27/10/17 Se declara la independencia de Cataluña, primeras reacciones

-Orb-

A ver teneis que entender a los independentistas, en la manifestación de hoy hubo gente tanto del PCE y FA JUNTOS, es algo que ellos no harán en su puta vida.

Posiblemente hoy sea el peor dia de sus vidas, han visto un pueblo unido indistintamente de ideologias.

SI veis que alguno parece que postea como si tuviera metido un palo en el culo entendedlo, hoy es un día duro y lo están pasando mal.

1 respuesta
E3-NeOz
#3090ReEpER:

y acostumbraditos a que no hayan consecuencias ;)

en serio sueltas esto ?

CON DOS COJONES

1
Dase

#3090 "que no hayan consecuencias"?

Plz, si vieses mis 4 ultimas moderaciones (3 dias), no dirias lo mismo xD

B

#3088 pues no pasa nada enhorabuena

Eyvindur

#3081

4 1 respuesta
B

#3088

Pues un referendum pactado esta vez con unas condiciones y bien supervisado, ya ves tú que problema.

2 respuestas
_PimPollo_

#3096 Exacto, le tienen miedo a un referendum pactado.

1 respuesta
Dase

#3088 Mientras cumplais la ley, bien. Que es lo que hay que hacer.

1 respuesta
TeiXu

#3088 Que se presenten, y seguid votandolos. Coherencia ante todo.

ReEpER

#3091 hemm... si crees que arran y pdecat defienden los mismos valores vas perdido.

Usopp
#3088v1lero:

"se tomarán decisiones que serán difíciles de entender"

Te lo traduzco :

No vamos a renegar de nuestro sueldo, ya salís vosotros a la calle si os tenéis que llevar un palo, mis ovejitas.

PD:
"El orgullo más barato es el orgullo nacional, que delata en quien lo siente la ausencia de cualidades individuales"

2
Retrete

Yo pienso votar al que prometa mantener helado de postre TODOS LOS DÍAS, que ya estoy empezando a escuchar algo de que los Martes no hay helado.

perche

#3097

Para que si ya sois pais

Psicodelicia

#2871 qué me creo el que?

mrbeard

No tiene mucho sentido presentarse a unas elecciones o hablar de un futuro referendum, mas cuando te consideras ciudadano del nuevo país, Cataluña.

Esto es un puto circo xD.

2 respuestas
ReEpER

Aqui algunos se piensan que los independentistas tenemos miedo a unas votaciones normales ese es el nivel.

A nosotros no nos hace falta boicotear unas votaciones ridiculizandolas al saber que saldria el si... y no somos tan idiotas de no votar incluso si vemos unas elecciones como una tonteria (21D) para daros el placer de ohh hemos ganado con mayoria con 1.3 millones de votos...

Estais en serio muy perdidos

2
wOlvERyN

#3095 Qué demigrante jaja

_PimPollo_

#3098 Si ganan los indepes por mayoría se va a volver a declarar la república de nuevo.

7 respuestas
wOlvERyN

#3105 Para trepar valen los escalones imaginarios.

#3108 3...2...1... despierta!

B

A veces me imagino que un hilo es un parque, y los mediavideros charran y se echan mierda entre ellos. Luego me da por pensar si ese parque existiese si sería tal cual a través de una pantalla xD.

B

#3108 Declarar algo que nadie reconoce, genius.

1
ReEpER

#3108 no hace falta esta declarada. Pero alguien esta pidiendo una votacion "ilegitima". Se vota y ya esta, ir a poner un papelito no es big deal.

perche

#3108

Pero para que se van a presentar a unas elecciones de otro país?

willy_chaos

#3086 que post de niños?? el de aqui? No, lo que pasa es que esa hipocresia de miro la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el mio, no me va.

#3077 venga va te lo dejo facilito, aparte del zasca que te llevas en #3068, te dejo aqui los post que he ido poniendo en catalunya ( no son todos, pero bueno siempre puedes entrar en mi perfil e intentar buscar algo que te de la razon (ya te digo que no lo encontraras)).

Por cierto has llamado a mi madre adoctrinadora, simplemente decirte que mis padres nunca me han adoctrinado en estos temas, mi hermana era indepe de joven y ahora no, yo nunca lo he sido y mis padres nunca se han metido en estos temas. Siempre nos han dejado esa libertad de eleccion, puesto que cada uno tiene sus ideas.

PD: Ahora mis padres, estan en esa manifestacion ( lo digo por lo de llamar adoctrinadora de nuevo y tal )

lee un poquito antes de hablar campeon.

#3075 aqui te los dejo tambien.

spoiler
1 2 respuestas
Aguiluxo

#3096 jajajaajjjjajajajajajaa, si claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno

Eyvindur

#3108 Pues otra vez 155, ahora con un 17% más de tanques.

1 respuesta
-tarkens-

#3108 Ya salió la nueva hoja de ruta en twitter? :qq:

1 respuesta
wOlvERyN

#3117

1
ogeuF

#3108 por mi perfecto,cada año(los q sean) una purga de empresas no esta nada mal

_PimPollo_

#3116 Pues nada, a repetirlo. Mientras aumente el % de indepes, por mi perfecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales