27 Menores ( españoles ) pegan pazlia a chica

elfito

debe ser una grave enfermedad esa de paZlia :/

En fin ke asko de gente ¬¬

C

con 15 y 17 años ya no se es tan niño, ufffff a mi hija le hacen eso y bufff tengo que comprar 27 pares de bates de beisbol para abrirle la cabeza a los niñatos y ya de paso a los padres. Me la pela la edad mientras más enano sea con más ganas le zumbo.

ReYzell

la que hace taekwondo que se ande con cuidade que como este federada es arma blanca

salu2 y digo yo que con una pegandola seria suficiente( que no mola pegar a nadie [bueno alguno se lo merece] por esa tonteria) pero que los maricones no lo hagan delante de la hermanilla pequeña. sucios asquerosos.

salu2

Hobbes

#1 Pues yo dejaria tambien a esos 27 en mitad del desierto o del mar, o mejor aun, encerrados en una habitación y que se coman unos a otros.

C

#7 jugarian a "mosca" el tipico pasillo de 26 personas y en el final de dicho pasillo, le espera el 27 para darle en la cara.

teh_raven

cobardes de mierda, a la hoguera todos.

YaZzMaN

Dudo que le pegaran 27 personas, otra cosa es que hubieran 27 personas en "corrillo" como en todas las peleas de institutos..

teh_raven

igualmente, por quedarse mirando, por mi iban todos al pozo.

moep

yo los mandaba a los 27 a armenia una buena temporada y a tomar por culo

kaosMC

#38 Todos somos iguales, tanto mujeres como hombres (o eso se dice en estas epocas) por tanto siguen siendo hostias seas tio o tia, o que pasa que si te viene un tio que esta cuadrao y tu eres un mierdas y te pega la paliza no es lo mismo que si yo pego a una tia? El está abusando de ti, al igual que tu abusarias de la chica (por normal general ya que tenemos mas fuerza), por tanto estamos empatados, pero claro las mentalidades de hoy en dia es que si pegan a una chica es mas grave que si le pegan a un chico (aunque en la pelea haya una desventaja clara), y luego seremos iguales tanto hombres como mujeres claro... Ahora resulta que por nacer de un sexo u otro tenemos unas normas impuestas... y precisamente ESO es lo que hasta hace poco reclamaban las mujeres en otro tipo de campos (trabajo por ejemplo).

Enfin nose para que contesto, estos temas siempre se sabe como acaban...

ClaseForNow

#32 Anda que tu también tienes muchas luces, a ver si entiendes que el tema de igualdad va por los derechos no por la constitución física, no hace falta ser un erudito para saber que un hombre tiene un físico mayor que al de una mujer y que en la mayoría de los casos le puede.

Y si tanto hablas de igualdad por que dices lo de chicos y chicas?

#38 En serio lo de la igualdad no entendeis que va por derechos, aunque ultimamente los hombres salimos perdiendo, pero hay que ser cenutrio para decir que un hombre y una mujer son iguales fisicamente hablando, vamos si un hombre pega a una mujer es un abuso.
Después que mujeres se aprovechen de ese abuso para sacar tajada ya es otro tema.

En cuanto a las noticias pues si exageran y mucho, pero vamos que son la misma escoria ya sean 27 pegando o 4 pegando y 23 mirando, y vosotros diciendo que no hacen nada de nada, vamos pegan a vuestra hija y solo vais a los 4 a los que meten leña, insultan y tl una palmadita y para casa, vosotros os quejais pero vamos aquí tampoco vamos justos de hipocresía

Tanto pene de 50 cm y superinteligencia pero algo tan simple como eso no lo entendeis :S.

banga

Puta prensa sensacionalista, seguro que las que dieron hostias fueran 4 y el resto no hizo nada de nada.

Gallagher_JC

Para los del tema de igualdad y cuatro subnormalidades por el estilo.

La voz cantante la llevaban varias chicas de unos 15 y 16 años, quienes animadas por un grupo de 30 personas, comenzaron a increpar a las dos hermanas, según consta en la denuncia presentada por los padres de éstas. A la más pequeña la empujaron y le dijeron que se marchara, que no iba con ella, centrando todos sus ataques en su hermana mayor.
Se escondió debajo de un coche
UNA de las cabecillas, (...) practica el taekwondo, derribó a la joven y una vez en el suelo ésta y otras COMPAÑERAS la golpearon dándole patadas. "Una de ellas se puso encima le empezó a pegar puñetazos en la cara", relataba Lucía, madre de la víctima.

Alatriste

si 27 personas te pegan una paliza....dudo mucho que puedas contarlo otra cosa esque te hayan rodeao entre 27 y te hayan pegao 5 mientras 22 gritaban como energúmenos, o qué coño todos hemos tenio alguna pelea en el colegio/instituto y hemos visto esos corros de gente gritando pelea! pelea! supongo que será algo asi pk vamos una paliza entre cinco ya suena a muchos huesos rotos y dolor insufrible....pues entre 27 = instant kill

Z

al final que dropeo?

UnLiMiTeD

#72 Cierto, solo eran 4 o asi la que le daban puñetazos en la cara y patadas, joder, no es para tanto, puta prensa, como exageran las cosas, ande va a parar, desde luego, deberian castigar a la prensa y no a las pobres chavalas, coño, que razon tienes.

matute_ll

#75 se merece un punish... va a que si... >.<

_NeoX_

noo kreo ke los 27 stubieran dando ¬¬ no hay sitio para tantoss pies/puñ0s

Baptiste

Na pasa na, los sueltan a las dos horas y vuelven a tirar petardos para pasar el rato.. UNga UNga !!

M0E

Desde que me enteré de primera mano de aquello de la paliza y el video en youtube de la chica sudamericana en Colmenarejo, me creo -2 de este tipo de noticias.

¿Cual de todos la tankeaba?

Bpicapiedra

#80

Sabes algo interesante? Cuéntalo !!!!

Yo creo que sacaron las cosas un poco de contexto, porque desde luego, una pelea entre chicas, no es para que venga el cónsul a ver que pasa.

#82 Sólo la pegaron 2, no los 27. Y con esto no quiero decir que esté bien. Pero es una noticia un pelín sensacionalista.

ClaseForNow

En la tele ha salido la cara de la chavala y no veas.

Si fuyesen 27 a un español sería creible donde va a parar, pero oie que no juzgamos por la raza.

Z

#77 u 2

VonRundstedt

esto es lo que pasa por poner en cs_reto high level cuando son low, que se llevan la del pulpo.

B

FreemAN-

Si si, pero seguro que había algún moro por detrás obligándoles a hacerlo a punta de pistola. Los niños españoles son todos buenísimos y respetuosos, los pocos que se pierden son los que se juntan con los inmigrantes traídos por José Luis "Satanás" Rodríguez Zapatero. Bueno, también los españoles musulmanes.

Esto con Franco no pasaba.

JaMaN

27 para zurrar a una adolescente?. Van mejorando, dentro de poco igual logran encararse con un tio siendo solo 30.

xylia

#87 lee a #81 anda.. porque vaya tela,
me extraña que 27 niños peguen a 1 chica, siempre suele ser el cabecilla de turno y el maloteh, los demas miran y se bufan de la apalizada.

pero vamos, que todos merecen entrar en un reformatorio, para que sepan lo que es bueno y malo

4rafa4

a mi ultimamente me hacen gracia los informativos, cuando un español agrede a un inmigrante enseguida resaltan el que ha sido un español, si es un rumano etc no dicen e que pais es, y ultimamente lo hacen mucho

scumah

#89, Mentira cochina. Si es un inmigrante el delincuente lo dicen clarísimamente.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • scumah
  • SelaLoka
  • danao
  • matute_ll
  • teh_raven
  • michi