3 Boxers vs mapache

ssinister

putos perros hijos de puta

Cs_AoK

Perros > Mapaches

3
Lizardus

#60

No los "satinizo" ( supongo que querrás decir " satanizas " ), me refiero a que hay formas y formas de dar muerte en el mundo animal , siendo algunas mas crueles que otras , fundamentalmente por que unas conllevan un nivel de agonía superior a otras.

No es lo mismo que tu cazador te muerda el cuello y con una presa de unos cuantas decenas de kilos de presión te corte la circulación sanguínea hacia el cerebro y mueras en cuestión de segundos ( la forma típica de dar muerte de la inmensa mayoría de felinos ) , que la forma de matar que tienen los cánidos, que normalmente suelen atacar en jauría y su táctica es comerse al pobre bicho vivo a dentelladas.

Igual que no es lo mismo que te pique una tarántula y su neurotoxina te fulmine en segundos a que un cocodrilo te agarre con las fauces y te ahogue centrifugandote bajo el agua despedazandote vivo .

No es cuestión de satanizar, es cuestión de que hay algunos animales que dan muerte mejor que otros, de una forma mas "indolora" ( dentro de lo nocivo que es que te maten claro ) de forma instintiva . Y que solo por eso, me gustan mas . Así que digo y mantengo que felinos > canes

1 respuesta
Astro90

lo dejan fino filipino xD

T

3vs1 gays

Jotauvece

pero como aguanta tanto el puto mapache!

cabron

#63

La comparación no tiene sentido, los lobos cazan en manada, así que mientras uno muerde al cuello como comentas (por que también la hacen los lobos, no solo los felinos), el resto empieza a destripar a la presa y devorarla mientras aún está viva.

En los grandes felinos esto no tiene sentido por que son solitarios, así que no sueltan a la presa hasta que ha muerto, pero no es por que la muerte sea más compasiva, es por que no queda otra que esperar a que muera. En las leonas por ejemplo, que sí cazan en manada, hacen lo mismo, cuando aún sigue viva la presa ya empiezan a zampársela

1 respuesta
PalesTina

#67 No es del todo correcto, eso lo hacen las leonas con presas igual o mas grandes que ellas mismas. Con presas mas pequeñas como crias de gacela o monos las matan casi al instante

Los canidos son depredadores bastante poco eficientes, como casi todos los omnivoros

2 respuestas
MPoirot

#58 A ver, es pura retórica lo de quedarme solo, evidentemente que no mataría a ningún animal. Solo he dicho y parece que a alguien le molesta, que yo si, en esa situación habría intentado evitar eso, punto, no hay nada mas. Si te quieres quedar mirando pues es otra opción cada cual que haga lo que le parezca oportuno.

#56 Tío vuelve a ver el vídeo que parece que tiene retraso mental, son perros domésticos, que tiene un dueño que los alimenta y parecen estar bien alimentados, no veo la necesidad de supervivencia por ningún lado. ¿Si tu perro cae dentro también es natural y no harías nada? espera no me digas la respuesta. Todo es natural hasta que te tocan lo tuyo, entonces todo vale. Me gusta esta doble moral que os gastáis muchos.

1 respuesta
Lizardus

Vaya, por fin alguien me entiende, gracias #68.

Y dicho sea de paso, que los lobos cacen como las leonas es algo que yo , personalmente con la cantidad de documentales que he visto no he presenciado. Como la mayoría de canes su estrategia se basa en desgastar al pobre bicho comiéndoselo vivo .

Darkcurare

#69 Pues perdona mi anterior perro mato a la cria de mi gato delante mia y punto pelota, no intente nada por que si se lo quitara estaria jodiendo a mi perro.
Pero bueno si tienes en tu cabeza ideas que no sea de perroflauta dimelas, pero la naturaleza tiene su forma de ser y si andas entrometiendote no eres mas que un individuo con ganas de parecer un heroe o que simplemente eres un ignorante de la vida animal.

1 respuesta
MPoirot

#71 Pues perdona mi anterior perro mato a la cria de mi gato delante mia y punto pelota, no intente nada por que si se lo quitara estaria jodiendo a mi perro.

Eres patético.

1 respuesta
Darkcurare

#72 Claro que si campeon, es mejor entrometerse en la naturaleza.

1 respuesta
Pachy

sus hermanos le despiden con honores.

3
MPoirot

#73 Es mejor dejar que tu perro mate a tu gato, con dos cojones. Tienes un serio problema mental sino ves que eso esta mal.

1 respuesta
Darkcurare

#75 Cuando entiendas algo de la vida animal deverias hablar, mientras tanto ponte con el whatsapp y con tus coleguitas opina de lo que es mejor solo para vosotros mismos.
A diferencia de tu piso (supongo) vivia en el chalet antes de que me fuera solo y el perro tenia casi toda la casa para el, y mis dos gatos adultos tenian por donde ir sin que el perro pasara por alli. Este gatito despues de varios meses se le ocurrio meterse con el y murio.

2 respuestas
MPoirot

#76 No intentes salvar el culo esto no intente nada por que si se lo quitara estaria jodiendo a mi perro. esta muy claro. Por mi parte paso de contestarte mas, vuelve a tu caverna.

PalesTina

#76 Si ese es el control que tienes sobre tu perro espero que jamas escape de tu casa en su vida por el bien de cualquier perro con el que se cruce

Sea en un piso o en una finca no puedes dejar que tus mascotas se maten entre si, lo que tienes en casa es un perro asalvajado que no te obedeceria llegado el momento

1 respuesta
ReYzell

De verdad os asustáis con esto?

forogatos me dejáis toloco premohs.

pobres gatos....

Al thread, los perros atacan al mapache por que el mundo animal es así. Cosas peores se han visto y no he visto tanta alarma social hoygan.

Fastuquet

you came to the wrong backyard, motherfucker.

Darkcurare

#78 Era un perro guardian y tranquilo no se escapo el ni los demas, tenemos cuidado con ello.
Y es normal si un animal entra en el territorio de otro que este actue en consecuencia.

1 respuesta
PalesTina

#81 Pero es tu casa, no la suya. Tiene que entender que todo lo que haya en la casa es tuyo

En mi casa tengo 3 perros y 3 gatos y en la vida ha habido mas que un ladrido ocasional, ellos solos establecen su jerarquia, y para ello no hace falta que corra la sangre

1 respuesta
Darkcurare

#82 Mis gatos adultos pasaban por el medio de su territorio y no pasaba nada, pero el gatito se metio en su caseta y le araño,mordio,etc fue lo unico parecido que paso.

granaino127

#30 si estas en África y ves un León atacar un animal y tienes algo con que asustarlo, ¿lo harías?

Quizá entonces murieran las crías de ese animal o ese animal por tu acción.
La naturaleza es cruel, dejar de querer controlar todo.

2 respuestas
MPoirot

#84 En ese caso no. El contexto es el que es, igual que si un perro ataca a otro en el parque tu cuidad la gente intenta socorrerlo o eso espero, este me parece un caso muy similar.

1 respuesta
tute07011988

Pero estáis comparando este video con los de maltrato animal?

1 respuesta
granaino127

#85 Los perros son animales y tienen su instinto, ahí están haciendo uso de su instinto de supervivencia.... No le están haciendo bulling al mapache ni le están atracando xD

Quizá es culpa de que estén tan domesticados que los vemos y pensamos que deben seguir una moral y conducta casi humana.
Eso es un error, no son animales racionales... No están haciendo eso "porque si" están actuando por instinto de supervivencia...

Lo complicado de eso es, que si te metes en medio de eso en ese momento de "ceguera" lo mismo te acaban cogiendo a ti por medio. Los perros son animales cazadores y una vez se les pone ese chip se obcecan del copon.... A mi me daría respeto la verdad.

Además si eres amante de los perros sabrás que son animales jerárquicos y de manada.... Cuando dos perros domésticos se pelean en un parque los puedes separar porque aunque ellos sientan que el otro perro a violado su territorio o el motivo que tengan para la pelea, tu eres el líder de su manada y si le regañas el te obedece.
Para un perro salvaje no eres su líder, y si te metes en medio pasas a ser su objetivo al igual que el mapache.

1 respuesta
MPoirot

#87 Es que nadie culpa a los perros y su instinto, sino si la inacción de un humano ante eso es correcta o no. Dónde esta la línea a partir de la cual se debería actuar es difícil de saber. En este caso concreto y a mi juicio el no hacer nada no me parece correcto.

GR33N

#86 en mv todo es posible

yeOprz

#1 un video de mal gusto
#84 Tu capacidad para crear comparaciones es legendaria, me has recordado al

chiste malo

Es un argumento absurdo comparar:

  • Africa, terrenos gigantescos abiertos donde te encontraras animales salvajes que se rigen por las normas de preservar su vida por encima de todas las cosas.
  • Patio amurallado de un hogar en EE.UU : donde te encuentras en un ambiente mayormente establecido en normas de convivencia y donde el peligro animal es casi minimo si tienes cuidado ( siempre y cuando no entres a la vivienda de este loco) que ya me imagino ser cartero y como estas en su propiedad el tio te echa de comer a los perros.

La naturaleza es cruel.......bueno depende desde que prisma el video de #1 muestra SADISMO, que no tiene nada que ver con la crueldad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • yeOprz
  • PalesTina
  • MPoirot
  • Darkcurare
  • Lizardus
  • Fremax