250M de personas en huelga en la India

NigthWolf

Yo una vez pase en un vuelo internacional por encima de la India y estuve una semana cagando agua

13
Fox-ES

#5 El calzador. XD

La realidad es que el FSM ha sido enormemente relevante a la hora de organizar esta huelga. Pero como no puede ser de otra forma los socialchovinistas atacan el internacionalismo y las bases del comunismo pues así funcionan los traidores de clase.

Deja de mentir anda, no tienes puta idea de cómo funcionan los sindicatos en España, ya te lo dejaste claro en varias ocasiones.

G
#5sephirox:

Aquí, en el centro, tenemos a los sindicalistas de las mariscadas y los relojes, al servicio del partido que les paga; en la periferia a los sindicstos de corte nacional sindicalista, al servicio de los políticos periféricos, que les sufragan la vida padre

Hombre también esta la CNT

Pues bien por los Indios, todo lo que sea mejorar sus condiciones laborales, bienvenido sea.

2 respuestas
X

Putos indios, tiran toda la mierda a los ríos y después vienen nuestros políticos y ong de mierda a decirnos que es que contaminamos por que hay unas islas de plástico de no sé qué
Hijos de puta, nosotros no tiramos la mierda al mar, nosotros tenemos vertederos, plantas de reciclaje y hace años que pagamos la bolsas del súper,son los putos indias que hasta tiran a sus padres muertos al río.

2 1 respuesta
Carcinoma

Uno de los mayores vertederos de este planeta sin lugar a dudas. Absolutamente nada de su milenaria cultura me atrae lo más mínimo.

1
C

#30 ojala notificación con cada post tuyo, y doble con cada alusión warhammera xD

3
Culebrazo

#34 pero por favor, que en occidente nos dedicamos a vender basura a paises pobres y mirar para otro lado cuando tiran la mierda el primer lado que se les ocurra

https://www.publico.es/sociedad/compra-venta-basura-paises-ricos-asia-vertedero.html

https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/03/5cf1742ffc6c83a90b8b46b4.html

1 1 respuesta
Akiramaster

#30 yo creía que la india estaba bajo la influencia de nurgle.

1 respuesta
Dieter

#38 por eso, el Jardín de nurgle no se toca, el gran conspirador siempre intentando joder la marrana una huelga...

5
Fox-ES

#33 Que no tiene puta idea. XD

Cualquier sindicato de FSM cumple bien su trabajo. Lo que ocurre es que si no suelta su pullita socialchovinista (fíjate que menciona a un misterioso user) no está contento.

Alviro

Joder, mira que es casualidad, hoy he estado leyendo sobre India. Teniendo en cuenta que es el segundo país con más población del mundo rozándole el culo a China, no me extraña en absoluto. Lo mejor es como la globalización hace lo suyo y obviamos lo que ocurre en una parte tan importante y grande del mundo los que formamos parte de la cultura occidental. India y China, exportan y son la mano de obra pero culturalmente somos nosotros los que importamos la cultura allí y ellos los que poco a poco entran de lleno en nuestra cultura adaptando rasgos nuestros en la suya (como va pasando en los EEUU).

Un ejemplo de esto que cuento es: un vídeo que de primera mano podría parecernos popular en occidente. Toxic de Britney Spears. Tiene casi 500 millones de reproducciones y es una canción conocida mundialmente. Tendrá unos 10 años de antigüedad. Digamos que es el ejemplo excelente de la música de consumo y de la imagen de cantante de pop popular.

Por otro lado tenemos 'Teri Dulhan Sajaoongi', una escena de la película Barsaat (2005). El vídeo fue subido en 2016 a Youtube y ya tiene casi las mismas visitas que Toxic, y estamos hablando que esencialmente el público que acude a ver este vídeo es población India. Es un producto cultural indio, pero Bollywood ahí está adaptando cánones de belleza occidentales a sus protagonistas femeninas, sin perder culturalmente la tradición que caracteriza al cine indio: bodas, estética, bailes, y voces de pito. No en vano es una fotocopia de la industria de Hollywood.

Con todo esto lo que vengo a decir es que es increíble lo ajenos que somos a la cultura que hay al otro lado del planeta o al mundo paralelo que existe en internet a parte de nuestro mundo occidental. En general, cualquier país que no esté en las mismas vías de tren 'económicamente hablando', pasa desapercibido para nosotros por no ser un producto de consumo pero si de explotación por parte de nuestra economía. Algo parecido nos ha pasado a nosotros adaptando parte de la cultura americana a la nuestra, y no digo que sea un fenómeno negativo, pero es curioso como la homogeneización de la cultura afecta solo en descendiente, y pocas veces en ascendente.

y si lo se, muchotexto.jpg

6 2 respuestas
X

#37 Osea, ¿nos compran la basura para luego tirarla?
Pues sí que son hijos de puta. A nosotros nos pagan por almacenar los residuos radioactivos en silos seguros. Imagínate que los tirasemos al mar y culpasemos a los francéses. En ese caso al menos habría un motivo económico (nos pagan por almacenarlos), pero según tú los países pobres compran nuestra basura para luego tirarla. Es malicia pura.

3 respuestas
Drakea

#42 Es que los pobres son unos hijos de puta, que no te engañen estos rojos.

1 1 respuesta
X

#43 La maldad les rezuma.

Thouy

#42 Es que no compran residuos para llevar a vertedero/CDR, los compran para reciclar materiales que nosotros no recuperamos. Muchas veces, incluso son ellos los que compran la fracción ya reciclada de los países occidentales. Por ejemplo, en España hubo problemas de almacenamiento de aluminio, papel y vidrio reciclados porque no había mercado nacional suficiente cuando China dejó de comprar.

Económicamente, sale más rentable así porque hay menos restricciones ambientales y lo más barato siempre es tirarlo al suelo.

1 respuesta
X

#45 Pero entonces es culpa nuestra por venderles materias primas reciclables más baratas, a esa gente hay que darles las cosas peladas como a los niños.

1 respuesta
Culebrazo

#42 vendemos la basura a mafias por que sale más barato que hacer las cosas bien aqui

2 respuestas
X

#47 ¿A las mafias?, ¿Pero no era a los países?
Yo creo que si tienes un producto que no quieres, y otro país sí, pues es normal venderlo. Si ese país tira los residuos sin control no es culpa del que se lo vende.

Si yo compro un paquete de doritos y tiro la bolsa al suelo, ¿culparias al que me la vendió?

1 respuesta
Thouy

#46 Sí. Lo más barato con los residuos siempre es tirarlos al vertedero (si no tienen muchas medidas de seguridad) o quemarlos para producir energía. En la UE, para aumentar la tasa de reciclaje y controlar más los vertederos, se multa a los municipios por tener vertederos mal gestionados y por cada tonelada de basura que se envía a vertedero. Por eso muchos países (como España) ciscan la mierda fuera. Es un poco como las empresas que se van a paraísos fiscales para pagar menos.

#47 Lo de las mafias es porque hay empresas de gestión de residuos que los gestionan de aquella manera, y hay bastantes mafias (camorra, por ejemplo https://www.hoy.es/v/20131201/sociedad/infierno-toxico-napoles-20131201.html) que utilizan esto para blanquear dinero. Es decir, les pagan por tratar residuos pero los exportan/tiran al río/almacenan y queman porque así no gastan.
https://elpais.com/elpais/2016/05/13/videos/1463132050_060950.html
Es un ejemplo bastante conocido pero ''accidentes'' así ocurren semanalmente aquí.

Culebrazo

#48 infórmate un poco del asunto amigo, que no todo es tan fácil como comer Doritos mientras encuentras grupo para la raid

1 respuesta
B

#5 Cada día estoy mas de acuerdo contigo y eso me asusta bastante... No se quien ha cedido en ideales pero 10/10

2
X

#50 No me gustan los doritos ni los videojuegos.
Los países no son la policía de otros, si yo tengo un producto y lo quieres comprar te lo puedo vender si me interesa, y si usas ese producto mal o perjudicado a otros, la culpa es exclusivamente tuya. Luego puedes montarte las pajas mentales que quieras.

1 respuesta
Culebrazo
#52XIIV:

No me gustan los doritos ni los videojuegos

entonces este no es tu foro amigo

sigue en tu mundo de narnia en el que la culpa la tienen siempre otros y tu lo haces todo perfecto :ok_hand:

1 respuesta
X

#53 En mi mundo de Narnia la culpa la tiene el que hace algo mal. El el tuyo la tiene el que no hace de padre del que puede hacer algo mal.
La merma en estado puro.

1 respuesta
contris

Justo ayer estuve viendo los videos de Letal crisis en India y es mucha tela... entre que casi todo el agua que sacan de los pozos está contaminadísima de arsénico, el río ganges está hecho mierda literal y se bañan, lavan los dientes, lavan la ropa etc ahí... y tienen la mayor contaminación del mundo en el aire y de los mayores niveles de pobreza no me quiero imaginar lo que será vivir ahí. Ole ellos que promuevan huelgas así, a ver si consiguen mejorar un poquito.

Fox-ES

#54 A ver, hay niveles de responsabilidad.
La humanidad actualmente genera influencias entre si y existen pocas o ninguna comunidad aislada.

Aunque a este nivel tu responsabilidad e influencia como en individuo es reducidísima pero Europa sí tiene cierta responsabilidad en el devenir histórico y social de la India.

1 2 respuestas
josepginer

País mierdoso que se organiza mejor que España. Mira por donde ni sorprende ya.

B

nosotros estamos = pero sin huelga

Ghamakhur

Parece que llevan ya algunos meses con varias huelgas y el sector que mayormente las impulsa es la agricultura. Es triste que sea poco noticiable este acontecimiento. Aquí hay una muestra fotográfica.

1
The_elovator

#41 este hilo ha merecido la pena solo con tu post

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • Alviro
  • XIIV
  • Hipnos
  • Fox-ES
  • Drakea
  • D10X