25 colombianos + gorda detestable vs 1

B

Yo que tú, como te dicen por ahí arriba, vigílales y cuando sepas cuando andan de 1 en 1 y sólos...mazazos en la cabeza hasta dejarsela como un mapa.

Yo alucino con los putos inmigrantes, vienen aquí, piden igualdad y respeto y tratan así a la gente? Me da igual lo que me digáis los antiracistas (yo no soy racista, pero es lo que hay) pero yo exaba a todos a sus países y fuera problemas, bastante tenemos con vigilar a los "malos" de aquí ...sólo faltaba tener que vigilar a los "malos" de fuera... y venga ayudas y "venid venid a españa que viviréis mejor (y joderéis también muchas vidas)"

A

#181 pues yo si que soy racista, vienen a españa y encima los gobiernos autonomicos dan subvenciones a los empresarios por contratar inmigrantes.
Asi estan los mercadonas de mallorca llenos de panchitos, es horrible, y yo eche la solicitud un monton de veces y ya me lo dijo una cajera amiga mia, si no eres panchito no te cogen.

Creo que se ahorran un 50% en la seguridad social segun tengo entendido, todo a costa de los españoles.

Si en sus paises hay miseria eso me la pela completamente, y que me llamen racista y egoista, nuestro pais segun dicen en crisis, y dando mas empleo a esta gente, muy triste.

#183 no he intentado estafar a la gente, he estafado a 20 personas, y que? eso no viene al caso, estoy hablando de inmigracion y trabajo, y sigo teniendo el mismo punto de vista que probablemente compartira muchisima gente española conmigo.

M

#182 pero tío si tú has intentado estafar a la gente... no eres el más indicado para decir nada sobre nadie cuando estás hecho un pieza increíble.

_RUGBY_

#168 Y tu para venir fardando de que sabes algún deporte de contacto, nose como no sabes que es físicamente imposible que te peguen patadas 20 tios a la vez.

U

Aquí tambien está plagao de grupillos de sudacas chunguillos xD pero hay más moros que na

Ks1Qn0

Aunque estoy en contra de esa ley, esto en EEUU no pasaba, sacas la pipa, pum pum a uno y a correr los demás. Hijos de una perra enferma...

B

#182 Yo estoy a favor del carnet por puntos, pero para todos, no solo para los inmigrantes. Me produce el mismo asco un delincuente español que un delincuente inmigrante, y me merece mucho mas respeto un inmigrante que deja a su familia en su pais y se viene aqui a trabajar duro que un españolito que se cree que por el hecho de serlo ya debe tener trabajo.

Puede que no sea muy patriota, pero yo cuando veo a un inmigrante no veo a un delincuente, igual que cuando veo a un español que estafa no veo a un español, veo a alguien que es gentuza

M

#182 a mí me da igual que sea sudaca, rumano o su puta madre. Si alguien viene a trabajar y no causar problemas bienvenido sea. Para mí da tanto asco un inmigrante delincuente que un español delincuente. Y estafar a 20 personas es ser un delincuente. Eres lo mismo que tú mismo criticas.

A

#187 estoy de acuerdo contigo en lo del españolito que no trabaja y se queja sin razon, pero como no es mi caso no tengo mas que decir del tema, ya he puesto lo que pienso de los inmigrantes, tema central en este thread, por supuesto que estafar es una cosa que no esta bien, pero aqui quien este libre de pecado que tire la primera piedra, vamos me vais a decir ahora que yo soy el mas malo y perverso de toda mediavia, y me vais a estar echando en cara lo de la estafa toda la vida, por lo menos yo tengo cojones de decir lo que he hecho, lo que pasa esque esta claro que en este foro no se puede decir nada porque se aprovechan payasos para en un futuro cualquier cosa que digas, te echan eso en cara ;)

#188 y lee bien lo que he puesto, porque yo no he criticado en ningun momento que sean delincuentes, estoy criticando la situacion actual de nuestro pais en la que se les da mas oportunidades a ellos que a los españoles y dan subvenciones a las empresas por contratarles a ellos antes que a nosotros y aun encima les quitan menos IRPF, eso es de lo que me quejo, no de que sean delincuentes.

Lee bien, que pa eso tienes los ojitos hijo.

M

#189 y eo es culpa de los inmigrantes? Eso es culpa del puto GOBIERNO que no vale ni para tomar por culo

#191 has pensado lo mismo que yo xD

B

#189 Vamos que como en MV hay gente que seguro ha hecho cosas peores y tu "solo" has estafado entonces no pasa nada no?

Sigo sin entender que tienes contra los inmigrantes, es decir los empresarios tienen que pagar menos SS por contratar inmigrantes (o eso dices tu), y entonces los inmigrantes son malos? Los malos seran los que promulgaron esa ley, no los empresarios o inmigrantes.

A

Venga, los dos contra mi, os lo voy a explicar claramente.

#190 no he dicho que sea su culpa, es culpa del gobierno y de quien promulgue esa ley por supuesto.

#191 el tema de la estafa lo dejo porque no lleva a ningun lado, pero con respecto a los inmigrantes, no pienso que sean malos porque los contraten, simplemente no me gusta que esten en españa, no me gusta verlos por la calle, no me gusta que te miren con mala cara, no me gusta ir a comprar el pan y que te hable con chuleria un sudamericano, no me gustan, y eso no se puede cambiar, es mi forma de pensar, tan respetable como la forma de pensar de la gente que le gusta las corridas de toros, aficion con la que no estoy de acuerdo.

Quereis llamarme homofobo? Hacedlo, tambien os digo una cosa, mis mejores amigos son uno venezolano, uno marroqui, uno dominicano, uno argentino, por lo que si fuera homofobo, no tendria ningun amigo de estos paises.
EDIT: puse homofobo pero me he confundido, en realidad queria decir xenofobo

Siempre hay excepciones, yo hablo GENERALIZANDO, basandome en lo que he visto en 3 años en mallorca, y nada mas.

Por supuesto una persona que viva en una ciudad sin inmigracion, o inmigracion insignificante, tendra otro punto de vista.

edit: me hace gracia que esteis aqui el surfero y el skater metiendome caña por una opinion, solo falta el roller

B

#192 A ver si yo entiendo tu opinion de los inmigrantes, me parecen subnormales esos que van mirando por encima del hombro y con prepotencia cuando son unos incultos que no llegaran a nada (que desgraciadamente son muchos de ellos). Lo que pasa es que esa misma actitud la veo en muchos de los españoles, chulos y con aires de grandeza hacia los inmigrantes cuando ellos son unos estafadores del tres al cuarto, solo que con la piel mas blanca.

Pero eh! Que tienes amigos inmigrantes!! Eso lo excusa todo. Por ejemplo yo pego palizas a mi novia, pero como tengo amigas no pasa nada.

YokeseS

kdd mediavidera para pegar a esos miserables

FunkyWake

#194 +1

Scavenger19

http://www.mediavida.com/foro/6/cuando-espana-levanto-contra-inmigrantes-378770#19

U

#193 Esto ultimo no tiene mucho sentido eh xD

A

#193 tu estrategia para rebatir mis cosas es decir lo de la estafa en cada comentario que hagas? porque creo que con que lo digas una vez, va bien, no?
Tambien puedes atacarme con que me salto semaforos, se te ha olvidado.

No es en plan los odio pero como tengo amigos inmigrantes no pasa nada, lo que queria decir, que me habra entendido todo el mundo que lo haya leido menos tu, es que...te lo pongo easy, para que lo entiendas:

ODIO A LOS INMIGRANTES - TENGO AMIGOS INMIGRANTES - HAY EXCEPCIONES

Es decir, que aunque odie al conjunto, no odio a todos los elementos del conjunto, pero si a la mayoria.

Para mi son todos iguales, pero si me encuentro a una persona y da la casualidad de que por circunstancias de la vida, conozco a esa persona, sea chico o chica, la nacionalidad me importa una mierda.

Si no lo entiendes me da igual la verdad, despues de haber leido tu ejemplo de la novia y las amigas...entiendo que tu capacidad de razonamiento, sintesis y comprension es muy reducida.

#199 no es hipocrita, tu puedes odiar un colectivo, el caso de forocoches, y tener algun amigo de forocoches, no crees?
Y si viene uno de forocoches a hablar conmigo, si viene en plan de buenas, yo no tengo porque ir de malas, porque esa persona, que no representa a su colectivo, no me ha hecho absolutamente nada que me haga a mi tratarle de una forma diferente que a otra persona de otro colectivo.

Ejemplo: un cani en un autobus, no pasa nada, metes a 10 canis, y ya la estan liando, a eso me refiero con que odio al colectivo.

hamai

#198 Sinceramente, me aprece una actitud hipocrita, que no digo que respetable, pero hipocrita.

En todos lados hay gente mala y gente buena.

EDIT:

Pero, les odias por el hecho de pertenecer a un colectivo que ellos no pueden escoger si uno o otro.

Aun asi, lo dicho, repseto tu opinión, y mas ahora que la has defendido mejor. te recomiendo que no odies a una persona hasta que te demuestre que lo merece. Porque , como has dicho, en caunto ves a los 10 latins es normal sentir un "resquemor" o llamemosloX pero que ver un grupo de diez sudamericanos que se sienten personas normales.

TxArly

que hijosdeputa, lo gracioso es que a esos subnormales si los pillas solos se cagan, no tiene huevos de pegarse 1 vs 1, tiene que ser en manadas o nada, menudos subnormales

B

#198 A ver que tu opinion me quedo clara desde el principio, odias a los inmigrantes, punto. Ya se que todo lo demas eran adornos para fortalecer tus argumentos (lo de la seguridad social, tu amigo venezolano, el mercadona). No te preocupes, que tu mensaje quedo claro.

Demitz

Se que llego tarde y lo mismo ya lo han dicho, solo lei 2 o 3 paginas.

Te juro por dios de que a mi me pegan una paliza 30 pavos y matan a mi perro, yo pasare el tiempo que sea en la carcel pero ASEGURO que me llevo por delante a los que pueda, LO TENGO CLARISIMO.

Despues alegas que te entro locura por que se cargaron a tu perro mas buen comportamiento y ale, la satisfaccion de cargarte a la puta gorda desangrandola y algun compi suyo te la llevaras contigo a la tumba.

hamai

#202 el perro murió en un accidente independiente al incidente de los colombianos.

IdilaN

Ya se que no viene a cuetno pero ¿alguien me explica lo de la estafa de angel_capo a 20 tios?!

hamai

#204 Si no recuerdo mal, un conocido suy0o creo una cuenta, vendio por EBay 20 psp con tarjetas de memoria (cuando valian una pasta) diciendo que eran excedentes, pago por transferencia, al final, le denunciaron, y los secreta le seguian todos sus pasos, y de ahi a juicio.

Muy resumido vamos.

A

#205 que va, la cuenta la cree yo, vendi las psp y me pillaron porque no mande ni ladrillos.

LzO

Buah colega, me ha dado rabia hasta a mi que no tengo nada que ver en la pelea puaggg colega, hazte un grupito y petales la cabeza asi de claro.

Yo les joderia la vida aunque vaya a la carcel, recuerda que las carceles españolas no son como en las peliculas, viviras como un rey literalmente.

Desde tu ventana ves a los susodichos???

Yo les tiraria un buen cocktel de molotov desde arriba, una buena botella cargada de gasofa.

Y despues bajaria y me trabaria tanto que mataria a todo el q pudiera.

PUTOS SUDAMERICANOS DE MIERDA ASCO DAN (no todos).

FunkyWake

#207 Todos te creemos.
/sarcasm

Zc3Dr1ck

Pues angel_capo ya ha perdido todo mi respeto xd

mertesacker

pilla una escopeta y te los cargas si los ves desde tu casa

Usuarios habituales

  • JesseJames
  • Bidroid
  • PiLoR
  • Pachy
  • angel_capo
  • hamai
  • monopatin

Tags