260 €

B

#59
Chaquetas/Chaquetones: 70-90€

Unico precio inadmisible

Lo otro "aceptable".
Con esos precios (yo compro mas barato), gastarse 260€ en ropa seria llenar (para mi) 2 armarios, por eso encuentro mas "util" que #1 se compre una grafica, que no que se compre 2 armarios de ropa (yo voy al gym y gasto 2 vestimentas / dia, de Lunes a Viernes + cuando salgo el Viernes o el Sabado, y AUN me sobra ropa). Asi que, no me "atrae" la idea de comprarme MAS ropa (con 260€, repito, te lleno 2 armarios de ropa).

Mi comentario de "necesitas fardar de ropa para ligar", ha sido por eso, yo no encuentro "de atrapado compulsivo" querer comprar piezas de PC (segun el PC que se tenga) a ropa, porque, almenos, por mi parte el apartado textil lo tengo mas que cubierto.

Y en mi situacion, pues no se que haria con ellos, porque por PC ya lo tengo todo, y de ropa tambien, pues los pondria para pagar las practicas de coche + subir a examen practico, y lo que sobre para montar algo con los amigos (a finales de Enero dicen de ir a esquiar, p ej).

Pero se ve que aqui en MV, o piensas "x" o "eres diferente a mi".

Y como "yo soy guay", y tu no eres como yo, tu no eres guay.

PD: Por cierto, si pone la descripcion de su PC, y aqui hay un % mas elevado de gamers, pues no esperes que le contesten:
-Atrapado, comprate ropa

Gandalf530

llamadme raro pero nunca he comprado ropa en Zara, Springfield o Bershka en pull & bear algo si tengo... la mayoria la compro en elide (tienda de deportes que me queda al lado de casa, no me gusta ir de tiendas :D)

B

Yo, simplemente voy a tiendas donde la ropa es mas barata, para chandals tengo mil tiendas de deporte cuando bajo al pueblo (5 min de casa), y si quiero cualquier otra cosa, pues voy a la mas barata.

Y tiendas estas de zara o parecidos, nunca los he pisado, no U_U

TrAsGu

no puedo aguantarme y ademas hoy ando espeso xDD...
Has puesto "500 gramos de Disco duro"?

B

Joe vaya pepinos que tiene la gent, yo con ese pc me daba con un canto en los dientes.

Y por cierto, para mi administrar bien el dinero NO es gastarselo en tener el pc mas potente. Como dicen ropa, salir con los amigos, comprarte alguna cosa que te guste, si me lo pareceria. Pero bueno cada uno tiene sus prioridades, y la gente gasta en funcion de ellas, asi que cada uno administrara el dinero como quiera.

hodei

Me parece una excelente idea #60 pero en ved de comprarme la NVIDIA XFX GF 6200 512MB AGP 107,49 € creo que me comprare la NVIDIA 6600 NO GT 128 mb 122,24 €

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GK53&

que overclokeada dicen que se puede convertir en una 6600gt sin problemas segun este analisis:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/11845/0.html

cual de las 2 es mejor???

hodei

Trasgu si tengo 500 gb de disco duro el emule y el azureus me piden mucho. xDD

PD:nunca apago el ordenador.

LiuM

#58, no necesito llevar ropa de marca, pero necesito llevar ropa, y la que no es de marca tampoco la regalan.

Ademas estamos en rebajas

enovilla

follatelos!! xD eso o una gráfica..

B

#68
Tejanos que llevo ahora => 15€
Camisetas => Menos de 10€
Sudaderas => 20€ a lo sumo
Chandals => Baratos

Que no la regalan? xd
Ademas dura, tengo chandals de hace 5 años sin ningun rasguño, y los uso para jugar a basket, futbol, y de todo.

Y a las rebajas tambien ire yo, a ver si pillo algo (barato, of course).

chEf

una grafica mejor

O

Tienes razon tio con lo que me has dicho ahi en #66... con esa tarjeta ganarias mucho mucho, te compensa de largo... :D

7

#71 simplemente nos gusta vestir bien :)

saaaludos!

B

#74
A mi simplemente me gusta "verstirme"

Saludos

7

comprendo :)

ZaEk

yoshimoto, eres patetico (mas que nada pk la gente se gasta 1/10 de lo que te gastas tu en LA MISMA PUTA ROPA DOLCE & GABANA)

K_Himura

#77 eres jodidamente snob y multimillonario, pero nos la pela.

#1 "seso mujere y vestimenta"

NO dolce gabanna, NO NIKE, NO ADIDAS; con eso irás bien por la vida.

P

He de reconocer que UFO tiene razón en algunas cosas.

Porque yo cuando veo algo de ropa que me gusta y tengo dinero, lo compro sin reparar en el precio (bueno, me refiero a si tiene un precio moderado), cuando por la mitad de precio tengo otra prenda parecida (pero que no me gusta, o no me gusta tanto como la otra).

En cambio habrá gente que comprará la de mitad de precio.

En ese sentido no administro muy bien el dinero.

Enkripted

#3

Y

#79 si te la pelara, no te molestarias en contestarme xD, pero vamos, que te entiendo, no todo el mundo se compra ropa de diseño como yo a la que le queda divinamente.

Saludos

Ju

#77 Si te sobra el dinero, no hace falta que vengas a Media-Vida a postearlo..

Respecto al tema principal del thread, yo el dinero lo emplearía en lo que más te urja en estos momentos. Si no tienes necesidad de nada, entonces basándote en tus gustos y/o preferencias, compra lo que quieras.

Si crees que el PC es lo que quieres ampliar, creo que ya te han contestado en las tres páginas cual es la mejor opción en tu caso.

MegalomaniaC

comprate la xfx 6600gt y ponle 1gb mas de ram

K_Himura

Vale, adios. Por cierto no me gusta dolce gabana, por eso no me compro nada de ello, cualquiera que curre en el mas triste de los curros puede comprarse eso si no tiene gastos de cocaina. No he dihco queme gaste dos duros en la ropa, he dicho que me la pela el dinero que tengas y que tu gusto personalmente no me gusta nada.

7

#82
Toda la ropa es de diseño,hasta la mas mierda camiseta de pokemons ha sido diseñada xD que eres tonto, lo único que a los tontos como a ti que segun tu te queda "divinamente", os clavan 200 euros mas de la cuenta, por llevar un logo que pone D&G.

Los pantalones sickonineteen(p&b)son la polla y me cobran 240€ menos que a ti por una mierda de pantalones dolce y garbanzos.

saludos xDD

D

pero el Yoshimoto da un poco de pena... pero weno...

factonni

#77 crees que nos das envidia por que te compres pantalones de 250 €?? en fin... ¬¬

comprate algo de ropa, yo no compraria nada para el pc, pero weno, pa gustos.

7

Yoshimoto se compra unos pantalones D&G por 250 euros.

Yo voy a PullAndBear con 250 euros y me traigo:

3 pantalones vaqueros
3 sudaderas
3 camisetas
2 pares de tenis guapos

su3rt3 xddd

B

250€?

10 Tejanos (10x15€ = 150€)
5 sudaderas (5x20€ = 100€)

O 8 chandals distintos (1 para cada semana)
O 6-7 bambas (zapatillas deportivas)
O una pelota de basket buena + zapatillas de basket + todo el equipo para jugar a basket y hacer footing por la mañana + 5 packs de botellas Viladrau Familiares de 2L la botella

La de cosas que se pueden hacer

Tema cerrado

Usuarios habituales