27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

perche

#3056

donde estan las flores y los abrazitos?

wOlvERyN

#3057 Te has equivocado al citar.

UnleasheD

#3048 LA gente se puede posicionar a favor o en contra por muchas cosas, por afinidad, por ideales, porque conoces a alguien que está de un lado y empatizas... Si tu tienes amigos donde sea que vivas y te preguntan y les dices lo que sea pues normal que se pongan de tu parte.

O al revés, si tienen amigos que quieren la unidad de España.

Pero... Para esto hace falta que apoyen los gobiernos de los diferentes paises, y ahí no, ahí no os apoya ni Dios.

Eyvindur
#3057willy_chaos:

y otros colegios (donde trabaja mi madre por ejemplo)

Hijo de una adoctrinadora, así te va.

1 respuesta
Von_Valiar

#3056 Esta es la famosa tolerancia de la revolución de las sonrisas. Los nervios y el ansia os supera

E3-NeOz

#3060 hombre , para que , si esta quedando demostrado que sois españoles de pura cepa , cuando no teneis ningun argumento , lo unico a lo que acudis es al insulto facil , como buenos españoles que sois

1 respuesta
UnleasheD

#3066 Insultando soos los number one, eso es verdad.

willy_chaos

#3064 Hijo de leonesa. Hijo de andaluz (Sanlucar de Barrameda), cierra la puerta al salir

3 respuestas
B

#3044

Raspa un poco y para adentro coño.

ogeuF

#3060
#3056

Dase

#3068 Otro charnego como Anna Gabriel y el Rufian.

Vaya con los indepes

1 respuesta
Eyvindur

#3068 Adoctrinado y sin genética privilegiada. Eso es peor.

¿Ha posteado ya sutik las fuentes del apuñalamiento?

1 respuesta
1 comentario moderado
_PimPollo_

#3068 Menudo Zasca. Es algo que los unionistas parece que no pueden entender.

1 respuesta
UnleasheD

#3074 HAsta que no diga lo contrario no sabemos si es o no unionista...

2 respuestas
willy_chaos

#3075 me remito a #3073 y a muchos post en este foro que si buscas por mi perfil, veras los comentarios

Dase

#3073 Cuando solo criticas a un lado y al otro ni lo mencionas, queda claro tu posicionamiento.

3 respuestas
taltal

#2888 El Gobierno cagado porque Catalunya no vote por la independencia, por la única razón de que ésto no sirva como precedente, ya que a partir de ahí, podrían salir otras comunidades autónomas pidiendo lo mismo. ¿Y la razón, por la que podrían aparecer otras CCAA pidiendo lo mismo? Por que España y su gobierno APESTA, y se verían obligados a Gobernar bien y para el pueblo. Y si Europa apoya al gobierno central es por más de lo mismo y esta es la verdad. Si el Gobierno lo hiciese bien, no hubiese habido esta oleada nueva de independentistas. Luego a partir de aquí, se ha seguido echando leña al fuego con un PP y PSOE incapaces de estar a la altura, con tal de seguir pillando parte del pastel.

wOlvERyN

#3077 Me ha criticado a mi, eso en qué le convierte?

willy_chaos

#3077 te repito, busca y seguro que encuentras que critico a ambos (cosa que he hecho desde hace dias..)

antes de hablar, mas buscar y leer. sino, no pasas de bocachancla.

1 respuesta
B

El nuevo jefazo de los Mossos ha ordenado retirar las fotos de Puigdemont de todas las comisarías.

4 respuestas
TeiXu

Bueno la CUP ya no descarta presentarse a las autonómicas!!! LA PELA ES LA PELA

1 respuesta
UnleasheD

#3081 Claro, porque no pintan nada.

perche

#3082

tu te crees que gente que tiene mas dinero que pesa mireiya boya va a renunciar a ese sueldo?

B

Wow, ya ha salido el NO LO PUEDEN ENTENDER.

Fantástico.

Blaz

#3080 solo por el post que hiciste de los niños o eres indepe o eres un troll.

1 1 respuesta
Tharsis

#3081 Yo me preocuparía más de que no pusieran la de Soraya y quitaran las senyeras.

B

No sé si habéis leído hoy el artículo de Junqueras, pero dice que "se tomarán decisiones que serán difíciles de entender" y creo que eso significa que todos nos presentaremos a las elecciones del 21-D. Pregunta para los unionistas: si los independentistas las volvemos a ganar, ¿qué?

5 respuestas
E3-NeOz

#3081 maldito unionista vendido al poder

ReEpER

Los primeros insultando y ridiculizando soys vosotros, y acostumbraditos a que no hayan consecuencias ;) aparte decir a alguien que dice tonterias tonto no es ningun insulto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales