3ª Dosis!

toyakens

#436 te iba a contestar con la típica "un vacunado infecta como un no vacunado", "puedes infectar de mil virus a parte de Covid sin darte cuenta", "un no vacunado no contagia per se, contagia quien tenga el virus, este inoculado o no", "la vida conlleva riesgos constantes que damos a cambio de tener un poco de libertad" y esas cosas que todo el mundo con dos dedos de frente sabe, pero como has usado el comodín de "eres antivacunas" entonces no mereces la pena ni un jodido minuto xD Nadie que se plantee ser un poco psico iria con la premisa de contagiar a nadie de nada, menos a sus padres.

PD: sabes cuál es el riesgo 0 para no contagiar a nadie? Quedarte en tu casa el resto de tu vida. Ni contagiaras ni morirás de muchas de las causas normales del día a día. Bueno, quizás te suicides por la vida tan miserable que llevarías, o igual te acabe gustando el confinamiento vitalicio, a saber.

#450 creo que hace tiempo que no te dan un abrazo. Necesitas un poco de cariño en tu día a día, alguien normal no iría soltando este tipo de paridas.

3
ManKorR

entonces no mereces la pena ni un jodido minuto

Procede a escribir 11 líneas.

1 1 respuesta
toyakens

#452 me han llevado 54 segundos. A punto estaba de borrarlo...

4
K

Yo ayer me la puse y desde la noche que estoy en cama con escalofrios, sudor, dolor de cabeza ininterrupido, dolor donde pincharon y no tengo nada de fuerza 😰 le van a dar a la 4a dosis si hubiera porque esto es una mierda.

jacare

#436

calmate tio lo importante es que el virus no huela tu miedo. Como huela que tienes miedo estas muerto

1 respuesta
michi

#455 Yo estoy muy tranquilo, me puse la 3ra dosis para poder viajar en febrero a Asia, pillé covid y lo pasé como si nada, un par de días con mocos y algun rato de fiebre sin pasar de 37.3º. Y de momento todos los que conozco vacunados lo han pasado parecido, y justo los intelectuales que como tu han sudado de ponerse la vacuna las han pasado mucho mas putas aún siendo menores de 40

Venga un abrazo y nos vemos en tu próximo hilo ridículo de lo peligroso que es la vacuna comparado con el virus, o como el de las muertes subitas de futbolistas XDDD mucho merito conseguir que medio foro se ría de tí, enhorabuena campeón!

5 2 respuestas
zombietoads

#456 Espera a que te respondan con otra proyección IMAX de las suyas.

jacare

#456 hemos estado toda la familia sin vacunar y pasando el covid, el que peor, un dia malo y sin guardar ni cama. Yo no llegué ni a 37'2 o sea que te follo como quiero. Mi padre que se vacunó, al dia siguiente le estalló un pulmon jaja que risa.

Esta noche a las 8 nos vemos en el aplauso si eso, no hace falta que me quotees

2 3 respuestas
michi

#458 Si no te gusta que te quotee no vengas por aquí a evidenciar tus carencias, ya deberías haber aprendido tras todos estos años cambiando de cuenta tras cada ridículo, no crees? :kissing_heart:

2 1 respuesta
Alhaken2

#458 que pille el covid una familia y sea más benigno que un simple resfriado suele ser lo habitual pero otro testimonio nunca viene mal

1 1 respuesta
jacare

#459 te lo muevo a cine por que te estas montando una peli que alucinas
#460 por ahora todos mis amigos, familaires y conocidos lo han pasado asi, con 0 casos de nadie ni medio mal. Que no dudo que algun pichafloja se muera de esto, pero como todo hay en esta vida. Tengo dos opciones: o confiar en la logica y en lo que ven mis ojos, o en lo que me vende la tele. Cada uno que coja la que quiera

2 respuestas
Alhaken2

#461 mueve el tuyo a ciencia ya que tienes mano

1
Alhaken2

#461 bueno, eso lo dices tú

Yo no conozco ni un caso como el tuyo

Conozco a gente que lo ha pasado muy mal y gente que ha muerto, a otros les ha ido mejor.

Parece que te pones y pones a tu familia de ejemplo de que la cosa sin vacunas va bien y me parece una actitud irresponsable

aNNFFF

Estan loquisimos :
https://as.com/diarioas/2022/01/28/actualidad/1643366184_601154.html?omnil=resrelrecomv

ManKorR

#458 buena peli, que te la muevan a cine.

Agrael120

Qué grande Javote, nueva cuenta, nuevas historias.

2 1 respuesta
ManKorR

#466 es guionista, pero de los malos.

1
RocKO
1 respuesta
MeCagoEnDios

#468 pero xdddd

1 1 respuesta
RocKO

#469 cómo avanza la ciencia, algo sorprendente que nos pilla a todos con el pie cambiado.

7 1 respuesta
Cainisabel

He leído que al cabo de 9 meses "caduca" el green pass (los que tienen dos vacunas). En Italia sin embargo dicen que a partir de ayer, reducen la caducidad de las dos vacunas a 6 meses. A alguien le suena que hayan recortado los meses del green pass en algunos países?

2 respuestas
MaTrIx

Me la puse ayer hace 24 horas y bueno, tengo dolor de brazo y algo de dolor en el cuerpo pero nada más.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#471 andorra si ha pasado 9 meses desde que te pinchaste la segunda te lo quitan

1 respuesta
M0E

#471 Es así en varios sitios sí, los que dicen que no se van a poner la tercera o la cuarta creen que pueden elegir o algo.

1 respuesta
Cainisabel

#474 Tengo pensado ponermela pero como acabo de mudarme hace un mes a Italia estoy con papeleos etc aun y es un codazo el tema. Gracias por las aclaraciones #473 y #474

1
Iree7

#472 Yo me la puse ayer a las 4 y media de la tarde, y esta noche a las 5 y media me desperté con febrícula. Llevo desde entonces con mal cuerpo, aunque no paso de 37.5. Me han puesto la de Moderna.

zombietoads

#470 Ya es casualidad que tú y los de las manitas vayáis al titular sensacionalista y no leáis las noticias o el estudio al que hacen referencia.

Inesperado totalmente.

Bakunas malas, just a flu.

1 2 respuestas
Shaka

Yo me puse las 2 primeras de pfizer y el domingo me puse la 3 de moderna. 0 problemas. Con las otras dos si me dolió la zona del pinchazo.

Así que genial.

Eso sí mi parienta tiene covid y estoy esperando que me de la cara a mi tb ...

CHiCoMaRTiNi

#477 pues eso que vacunen a los +70

de paso a los obesos que son los que mas acaban en UCI

1 1 respuesta
zombietoads

#479 La respuesta es una frase tan original como la de #341 . Cero sorpresas.

Y ya me constan casos de gente de 40 antivax palmándola por la nueva mutación. Que habrá casos como #442 pero vaya. Y vamos, es obvio que no a todo el mundo afecta por igual pero extrapolar algunos casos a todo...

Bonus.

1 respuesta

Usuarios habituales