Las 26 cosas que no sabias del nazismo.

kimeritta

pues si, muchas de esas cosas ya las sabia. En muchos estados totalitarios hubieron mejoras en ciertos aspectos sociales, lo que no quita, ni justifica, todo el mal que hicieron en otros ambitos.

KaMyKaZe_PcS

por el punto 4, deje de leer.
Hitler fué un nefasto estudiante, intentó entrar en la escuela de arte de Viena unas 4 veces y no fué capaz, los profesores catalogaron que no tenía talento.

sid3

27.- Sabía que Hitler era la panacea?

:O

mongui

Pese a la mierda que me llueva después de éstas palabras, con lo cual no defiendo sus actos ni mucho menos, si me parece una persona digna de admiración por la parte en la que él sólo, sin nadie que le apoyase, consigue tales cosas... Es decir. Siendo una chavalillo, que tenía grandes aspiraciones en cuanto al arte, y que vé truncada su carrera pintora sólo porque un profesor le dice que sus pinturas no vale, y entonces se enrola en el ejército, empezando así su locura mental, y llegando a donde llegó pues...

Lo dicho, que no defiendo lo que hiciera e... Fué el mayor hijo de puta de la historia, pero en ése aspecto que he comentado, le admiro

He dicho

ISAILOVIC

#125 Si...es un claro ejemplo de superacion. Si te echan de un sitio ¿para que intentar que te admitan si tienes el ejercito?

EDIT: un dia vi las pinturas de Hitler (o eso ponia) y la verdad que pfff

mongui

#126 Noto cierta ironía, o lo dices en serio? xD Bueno, ya he dicho que me da igual lo que me dijéseis. Simplemente era mi opinión, que el chico llegó a ser lo que llegó a ser no siendo nada :)

frantxu

Las lagrimas de Hitler curaban las intoxicaciones respiratorias.

ISAILOVIC

#127 si...notas cierta ironia xD

M

#126 con lo pfff te refieren a que eran malas?

A mucha gente le gustaría pintar así:

http://es.youtube.com/watch?v=loHEhCf9h34

http://es.youtube.com/watch?v=pUc0y1dT-HE

ISAILOVIC

#130 Te puedo asegurar que las pitnuras que yo vi no se parecian ni de lejos a esas xD

B

pues exceptuando la invsion de europa y el exterminio de personas, no estabo mal, no??? xDDD

J

¿Sabía usted que Hitler ordenó matar a 6.000.000 de judíos aproximadamente, sin importar raza, edad, nacionalidad o situación política?

Pues ya lo sabes.

Todo hay que decirlo, el tio supo sacar a Alemania de la más misera mierda, pero se le fue la pinza muchísimo con eso del antisemitismo, la raza aria, el pangermanismo...

ReMaTxEs

El verdadero cerebro del genocidio no fue Hitler, si no Himmler, el simplemente pidió una "solución" para lo que el llamaba el problema judio xD

J

#134

Sí, claro, "Oiga Hitler, que voy a matar a unos cuantos millones de judíos para su problema" "Claro hombre, mate mate."

Tanta culpa tienen él como Himmler.

ReMaTxEs

Donde lees que yo diga que no es culpable?

Onanymous

#125 no fue el mayor hijo de puta de la historia ni de lejos. Los ha habido mucho peores, pero claro, a ciertos círculos les interesa más demonizar la imagen de Hitler que de otros, en pro de sus políticas y miras económicas (por desgracia, decir esto siempre lleva al típico malentendido de que te tachen de nazi, así que aclararé que no lo defiendo en absoluto y que mi ideología es totalmente opuesta).

Pero seamos realistas y objetivos.

sid3

#137 Ahora las personas e ideologías se valoran por las muertes humanas que han causado?

Entonces creo que el capitalismo y G. Bush se llevan el premio (el moderador eh!, no el otro).

Ninja-Killer

#130 Vaya, pero si parece que hasta tenia su arte el chaval.

#138 No, pero cuando uno es un genocida su ideología para ni a un 2 o 3, pasa a un 4 plano o inferior. Si, como la ideología de ETA

granaino127

Ahi hay un puñado de FAKES, Hitler participaba el cacerias, respetaba a las mujeres pero era algo frio y por eso varias se suicidaron...Incluso se llego a decir que para Hitler una mujer era un objeto para procrear pero el verdadero amor lo sentia hacia personas del mismo sexo, es decir, hombres. Era un homosexual frustrado, de ahi su posterior odio.

Muchas de las ideas de HITLER eran buenas (como las de todos los politicos) pero despues llega la corrupcion las ansias de poder, no solo de el mismo, si no de todos los cargos que lo rodeaban.

El nazismo fue un fracaso...en sus bases podria tener buenos principios pero nunca se aplicaron o bien por temas de corrupcion y poder o porque siemplemente fueron inventados para atraer a un grupo de fieles y asi asegurarse el poder en el futuro...

Genesis

Sobre la tesis de que Hitler era un cabron con el resto de paises pero era bueno con los alemanes solo decir que se cepillo a judios, homosexuales, comunistas, anarquistas, gitanos y minusválidos.. todos ellos alemanes al 100%.

Sobre el tema que otros tambien fueron unos perros, refiriendose especialmente a la URSS, estoy totalmente de acuerdo... Stalin era igual que Hitlery tambien se cargó el solito su puñado de millones.

Los ingleses masacraron/chamuscaron a decenas de miles de ciudadanos alemanes en Dresde y otras ciudades alemanas casi al final de la guerra y de forma innecesaria (la victoria estaba asegurada y era cuestion de semanas) y los EEUU pues chuflaron 2 nukes tan alegremente... pero comparales con Hitler y Stalin es excesivo.

Porque un hijo puta esté rodeado de otros hijos de puta no significa que sea menos hijo de puta.

werty

Las 26 cosas que no necesitabas saber del nazismo.

Netzach

#141 Stalin > Hitler.

Y, en cierto modo se puede entender por qué se lanzaron las bombas (en el contexto histórico, la conocida manía japonesa de luchar hasta el final y las pocas ganas de los americanos para invadir otra isla en la que moririan muchísimos soldados).

Entender, que no defender.

Siempre es preferible acabar con miles de enemigos que, entrar en un combate en el que morirán miles de enemigos y miles de amigos.

sid3

#139 Qué pasa con la ideología de ETA? :O

sanroma

En todo caso esto serian las 26 cosas que no sabiamos de la alemania nazi.

Ninja-Killer

#144 ¿No sabes leer entre lineas? Pues que su ideologia puede ser justa o injusta, puede ser cierta o incierta, etc... Pero en el momento que se mata a alguien por una ideología se pierde toda la razón.

Loker

solo he leido unas cuantas, vaya propaganda nos estas colando chaval awita de coco.

aLeoLo

iba a comentar algo medianamente jocoso, pero en los hilos de mas de 1 o 2 paginas me da palo hacerlo

sOyneGro

A los que dicen que no ayudo a los judios...

Les ayudo a alcanzar el cielo.
[ironia off]

En fin hizo algunas cosas buenas y demasiadas malas. Aunque desde luego que peor que su amigo Stalin no era.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • ReMaTxEs
  • ISAILOVIC
  • M0E
  • Evilblade
  • Loa
  • Kartalon