de esta sustancia....
P.D. si lo haces yo no quiero saber nada , era broma o algo..

A

#91 no sale en google jajajaajajajajaja esta noche abro un post y cuento la historia, a ver que habria hecho cada cual en mi situacion..

#93 no te pareces a el rafita?? :¬¬:

KONRA

haz caso al vengador! el sabe que hacer.

B

#94 Es la segunda vez que me lo dicen esta semana xD dejadme en paz! (no me parezco coño)

EDIT: Y también que me parezco al de Poldark a David Boarenaz, a no se que futbolista y a su tia... hasta los cojones de comparaciones oiga.

Scavenger19

Escopeta o Coche y te estrampas contra ellos cuando estan sentados.

hDs92

Joder #1, de verdad que me ha dado mucha pena leer esto porque me lo puedo imaginar.

Si se organiza KDD para ir a por ellos, estaré en primera linea

EDIT: Vives en tenerife ????? :O :O

Eso se pone interesante.

zeros-cool

joder, cuentas cn #98, tienes la batalla ganada :D

loganz

#1 me imagino la situación y la reacción buff.

Pues ya sabes que vayan cayendo de uno en uno,a partir piernas se ha dicho.

M

Tenias q haber enganchado a uno, meterle los dedos en las cuencas de los ojos hasta mas no poder, y mira, tu con tu paliza pero ese ciego pa toda la vida.

Masackre

Yo en el piso en el que vivo donde estudio tambien me tengo encontrado unas cuantas veces panchitos en la entrada, y aunque joda es mejor entrar y no meterte en jaleos, tal como esta el tema tienes tu mas que perder que ellos ya que normalmente son escoria social.

ferayear

#1 Te habras llevado palos pero por lo menos los has dejado claro que tienes un par bien puesto.
Ahora que vuelvan por mas...

taltal

buf que rabia me a entrado solo con leerte, putas ratas joderrrrrr!

geronimo1

Lánzales a #98 y observa huesos rotos y caras partidas

Bueno ánimo y yo creo que deberías haber salido corriendo antes (no me preguntes como), o sino esperales con toda la gente que conozcas y mándalos de vuelta a su país, le harías un favor a todos

exon1

¿Y tú te haces llamar Jesse James? :|

Evilblade

Si no tienes amigos llama a los MV-Warriors.

Iniciar una revolución tipo "El Ejido" con los Warriors como abanderados de la justicia nos devolverá el orgullo arrebatado por TVE y VW.

Pachy

#1 para ti la gorda detestable, y para #98 los 25 panchitos. Cuando termine con ellos, puede ayudarte con la gorda.

:D

h1de

#75 El perró murió, enserio #1 que rabia me entra al leerte.

F

KDD en tu pueblo i a por la puta escoria

#44 esa idea es miaa yo hice ese shuriken asi k kuidaito ee....

E

Es muy interesante eso de la KDD pero nunca se llevara a cabo

Sin coñas de por medio, lo del coctel molotov o algo mas explosivo tirado en el portal cuando no haya testigos es lo que yo haria..

totespare

joder me da puto asco este pais... y sus jodidas mierdaleyes, me gustaria que despues de leer estos posts vayais al post de culpable de ser español y saber si cambiais de opinion... que le follen a este pais y a su locura que castiga a los que realmente hacen algo de justicia...

B

#1 tienes mi apoyo

PiLoR

#1 Mira tio lo tienes bien claro, contacta con un grupo de Nazis diles q les das "x" dinero por linchar a 20 panchitos.
Ellos felices x pegar a sudakas y tu feliz por ver como reciben la paliza de su vida.

Altaiir

#114
+1

Ademas les podrias decir que te dejen a uno para ti solito , para practicar todo tipo de torturas

G

my god

Joffrey

asi va el pais

kostiaspasa

#1 Lo siento mucho por ti, pero bueno creo que has tenido mucha suerte, otros no llegan a contarlo.

solo veo 1 única posibilidad en todo esto.

spoiler
abath666

Primero, piensa en porque ellos pueden rajarte, matarte, pegarte..... Facil ellos no piensan en las consecuencias (ir a la carcel). Eso es lo unico que os diferencia, no tener mas huevos o menos. Yo si estubiese en tu lugar y viendo que tienes novia y q seguro que ella te importa me mudaria y ya esta. Pero estaria todos los dias pensando en como joderles. O sudar de todo y cojer a uno o unos cuantos y rebentarlos/matarlos. Si ellos pueden porque tu no puedes?

Otra, hacemos una kedada y vamos todos encapuchados a rebentar panchitos.

KingFish

Me gustaría que llegue el día que por cosas como estas se formaran grupitos que se tomaran la justicia por su mano. Y no hablo de devolver palizas, sino cargarse a un par directamente sin tonterías, pillarlos uno a uno por la noche y fuera. Esa gente sobra, no aportan ningún beneficio ni van a hacerlo, así que ni remordimientos ni leches, ellos mismos se condenan. Yo creo que falta poco para que empecemos a ver esto en las calles, sólo hace falta un detonador para que la gente empiece a movilizarse, porque planteárselo ya lo hemos hecho muchos.

Habláis de mudarse como si fuera algo fácil o simple. Vaya tela. Que la solución a los problemas sea mudarse dice mucho del pais donde vivimos.

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Bidroid
  • PiLoR
  • Pachy
  • angel_capo
  • hamai
  • monopatin

Tags