28 de diciembre dia de los s. inocentes

iFRiT89

ola a todos los off-topikeros teneis preparada alguna bromilla o inocentada para mañana ejjeje yo ya tengo unas cuantas XD. voi a despertar a mi hermana de un petardazzo, la tipica broma por telefono y algunas mas. vosotros ke areis mañana?

shortyStyle

Mañana esperaros cualquier notícia rara en MV, no os la creais.

Am7roK

Lo del 10º golpe de Photoshop se suspenderá como broam, el plazo de entrega acaba mañana!

B

#1, eso se llama, " jugar con la salud de tú hermana ". De broma, tiene poco... poquísimo.

Ferdeejea

el año pasao en mv fue algo de la xbox no? xd

litusrem

Y la tipica en los diarios deportivos.

Mañana van a haber fichajes...

#4 pero si no lo va a hacer.

G

Ufff... las que yo podria hacer serian muy crueles xD jajaja asi que prefiero pasar... y que nadie me tiente

B0RCH

#2 Yo habia pensado en algo asi xDDD.Ya solo me queda el fuego :(.
EDIT:Que nadie se sorprenda si aparecen mas threads pidiendo dinero para una operacion.

WILLIAM69

la del año pasao en mv creo k fue k dijeron k consiguieron a k microsoft les sponsorizara y k solo iban a poner cosas relacionadas con xbox xDD (yo al principio me lo crei y me cagaba en too xD)

_RaYsEr_

yo saldre con bastante gente para tirar webazos a la gente/tiendas..

F

Mañana cortan Internet a bauer.

iFRiT89

ombre a ver si te cres ke le voi a poner una bomba xD un petardo pa ke se asuste a las 7 de la mañna

Colacado

#12 tu no eres humano, eres una bestia cruel, asi te explote el petardo en la mano

xDDD

pOOper

llamar a cualquier multinacional y cuando lo cojan :

perdone , es aki donde laban la ropa ?

y respondera : no..

pues que guarros OJAOEJAOEJ

iFRiT89

a la del tipiko timbre tokas un timbre y dices esta meca y el tio dira meca? no, y tu dices esta mecaa y el tio no no es aki,y tu esta mecagoentuputamadre jajajaj xD

DiozZ

Yo he kedao con los amigos por la tarde y me compinchao con una amiga para que cuando me vaya al lavabo les diga q el otro dia, de fiesta, me vio con un tio.
Yo llegaré y are como si na y al cabo de un rato les dire "tengo algo q deciros, soy gay y tengo novio"
Sin risas q habrá... jajajja

P.D. No tengo nada en contra los gays, simplemente q por mi forma de ser, impactará XD

T

#10 maloteh

Zendel

MV X-box2.

G

si el año pasao fue la x-box, este año, con ese gran humor ke karacteriza a los webmasters...será la psp.... en fin xDD

C

Voipbuster a saco

K

morirá alguien este año :P

RaYMaN

nose los ke tirais huevos a gente que concepto teneis de broma

tieglin

poner ideas k no tengo ni zorra k hacer xD

Enanoasesino

#1 queremos video!!!!

MUETTE

En TVE 24horas acaban de decir q la primera decision de Floro en el Madrid era la de sustituir al actual entrenador por Javier Clemente. Me he kedao :O y luego e caido xD

Enanoasesino

#26 que Arevalos xD

G

PSP-MV ya!!

q vagos los webmasters este año oye... xd

RikuTheRonin

La del as esta clara...

Primera | Real Madrid
BUTRAGUEÑO ACONSEJA EL FICHAJE DE GUARDIOLA

Lo considera clave para el nuevo centro del campo madridista.

Usuarios habituales