27 Menores ( españoles ) pegan pazlia a chica

St0rM_T

¿Que se va a esperar, si los chavales estan cansados de ver a sus padres llenandose la boca con palabras llenas de odio hacia los inmigrantes?.

Pero la gente seguira lavandose las manos una y otra vez.

aLeX

No se por que resaltáis QUE FUESE UNA CHICA. ¿No queremos igualdad? Qué pasa, que si pegan a una chica es más grave que si pegan a un chico. ¿A los chicos les duelen menos las ostias? Que yo sepa es igual de grave pegar a un hombre y pegar a una mujer. Las heridas duelen igual.

Aparte de que en la noticia no dicen si los 27 energumenos eran chicos o chicas. Yo apuesto a que eran chicas. Al menos dicen que las dos "cabecillas" eran chicas de unos 15 años.

DiSKuN

a base de Golpe de Remo se tendria que educar a semejante bazofia

mOrK2

Esperad al dia 12 y vereis... xD

A ver si dicen algo en las noticias de lo que sucede

_RUGBY_

nah esta demostrado que para que sea una paliza efectiva entre varios , tiene que haber unos 5 zurrando los otros 22 estarian mirando .

michi

#32 27 vs 1 y sacas el tema de la igualdad?? impresionante

desde luego que con la cantidad de paletismo y racismo que hay en este pais no sorprende que salgan casos de subnormales como estos, y de otros que digan "algo habran hecho", que triste

Dieter

ITs no Ganking, its team play!.

Deleznable y ahora que?.

E

#32 A ver te pongo un ejemplo por lo que no es igual:

1- Ves a dos tios pegándose en la calle, algo bastante normal, vale puede que uno abuse de otro pero siempre va a estar más igualado.

2 - Ves a un tio dándole una paliza a una tia.

¿ Cuál te parece más abuso ?

Yo creo que el segundo.

michi

#38 no hombre, como piden igualdad laboral por eso de que no las paguen menos ni las echen cuando se queden embaradazas pues les damos igualdad tambien en palizas y demas toma IGUALDAD no?, lo logico para algunos de aqui, tocate los huevos que gente

Original

OK

scumah

Lo peor de todo es que no pasará nada, y los/as 27 estarán el viernes en clase con la rumana...

Mall0rk1NNN

Yo los metia a todos en un reformatorio, menudos cabrones

CaptHilts

#37 xDD

peterkakarot
spoiler

Que aquí el 99 % a opinado tan solo han leyendo el título ...

scumah

#44 ¿Porqué lo dices?

B

hijos de puta ...

Lancexxx

pegan pazlia a chica?

_

#38, estás comparando una pelea con una paliza. En todo caso tendrías que decir ¿qué os parece peor: una paliza/pelea de tíos, o mixta?

De cualquier manera, que a ti te parezca peor no quiere decir que lo sea.

Una pelea nunca está igualada, habrá más o menos diferencia, pero el ser hombre o mujer no es un factor reelevante. En todo caso sería la forma física.

Pegar a alguien de otra raza no implica racismo.
Que un hombre pegue a una mujer no implica machismo.

GL3B

aunque hubiese motivo....
27 vs 1.... cortar tetas a las agresoras FTW, y mas si una de esas niñatas practica taekwondo, ke pena que nunca me encuentre zorritas de estas, para partirles las piernas a ostias, que me cuesta -5.

como me molaria pillar 1 o 2 de estas y hacerles un buen humiliation.

saLu2 a tod@s!

Crus

Alcasser?

Se ve que Antonio Anglés intruyó bien a sus vastagos por alli xD

TheV1ruSS

si mi hijo haria algo asi me romperia el pie dandole patadas en el culo....a los 27 esos al reformatorio donde aprendan como vivir fuera del bosque.

minguez31

Era un bukakke que se les fue de las manos.

Cr3ative

Hola soy Rumana

Juntos hacemos un gran equipo

SUPRA_

tod@s canis

Nerses

#48 Sé que tu comentario es algo general pero, para los ignorantes, ni los armenios ni los rumanos pertenecen a otra raza...

fNtS

Vaya putada, en fin, y como dice ZP "España va bien", que cojones.

M

Acabo de leerme la noticia entera y tengo los pelos de punta, en fin, hay que ser cabrones...

danao

JODER! nunca entendi como 27 personas pueden pegar a una, pro dos cuestiones:

  1. por basteza
  2. le hicieron un pasillo? porque es estrategicamente imposible 27 personas peguen a una si no es a turnos, yo lo que creo que 58 personas pegaban y los otros gritaban y tal pascual, aun asi, vergonzoso.

Ojala les metan a todos en un reformatorio en marruecos para que aprendierana respetar a la gente en general.

@Gente que dice que si nos cebamos con los extrajeros frente a noticias de violencia: Tambien lo hacemos con los Kanis y con los demas, hay miles de extrajeros como para que todos sean wenos y/o maleducados

"Un vecino, de unos 50 años de edad, al ver la agresión fue a ayudar a la joven, y también resultó herido, según apuntaron testigos. "

En su mayoria eran chicas las que pegaron.

DeFiNiTioN

Les tenía que dar verguenza joder, 27 tíos... luego pasa lo que pasa hay Latins y tal.

B

¿La peña no se lee la noticia?

Les hicieron corrillo a ella y sus amigas, las amigas consiguieron escapar, y mientras alguna (van a tener que poner menores y "menoras"? Pero si pone claro que le pegaron tías) pegaba pues los demás insultaban o gritaban. No le han estado encorriendo de patadas 27 tíos, no sé dónde leéis eso. 27 son los que la policía identificó de entre los del corrillo, según pone en la noticia (el titular es amarillista, no se corresponde, debería poner "por el apaleamiento" en vez de "por apalear"), y a estas cosas se apunta a verlas medio colegio.

Yo de estas he visto de pequeño (y seguro que todos, pero os olvidáis), los chulitos suelen pillar al más tonto o débil y hale, y los demás hacen corrito para gritar o ver. Ya pasaba con la antigua enseñanza, con la nueva ni te cuento si va a seguir pasando, y puede ser bajo cualquier excusa: al inmigrante, al gordo, al gafotas, al tonto, al empollón, etc.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • scumah
  • SelaLoka
  • danao
  • matute_ll
  • teh_raven
  • michi