25 Noviembre: Día internacional contra la violencia de género

Rurik

#205 #206 Con más razón entonces lo que comenta Aura implica que España es una sociedad machista entonces, gracias por darle la razón.

2 respuestas
MavenBack

#211 Que ciertas expresiones provinientes de años ha (donde ser machista era la norma) se hayan conservado en el idioma y estén recogidas como tal no implican ni convierten a nuestra sociedad en una machista.
Igual que decir "chicos" para dirigirse a un grupo mixto no implica nada, tampoco lo hace las expresiones conservadas de otras epocas.
Supongo que dirás "adiós" para despedirte de la gente, pero dudo que seas católico o lo hagas por desearle la salvaguardia del señor a la persona que vas a dejar de ver.
Pero vaya, que si ese es el argumento más poderoso que tiene ahora mismo el feminismo, mal vamos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#211 Ni que fuera una expresión puramente española xd. No hagas la huida hacia adelante, lo de citar a la RAE es una cagada, ya que todo el mundo conoce esa expresión siendo machista o te guste más o menos.

1 respuesta
Rurik

#213 EDIT: no te había leido bien, debe de estar guay el ser conformista y tragar con toda la mierda que te echen solo porque "Se llevan usando mucho tiempo"

#212 Se siguen usando hoy en día y como resultado la RAE todavía lo recoge, también recogía en su día que gallego era sinónimo de tonto, fijo que ahí estabas super ofendido ( o debieras estarlo ) y sin embargo la acabaron quitando porque no es de puto recibo.

B

El hilo más reaccionario que recuerdo en mucho tiempo, y mira que el de San Fermines ha dejado alto el listón

Leoshito

Estoy de acuerdo, ha sido todo un desfile de aliados ganándose estrellitas.

1 1 respuesta
B

#216 Lo raro es que en este hilo no haya salido tu frase estrella: "feministas de twitter".

Pesado

1 2 respuestas
B

#217 Dale tiempo, debe de estar a punto

LeeSinGafas
#14Kyasca:

Es que es tal cual eso.

B

#148

no se trata de lo que tu apuestes xDDD, se trata de datos.

Si de los "datos", de que cualquier mujer que muere a manos de su pareja o ex-pareja el motivo ha sido por ser mujer el 100% de las veces, y no cualquier otro motivo que puede tener una persona para matar a otra (trastorno psiquiatrico, motivos economicos, temas de custodia, o cualquier otra cosa).

Que por supuesto habrá de todo, pero asegurar que el 100% de las veces siempre es por ese motivo, hace que obviamente no sean datos objetivos, sino manipulados.

Leoshito

#217 Si te jode no es mi culpa.

SIempre que apareces tú es para echar mierda sobre los hombres así que tampoco eres nadie para hablar.

El aliado de abajo tuya pide tu atención, echale un hueso o algo, no seas mala.

1 respuesta
B

Menos mal que el hilo adquiere cierta realidad y no está lleno de mensajes feminazis únicamente.

sephirox

.

5 respuestas
B

Lo que es triste es lo que se ha llegado hoy en dia en España, que si defiendes una igualdad total sin que importe nada en la persona a priori, obviamente sin que importe el genero tampoco, eres un machista/misogino, por no defender privilegios y diferencia de trato segun el genero.

Mas de uno os tendriais que dar una vuelta por el mundo antes de llamar a alguien machista/misogino por pedir igualdad de trato sin importar el genero.

5
Casimirott

violencia de "genero" que solo se aplica para los hombres, otro invento mas de las victimistas.

Meleagant

#223 Se os está yendo de las manos.

Lanzáis una idea al aire y cualquiera que os la discuta es misógino, machista o algo por el estilo. Creéis que representáis la tolerancia, pero sin daros cuenta (o eso quiero pensar) sois tan intolerantes como una religión o ideología extrema cualquiera.

Podéis defender vuestras ideas y admitir que haya quien no esté de acuerdo sin tener que atacarle, probad a ver.

5
M

#223

Poco a poco, el comunista revolucionaro, el que parecía sacado de principios del s.XX, se resigna a seguir en el ámbito que queda relegado a la izquierda hoy en día, que es fomentar estas divisiones y crear problemas donde no los hay para erigirse como los justicieros portadores de la luz y la Verdad y seguir en su lucha y justicia social, llena de ambiguedades y contradicciones.

Para elllo, utilizará las falacias e intento de ridiculizaciones, como yo mismo mencioné en este hilo en #58

#58mises:

y cualquiera que se oponga a la Ley de Violencia de Género es fácil desacreditarle con una falacia muy simple: ¿Es que acaso no te importan todas las mujeres muertas? ¿Te parece eso bien?

Esta vez diciendo que es porque las mujeres les han rechazado.

Y así, amigos, es como el revolucionaro se convierte en un "tonto útil" más, si es que alguna vez no lo fue.

Suerte, colegui.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M

#228

Porque la mujer en 2017 y en Europa sufre una opresión solo comparable al holocausto judío.

Como han dicho por arriba, se os ha ido de las manos, pero las subvenciones son muy ricas y la honestidad con la realidad brilla por su ausencia.

1 respuesta
sephirox

.

B

Feminicidios a nivel europeo:

A nivel mundial ni salimos en las graficas:

Aprovecho para mostrar mi apoyo y solidaridad a todos los afectados por la violencia en el ambito familiar, especialmente los mas debiles y desprotegidos, los niños.

EDIT: Y para recordaros que en este pais 4D > 3D ANYTIME!

1 1 respuesta
B

#229 Porque la mujer en 2017 y en Europa sufre una opresión solo comparable al holocausto judío.

Vamos no me jodas, Jajajaja

1
Xetloz

#231 Gracias por aclararnos que es un problema global por el que mueren miles de personas al año. :(
Una desgracia aquí y en El Salvador.

1 respuesta
B

Se van a recibir mil millones de euros en subvenciones para luchar contra la violencia machista en España. Espero que tanto dinero se note en las graficas dentro de unos años, teniendo en cuenta que desde que se implantaron las politicas de genero los feminicidios en este pais no han hecho mas que disminuir:

Mil millones frescos frescos!

1 respuesta
B

#233

Gracias por aclararnos que es un problema global por el que mueren miles de personas al año.
Una desgracia aquí y en El Salvador.

Si hasta que los comparas con el total de asesinatos y ves que solo es una pequeña parte, eso si los recursos destinados a reducir el total de asesinatos es ridiculo en comparación.

#228

Y sí, estoy convencido de que la misoginia que se destila en los foros viene derivada del rencor acumulado por no saber relacionarse con estas. El miedo a lo desconocido genera odio.

Claro porque todo el mundo aqui tiene 15 años y no se ha acercado a una mujer en su vida. Pero bueno ya esta claro que lo de generalizar os va a nivel extremo.

#223

Es decir, que la gente que está en contra del odio a la mujer y la misoginia inventados, para ti son unos pagafantas.

Fixed. Si a los que ven odio a la mujer y misoginia hasta en el aire acondicionado, si lo son.

1 respuesta
Xetloz

#235 corrígeme si me equivoco, pero creo que en españa en 2017 el 15% de los homicidios eran por violencia de género. No creo que hablemos de cifras pequeñas.

#234 violaciones, agresiones, insultos, control, el feminicidio es el extremo de la violencia de género, pero no la única violencia. Creo que son 1000 millones en 4 o 5 años no?

3 respuestas
Prava

#223 Es que todos estamos en contra del odio a la mujer y de la misoginia. Pero estar en contra de eso no significa estar a favor de leyes discriminatorias ni victimistas de twitter.

B

#236

corrígeme si me equivoco, pero creo que en españa en 2017 el 15% de los homicidios eran por violencia de género. No creo que hablemos de cifras pequeñas.

Sigue siendo un 15%, y a ti cuanto crees que se dedica a reducir el otro 85% de los asesinatos? es decir casi 6 veces mas. Pues no, no se dedican 6 veces mas fondos, no, no se dedican los mismos fondos, no no se dedican ni un 1/6 de los fondos que se dedican para reducir ese 15%.

violaciones, agresiones, insultos, control, el feminicidio es el extremo de la violencia de género, pero no la única violencia. Creo que son 1000 millones en 4 o 5 años no?

Resulta que ese criterio tambien es bastante sesgado porque el otro 85% de los asesinatos tambien suele ser el extremo, hay muchas otras cosas entremedias, como palizas, agresiones, amenazas etc, etc.

1 respuesta
Leoshito

#223 Yo no he dicho la palabra pagafanta. Es una palabra que odio, por cierto.

Mira, Sephirox, te voy a ser sincero. El otro día me demostraste que eres la peor calaña que existe al ningunear las muertes de los niños sólo porque quien los mató no tenía pene, así que a partir de ahí, cualquier cosa que digas, me la sopla inmensamente. Ni te había leído, lo he hecho al ver los comentarios posteriores.

Si te sirve de consuelo, mi novia la tengo en un puto pedestal y somos la envidia de todas mis amistades (ellos tienen historias y mierdas cada 2x3, nosotros llevamos 5 años strong), pero bueno si me quieres llamar misógino, machista y pensar que trato a las mujeres como la mierda no voy a quitarte la ilu. Es lo único que te queda dada la falta de argumentos, pensar que soy malo y ya.

3 1 respuesta
Eyvindur
#236Xetloz:

corrígeme si me equivoco, pero creo que en españa en 2017 el 15% de los homicidios eran por violencia de género. No creo que hablemos de cifras pequeñas.

El 15% de un país con una tasa de homicidios del 0'63 por cada 100.000 habitantes, es una cifra pequeña.

1 respuesta

Usuarios habituales