3ª Dosis!

RocKO

#477 que dice tu estudio de gente de 20-30 años o menos que de están metiendo 3 dosis? Cuéntame.

1 respuesta
zombietoads

#481 Cuando me muera por la bakuna te digo. ¿Aunque no tendría que habernos pasado eso en 2021? A los "grafenados" digo, como decís en tu grupito.

1 respuesta
B

A la espera del Parecetamol Special Covid Edition.

RocKO

#482 vamos que te quedas sin argumentación como siempre. Lo esperado. Yo todavía estoy esperando morirme del virus, no hay manera chico. Buen intento de añadir a la desesperada lo del grafeno que nunca he dicho, porque es una soplapollez, igual que el otro iluminado que si terraplanismo. Os queda grande el debate.

4 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#480 pues claro trabajo en un centro sanitario en andorra y veo la gente pasando omicron sin ningun problema

incluso gente con patologias para que vas a obligar a gente sana a vacunarse, vacunate tu si te sientes amenazado y quieres estar mas seguro

he tenido gente que ha estado mas tirada con la tercera dosis que con omicron en si, con hasta 3 dias de fiebre por ponerse la tercera

zombietoads

#484 Hombre, de momento tienes unas gráficas facilitas que dan a entender que 3 dosis > 2 dosis.
Lo mismo te quedan muy grandes.

1 respuesta
RocKO

#486 bueno pues ya está, habrá que meterse las tres dosis, o las cuatro ya que estamos, que seguro que con 4>3. Gracias por salvarme la vida.

1 respuesta
Bomne

Los que tenéis dos de Moderna, ¿la tercera os pusieron Pfizer? Tengo dos de Moderna y para la tercera me van a poner Pfizer.

3 respuestas
Kaffein

#488 Ojalá haberte conocido antes para cambiárnoslas en la Pokedex, yo tenía 2 de Pfizer y me pusieron Moderna...

Kadian

A alguno de aqui le dicen que se tienen que pinchar semanalmente y pasaria por el aro perfectamente, que nivel de borreguismo dios xD

9 1 respuesta
Shaka

#488 A mi justo, me hicieron lo contrario. De pfizer, tuve dolor en la zona del pinchazo (no es tan doloroso) y ahora la moderna, 0 efectos.

C

Cero vakunas=cero contagios=cero sintomas, y asi millones de personas.

4 1 respuesta
jesusml

siempre he tenido una duda, si una persona se pone la primera y pasa de ir a por la segunda y va tras 2 años... se tiene que poner la primera otra vez o la segunda xd

Crane

Yo no me he puesto la tercera, me es imposible estas fechas, pero qué pasa si me paso de los 6 meses desde la segunda?

1 respuesta
JackWhy

#492 y arriba españa!

1 respuesta
C

#495 Arriba!!!

zombietoads

#490 Noviembre del 21.
Al final va a haber más multicuentas antibakuna que mutaciones del bicho.

Pero seguid con lo de borregos, tampoco os queda otra. Que acabáis agarrándoos hasta a gente provacunación a ver si pilláis algo, sois adorables.

1
B

#28 A no ser que los gobiernos de Europa hayan firmado contratos blindados con las farmacéuticas (que no ofrecen transparencia en absoluto al respecto) y estén cogidos por los huevos hasta la dosis nosecuanto de un tratamiento que caduca en poco tiempo y se está produciendo masivamente.

Dentro de unos años se sabrá el precio real que España ha pagado por estas vacunas.

Están los inmunólogos echándose las manos a la cabeza con que los niños se estén poniendo 3 dosis seguidas en un espacio de 3 meses... y hacen oídos sordos porque por alguna razón, hay que ponerse vacunas en tiempo record.

Algo raro es, desde luego.

2 2 respuestas
contris

#498 Yo ya lo dije, le quitaba la patria potestad a los padres que le estén pinchando esa mierda a sus hijos pequeños. Menos mal que por lo menos parece que han vuelto a la cueva todos los que decían que era lo normal, que a los niños se les lleva poniendo muchas vacunas desde hace muchos años, aún habiendo salido ya bastantes países diciendo que es una puta locura y que no aconsejan para nada hacerlo.

Yo de verdad, que es que no logro comprender, como a la gente se le puede seguir pasando por la cabeza ponerse una tercera dosis, habiendo salido la mayoría de la comunidad médica a desaconsejarlo, diciendo que es un chute para el sistema inmune que puede llegar a ser peligroso y que no tiene ningún sentido en una persona joven y sana, y sabiendo que el virus a día de hoy es una gripe que en 7 días estás nuevo xD de verdad que el miedo de la gente no entiende de límites.

5
michi

#498 en España no se está poniendo 3ra dosis a menores de 18 años
https://www.20minutos.es/noticia/4943369/0/espana-se-planta-18-anos-poner-terceras-dosis-a-partir-esa-edad-vacunar-ninos-5-11/

1 2 respuestas
C

#500 20minutos.es xDDD

1 respuesta
B

#500 pero si primera y segunda con un intermedio de 1 mes, cosa desacreditada por inmunólogos. de todos modos, tu fuente no me inspira confianza, peor aunque fuera cierto eso que dicen, sigue siendo un crimen que se pongan 2 en 2 meses y eso sí se está haciendo a día de hoy.

1 respuesta
michi

#502 eso es otra cosa totalmente diferente, no? que la fuente que? xddd

#501 acuestate que mañana hay cole

3 respuestas
1 comentario moderado
T

#494 que te caduca el certificado covid

zombietoads

#503 Espera que ahora vendrá otro de los bulos u otro que necesita recurrir a cuentas B y C a ponerte a parir, que te queda grande el debate o que estás a sueldo de alguien.
Pero oye, que buscan debatir en serio.
Mira, ya ha saltado #504 xdd

#487 ¿No te dedicas a difamar diciendo que me pagan? Pues eso, no esperes que encima te tome en serio o te trate con respeto, a estas alturas sería bastante estúpido tratarte a ti y a los de tu grupito como alguien cuyos comentarios aportan algo. Eso y que eres un bulo desinformador con patas, pero eso es ya sabido.

1 2 respuestas
B

#503 Lo importante no es la cantidad de pinchazos, es el tiempo que debe pasar entre cada vacuna. No se está respetando poniendo dosis con 1 mes solamente de separación entre cada una. Y encima en niños. No tiene defensa alguna.

#506 Los bulos que difunde el SEI constantemente sobre el poco sentido científico que tiene ponerse 3 dosis si lo has pasado recientemente, la estupidez que supone ponerse vacunas con 1 mes de diferencia entre tomas, el bulo de que en el consejo de asesores del gobierno no hay ningún inmunólogo cuando lleva solicitándose la presencia de uno desde organismos oficiales desde el primer día y se hace caso omiso...

1 1 respuesta
zombietoads

#507 Por si acaso, no lo decía por ti, sino por el grupo antivacunas más que conocido. No creo/espero que te identifiques con ellos, vaya.
Lo de no dejar un mes de distancia con la tercera se ha criticado y creo que con lógica.
Y vamos, se ha indicado que la tercera no se pone aún en menores así que lo de tres en tres meses difícil.

1 respuesta
B

#508 Podría corregir lo que comenté de 3 vacunas en 3 meses por 2 vacunas en 2 meses y sigue siendo un despropósito. Y eso si es totalmente certero que se está haciendo. Al menos, si han regulado en no poner la tercera, algo es algo...

Joder, si el SEI está diciendo que debería haber un plazo mínimo de 6 meses entre cada toma, qué menos que escuchar a tu puta escuela de inmunólogos xd.

1 1 respuesta
zombietoads

#509 Lo de cómo han gestionado el tema político es criticable también, pero vaya, a lo que me refería es a los que salen con el tema de que poner cualquier vacuna a niños ya es malo, que es peor la vacuna que el virus y tal o que borregos con pincharse; vaya, los de antes.

Y vamos, tengo la sensación de que en adultos -adultos jóvenes al menos- se la está poniendo bastante menos gente.
Sobre la distancia entre la primera y la segunda en su momento estaban calculadas distancias menores a un mes y no recuerdo que hubiera problemas o que se dijese que fuera negativo; en mayores eso sí. Que estuvieran aplicando a pedal lo que se hacía en verano pese a que la evidencia haya cambiado a ese respecto o en niños podría pasar -lo desconozco, y en caso de ser así sería criticable, se agradecen enlaces-.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales