El 28% de los portugueses quieren unirse a Españ

M

A sólo dos días de la visita a España del presidente de la República portuguesa, Aníbal Cavaco Silva, que realizará su primer viaje de Estado entre el lunes y el jueves, el nuevo semanario lisboeta Sol promete atizar un poco más una polémica eterna en Portugal con una encuesta que determina que un 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".

Fuente :: http://www.20minutos.es/noticia/155369/0/espana/portugal/union/

ShindoHikaru

Y que pasaria con la liga española?, suena raro xDD

Saludos!

Adolf_Stalin

¡Coño! el mismo porcentaje con el que se aprobó el estatuto de Catalunlla, ¡¡por fin vamos a terminar lo que se inició con Don Pelayo!!

oueisis

Senegal tb quiere

U

#3 xD
en el fondo os jode xk tene razon

Sk4f

seguro que el 98% de los moruchos tambien quieren venir. España es como un pequeño paraiso

Adolf_Stalin

A España la quiere todo el mundo me los españoles (incluídos vascos y catalanes eh)

deathsoul

eso es que encuestaron a poca gente que si no seria todo portugal

PoRRi

portugal sucks

Thanat0s

Erm, no tiene sentido que España y Portugal se unieran a estas alturas de la historia...

_

Erm.. ¿por que no?

B

bien bien. Pero son solo un 30 % casi. Ahora solo nos falta un 23% mas, animo.

pd: Pa que se quieren unir con nosotros?

Tostador

joder vamos a ganar el mundial :) por fin

V

Al menos en futbol mejoraríamos , pero en otros deportes como baloncesto balonmano waterpolo tenis ciclismo motos hockey futbol sala etc seguiriamos igual de bien.

sPoiLeR

Portugal ya fue parte de España hace muchisimos años, hoy en dia en la UE es muy dificil, pero ya si la gente lo piensa por algo sera.

Es mas, si en su dia en vez de haber puesto la capital en territorio español, se hubiera puesto en Lisboa, actualmente Portugal y España seria el mismo pais.

Otros paises se quieren unir y algunos garrulos se quieren separar, que cosas xd

Sinobin

Estuvieron unidos en la peor epoca de toda la historia tanto de España y de Portugal, lo que no facilito que quedaramos bien xd. La verdad que me soprende esta encuesta, habria que ver donde se ha hecho, yo de Portugal lo que conozco es el norte, y alli ostias quieren ser españoles xd

KaSe

no me caen bien los portugayses
#20 mejor mata a las feas y deja a los pajaros

factonni

en todo caso querran ser gallegos, yo no conozco a ningun portugues que quiera ser español (los que conozco son del norte como dice sinobin)

Shock

Mmm cómo se llamaría el nuevo país? Iberia? Ibérica? Iberum? xD

speciaL

---------------------Casillas-------------------

Ramos------Puyol-------Carvalho--Valente

----------------------Costinha-----------------

---------------Xavi---------Deco--------------

----C. Ronaldo---------------------Vicente---

----------------------Villa----------------------

Y de entrenador Scolari :D fijo que ganamos algo!

djtonight

a mi me da igual que se unan, ¿en que cambiaria mi vida?

evening0

La union hace la fuerza .... Ibericos power ^.

B

#24 lo define de puta madre xD

P

#24

T

#13 Donde hay k firmar?

Usuarios habituales