260 €

B

Si usas diariamente tu PC, si, para mi si (OJO, cada vez que me cayeran 200€ no los invertiria en PC, ahora mismo el mio esta perfect y no me gastare ni un centimo hasta el año que viene como minimo), pero en su caso, pues me pillaria una grafica U_U

Y lo de "lo del dia a dia", no se tu, pero a mi 260€ (si solo los uso para mis quehaceres diarios), me duran mas de medio año usados bien, por eso digo otras opciones

L

#31 ¿Algo asi como 260€ de piedras al peso?

xD

Panch

llena la capacidad de ram de tu placa base q es el funcionamiento optimo

uc0

yo cambiaria ram y grafica

-PippinTuk-

500 g

tienes 500 gB de disco duro ?

-LoRdMaN-

#3 ?¿ Presumir de PC??? lol?

#1 Tio comprate una tarjeta grafica nueva, que esa es la que llevo y da un poco de asco, yo no lo dudaria buy a new tarjet y a tomar por aiiii..

Si son 256 Mb pero lo que es el chip no sirve para nada, se calienta isi, y no rinde nada de nada...

hodei

que grafica me compro ??? maximo 200 €. que quiero gastarme en otras cosas tambien.

010101

gforce 6600GT

uc0

que grafica me compro ??? maximo 200 €. que quiero gastarme en otras cosas tambien.

para k posteas si ya sabes en que te quieres gastar el dinero ? xD

ReibenN

#28 saber administrar el dinero es tener antes un buen pc que una imagen decente? sudaderas para salir? que yo sepa son para hacer deporte. en cualquier caso o replica que me hagas recuerda que en su caso su prioridad no parece que sea el pc

7

/\
||
||(#47)
||

Yo un captador de ironias.

L

ahorralos asta la muerte

Pe4Ce

Yo esas perras si cayesen en mis manos las fundia en pagar una letra del coxe..

B

Para empezar dudo que venga a presumir de pc porque presumir de esa gráfica o esa ram es un pecado. Bien, necesitas cambiar la ram a unas decentes de 400 (las tipicas Kingstom Value Ram de toda la vida). Y la gráfica tendrías que cambiarla también pero ya que te gastas pelas una buena gráfica de 250€ o más.

Salu2

PD: Lo digo porque si te gastas 150/200 en una gráfica alño y medio no te sirve de mucho.

P

#54, en AMD64 el cambio del fsb de la ram no se nota, así que puede activar los divisores tranquilamente.

LiuM

Si comprariais antes algo para el PC que ropa, demuestra la cantidad de tiempo que pasais en la calle y la cantidad de tiempo que estais SOLOS sentados frente a una pantalla.

B

#57
Yo no necesito ropa que diga "paga 50€ por llevar 3 letras" para sentirme bien conmigo mismo.

Con tu post me demuestras que necesitas llevar dinero visible encima (ropa) para ligar, deduciendo asi que debes cojear en fisico o simpatia.

Tranquilo, tiene solucion, pero tu no

7

Si ufo si... lo que tu digas si... jajaja

No has estado nunca en un Pull&Bear, Zara, Springfield o Bershka? de ropa de esas tiendas no vas a ir presumiendo porque es ropa normal, vamos te pongo precios mira:

Camiseta manga corta con algun dibujillo guapo: 9€
Camiseta manga larga con algun dibujillo guapo: 15€
Camisa: 20€
Sudadera: 30-36€
Chaquetas/Chaquetones: 70-90€
Pantalones vaqueros largos: 29-36€

Vamos, si esto te parece caro y con eso vas a presumir de ropa, pues... como que... eres raro xD, presumir de ropa seria ir con D&G, Christian Dior, etc... aunque aqui donde yo vivo eso ya no es presumir, porque hay 1 moro que la trae toda falsa de D&G y todas estas marcas, y cuando ves a alguno con alguna de estas marcas ya sabes que es del moro que en vez de 100€ le ha costao 30€ una camiseta de mierda :D.(sigue siendo una pua pero bueno si la gente es tonta...xD)

Simplemente a la gente normal, nos gusta vestir bien, y una opcion para vestir bastante bien y sin ser caro, son las tiendas que he puesto arriba.

PD: 260€ yo me los gastaria en ropa si no tuviera mucha, aunque si quieres cosas para el PC, pues una gráfica una 6600GT o alguna asi.

Saludos.

O

Efectivamente es la grafica lo que mas flojea de ese equipo, como te comentan de comprarla en PCBOX pillarte esta grafica:

http://www.chaintech.com.tw/tw/images/Products/VGAcard/SA62A_L.jpg
NVIDIA XFX GF 6200 512MB AGP te saldría a 107,49 €

con lo cual te sobrarian asi a cuenta de la abuela unos 150€ con lo que yo personalmente me compraria una buena tarjeta de sonido Creative, porque me he dado cuenta que tienes un gran juego de altavoces pero parece que la llevas con la tarjeta de sonido incorporada a la placa base... por ejemplo podrias pillarte esta otra

http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/2441.jpg
SOUND BLASTER AUDIGY 2 NX Externa que serian unos 90,49 € y te daria una calidad de sonido acojonante en tus juegos...

Lo de la memoria RAM es innecesario ya que realmente la diferencia de rendimiento entre 1 GB o 2 es casi inexistente... no va a compensarte

Y a ver, te quedarian en plan compadre 50€ que si yo fuera tu me pillaba cualquier capricho absurdo, una memoria USB extraible de 1 GB por ejemplo, o chorradas pa hacerle un modding profundo al sistema... no lo se, o eso, pa invitar a todos tus colegas a cine, copa y chupito... a tu ritmo

Tema cerrado

Usuarios habituales