27 Menores ( españoles ) pegan pazlia a chica

T-1000

Necesitan Napalm ahí abajo!

SelaLoka

#1 Dios mio...yo no se como en el siglo 21 puede existir aun este tipo de gentuza

"Le empuja por los pasillos y le dice que cuando ella pase se tiene que apartar contra pared, que no tiene derecho de estar en este país",

En fin, lo peor de todo es que son los tipicos niñatos que tienen que ir en grupo para "ser mas malotes" ¬¬...menudos cobardes, pobrecillas las chicas, sobre todo la que resulto herida, y tambien he leido por ahi que resulto herido un vecino que intento ayudarla,que si no fuera gracias a el, la niña tal vez no seguiria ni viva :S..porque 27 personas contra 1...madre mia,menudo palizon le habran dado, ya se aprecia un poco en la foto.
No vendria nada mal un buen curso sobre humanidad y respeto a este tipo de niñatos, en fin, tendria que pasarles a ellos, el tener que irse a vivir a otro pais, por problemas economicos y acabar en un sitio donde no hacen mas que humillarte en vez de ayudarte a integrarte en la sociedad. Menos mal que no todos son asi, con lo que mola conocer gente de diferentes culturas y costumbres,ojala no tengan que volver a pasar algo asi ni ellas ni muchos mas.

danao

Yo no se porque dicen la nacionalidad, un delincuente es un delicuente, solo crea separatismo que digan de donde vienen y que pagen justos por pecadores

#92 SON NIÑATAS, que han cambiado las tornas, ahora las chicas tambien van de duras y pegan a la gente

SelaLoka

#93 cierto, es mas, ultimamente veo mas malotAS que malotEs xDD demasiado triste

scumah

#93, Está claro, tienes toda la razón.

oFF-sIDE

Dios... ahora mismo sólo tengo ganas de cruzarme con los 27 crios/as a la vez e ir machancándoles uno a uno, aunque al final me machaquen a mi, pero necesito desfogarme y sacarme toda la rabia... serán cobardes hijos de puta!!

Ojalá les caigan penas bien gordas ya que no pueden ir a la cárcel.... buff que rabia.

Cómo está el tema de reformatorios y demás? Los menores de 16 años pueden hacer lo que se les antoje ?

Suicide

Seria 2 pegandola y 25 alrededor gritando no jodas. O si no los pidiendo la vez como n la fruteria

zur4no

27... que nufs... no pueden ni montar una raid decente... para que luego digan que el wow no es cosa de crios.
Seguro que no llevaban ni healer...

Homyu

Haha, menudos atrapados.

Para que 27 tios den una paliza a una chica y no la maten hay que ser muy ñicris.

vinilester

#1 Eso esta muy bien...meter en el mismo saco a los 27 niñatos hijos de puta, a los flipaos de "dejalos en el desierto", y a los que queremos control y organizacion y por supuesto mano dura a los delincuentes con el tema inmigracion...

DEMAGOGO

alexw0w

no me cuadra, yo no tengo 27 amigos para pegar a 1 chica xdd me estoy imaginando la tia en meido y todos a su alrededor , joder falta espacio .

enfin como esta el mundo

oFF-sIDE

Si leeis la noticia vereis que pone: Activa y pasivamente.

En este caso es casi tan culpable el agresor como el que anima al agresor.

Mc_KaPPeR

En fin

Esto que tiene de noticia? Tipica pelea de instituto en la que unos pocos se pegan y los demas miran... En mi instituto casi todos los dias habia peleas a la salida y no salen en las noticias.

O

creo que el problema es el "bombo" que se le da a las peleas de instituto, yo me metí muchas ostias pero todo quedaba ahí...ahora se implica mucha gente en este tipo de casos...

de todas formas, me parece muy fuerte...

LoRuS

enfin, lo que hay que oir

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • scumah
  • SelaLoka
  • danao
  • matute_ll
  • teh_raven
  • michi