260 €

MaTrIx

joder pero donde vas sin pc!!!! yo no me lo gastaria en el pc personalmente, lo guardaria o lo gastaria en ropa o en pergarme una buena fiesta o en algo que me haga falta

PD: yo a tu ordenador lo mas malo k veo yo ahí es la grafica y es la que tengo yo

Enkripted

#77 sigues dandonos pena no envidia xD

Whose

PSP Value pack, con ese pc vas tirando

agus_BS

comprale una impresora, escaner, web cam y microfono, y aun t sobra el dinero

T

Damelo ami,asi te ahorras pensar :D

B

algunos tenemos problemas con lo k nos dan pa gastar en los reyes no sabemos k komprar el tiene problemas con el pc con yo los tube con los 500, me ayudaron y les hice caso, todo destinado a ropa

dorno

Off-topics? ola hardware???

U

yo toi con yoshimoto tb me compro ropa de diseño k me keda divina i salimos x ahi con su bmw z4 i mi audi TT a dar salseta a todas las zorrllas

iru_cs

solo te digo ke con 260 euros no te compras ese pc :D

C

Yo con 260€ me compraría una cámara digital que me hace falta en estos momentos.

warn1ng

Aquí cada uno que se gaste sus pelas en lo que quiera, faltaría más.
Yo también me los gastaría en ropa xD
Unos vaqueros por ejemplo y si sobra algo, una camiseta.

N

si pero reconoced que os jode que el chaval gane pasta y se lo curre y tengo el coche que tiene y se compra la ropa que se compra... anda y salid a la calle y vivid, atrapados! tanto juego y tanta mierda.
ademas el chaval tiene motivos para fardar, puede decir lo q kiera por aqui creo yo no... es libre. ya me gustaria tener la mitad d lo q tiene, y umorz lo conoce...

Strangelove

Con 260 € se pueden hacer muchas cosas ......

(Sonrisa siniestra de Montgomery Burns)

jejejeje .....

Kaiz

No os metais con yoshimoto pq pueda pagarse esa ropa.
Hay gente q necesita esas cosas para sentirse bien consigo mismo, poder follar, etc...

Yo sinceramente, con 260 euros no haria nada pq tengo bastante mas que eso en el banco y no me lo gasto.
Mira lo que necesitas y compralo, tan sencillo como eso.

B

#108
Cojeas en CPU, y ram (kingston para high end, a no ser que sean de buena semana, nada), y veo una tonteria tener 2x6800, si una 7800 GTX gamers edition (o sin ser esta), ya las supera DE CALLE (para hacer SLI, podias haber hecho 2x7800).

Aplicate tu dicho, aprende a vacilar :S

PD:
#104
"Unos vaqueros, y si sobra algo, una camiseta"

Vaqueros de 260€? Omfg y la virgen maria bendita en el himalaya O-o!

Los que decis "siempre pensando en PC; a ver si salis a la calle atrapados", solo deciros que haceis publica vuestra ignorancia (pero bueno, seguid, que almenos me rio ^^)

Starwin

Gastate todo lo q tengas en un PC nuevo porque ese es una falta de respeto a lo q realmente es un ordenador

PD No te esperabas esta respuesta? Pues es lo q tiene por ir de super PC

Akiyadj

#109 ya pero es que k una de las graficas ya la tenia....
cojeo de RAM y Cpu?¿
Creo que la combinacion que tengo es bastante buena.....
yo creo que lo que te pasa es que tienes 1 poco de envidia....
pos cierto 260 € unos vaqueros???
Aun te compra la ropa tu madre no????
vas con los gayumbos del mercadillo oferta 5x2....
haz un favor y pon un poco de estilo en tu vida

D&g, Diesel, Versace, custo, Armani......
(pequeñas referencias pa que dejes de malgastar tu muñeca inchble)

olablair

#112: En serio te dejarías 260 pavos en unos vaqueros? Es que ni siendo rico xD.

Y sobre el resto, jamás he comprado ropa de las marcas que has puesto y follar, he follado. Claro que algunos no tenemos la necesidad de gastarnos 1000 pavos en vestir para poder follar.

cabron

Mejor echa un vistazo a los hilos fijos del foro de Hardware y si sigues con dudas, poste allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales