3ª Dosis!

JackWhy

#511 No, si esta más que claro que han hecho el negocio de la década entre farmaceuticas-gobiernos-medios de comunicación

PocketAces

#488 Mejor así nen, tocando todas las marcas, es como más inmunidad se gana al tocar todos los palos.

jesusml

#537 yo tengo el brazo que cada día va a peor, hoy siento el "dolor" hasta en los dedos.

1 respuesta
T

no lo había pensado desde ese punto de vista, los infectados también se deberían contabilizar como personas inmunizadas ya que generan sus propios anticuerpos, es decir, si tenemos casi 90% de vacunados + los 10 millones de casos positivos (restando 100k muertos)... es una barbaridad la de gente que va a full de anticuerpos

a lo mejor estoy diciendo una locura pero de momento le veo la lógica xd

se debería de vacunar solamente a personas de riesgo y a nuestros mayores, pues el % de muertes en personas jóvenes y sanas debe de ser ínfimo y ya se ha demostrado que la inmunidad de grupo NO funciona, ¿el 70% era?

x1gorzz

Me metieron ayer la segunda y 38 de fiebre, vomitos, dolor de cabeza y dolor muscular.

La tercera habrá que pensárselo bien …

1 respuesta
B

Bueno chavales, situacion que me acaba de pasar ahora, quien me quiera creer que me crea, quien no, me llamara antivacunas y demas.

Me dan cita para la tercera el lunes que viene dia 7, como ya sabeis estaba reacio a ponermela, y mas tan pronto. Llamo a sanidad de aqui, les explico que me la pusieron a finales de agosto, se queda pensando y dice, bueno son 5 meses, aunque espera voy a mirar... Ah, si si, tienes razon, ahora son 6 meses, no vayas y te volveremos a llamar.

Osea si no llamo y me informo me pinchan cuando les sale de los cojones. Sin importar nada. Y asi a todas las personas que les estan pinchando y estan en la mierda. Obvio, si tienes anticuerpos y te meten el patogeno, tu cuerpo va a saltar todas las alarmas.

Estaba pensando en ponermela por mis familiares sinceramente, aunque me parezca una soberana chorrada ponerse la dosis de refuerzo siendo joven y sin riesgo, pero viendo estas cosas dices hostia.... si para algo tan sencillo la estan liando

1 4 respuestas
itonny

#546 Pide que te pongan la 4ta por adelantado y vas ahorrando tiempo

1 respuesta
B

#547 Y la del zyca23

L

Solo espero que no me pete el estomago otra vez

n3On

#539 #543

La verdad que la noche ha ido genial, he dormido como un bebe, y esta mañana me levantado perfecto, eso si, terminando de currar sobre las 13:00, me ha pegado un chute esto, que tengo ganas hasta de vomitar xDDD Me duele todo y dolor de cabeza, etc, soportable con pastilla que ya me chutado, pero bueno....

Y el brazo si, me duele cantidad jejejeje pero ni "marca" tengo por asi decirlo

Y lo mejor, que esta tarde por culpa de una cleinta porculera, me toca trabajar... Fiesta y alborotoooo !! Estoy para que me toquen los huevos xDDD

Bexk

#546 En mi caso fui a ponerme la tercera dosis y antes de ponérmela confirmaron que había pasado el tiempo suficiente. Es más, un chaval que estaba antes que yo no le dejaron ponérsela porque le faltaban aún 10 días para cumplir el tiempo entre dosis.

De las 3, esta es la única que me ha producido efectos secundarios, el día después dolor muscular y escalofríos, al día siguiente 0 sintomas.

1 respuesta
jacare

#546 a ellos les interesa pincharla porque tienen mucha presion desde arriba para ello, tu caso particular les suda trenta pollas. Mi padre cuando le llamaron para la segunda, les dijo que la primera le habia provocado un pleura pulmonar que casi lo deja en el sitio. Y la pava, en lugar de interesarse por su caso, le intentaba venderselo en plan "pero usted a que querra tomarse un cafe en el bar? pues si no se pone la vacuna no va a poder" como si mi padre fuera un niño de cinco años.

O sea que ese es el interes que tienen por tu salud jejejejej. Se creen que son medicos y en realidad son comerciales al nivel de Orange.

2 2 respuestas
ArThoiD

Yo con la 3a no sentí casi ni dolor en el brazo, estuve perfecto y al tercer día ya fui al gym.

aNNFFF

#552 A ellos lo unico que les interesa, es que te mueras en tu casa. Que las UCIs estan petadas y le suponen un gasto a la sanidad muy alto. Pero luego en cuanto que los contagios bajan un poco quitamos la mascarilla. De lo del pasaporte covid no hay mucho que decir, ni se sostiene. En muchos sitios ya ni lo piden. Como si por tener algo que te acredita que te has vacunado, no pudieses contagiar ni contagiarte. Absurdo vamos.

1 respuesta
E3-NeOz

pues acabo de resucitar de entre los muertos....

Me pusieron el dia 2 la de recuerdo (Spikevax, Moderna) y desde la madrugada del miercoles hasta hoy con el brazo destrozado , malestar y 38.5 de fiebre .

La verdad es que lo he pasado bastante peor que cuando me pusieron la otra

jacare
#554aNNFFF:

A ellos lo unico que les interesa, es que te mueras en tu casa.

como sistema sanitario siempre ha sido así en realidad.

Pero como sociedad lo que interesa es que pases por el aro de la vacuna, para que luego psicologicamente aceptes nuevos cambios que te vayan implantando. Cuanto mas entregas al gobierno, inconscientemente tu cuerpo lo percibe como que si dejas de hacerlo estas perdiendo una gran "inversión" que ya diste, y que tienes que enfrentarte con actos que hiciste y palabras que dijiste. Es un conocido efecto psicologico (los pros del hilo de la seduccion saben bien de lo que hablo) que en mi opinion es la verdadera razon que tienen para promover todo este circo del virus.

Lo que en la psicologia te ayuda a manipular a una persona, en la sociologia (que es psicologia aplicada a la masa) te ayuda a manipular a una sociedad. La Ingenieria Social es un concepto antiguo pero que ha cobrado importancia en los ultimos años y se le ha metido mucho I+D. Se sabe que existe, pero nadie se plantea conscientemente que ese concepto esta en activo y usandose constantemente

1 respuesta
zombietoads

Atentos que el experto en repentinismo y otros comentarios miserables nos viene a hablar sobre el circo del virus y que los médicos son comerciales de telefonía.
Sorpresa ninguna. Si alguien no se cree que lo de #552 es un invent a estas alturas sería para hacérselo mirar xd

1 2 respuestas
T

#546 es que acaso pensabas que este maravilloso gobierno estaba haciendo algo bien? van como pollos sin cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#559 Sigue perdiendo los nervios. O puedes ir a llorar a tu amigo Rocko, clon barato :)

1 respuesta
B

#557 Hombre comerciales miserables igual es hablar muy alto, pero que se la sudan las directrices y que van mas perdidos que un pulpo en un garaje si.
Porque segun me ha dicho la chica hoy, la directriz ya lleva tiempo y saben en que me fecha me he vacunado, asi que lo de las terceras dosis es un desproposito general.
Sea por comercio o sea por quedar bien, les interesa ir poniendo y quitarse esto de encima, lo demas les da igual.

#556 Gracias a estas cosas es por lo que la gente a mi alrdedor que hasta ahora eran provacunas sudan de la tercera lo mas grande, y supongo que eso estara pasando en mas gente. Van muy perdidos

#551 Yo es que un amigo con padres medicos que le aconsejan, le dijeron eh, pregunta porque son 6 meses, es mas su hermano se hizo un test que media los anticuerpos generados y le dijeron que ponersela era como tirar agua al mar, osea, hacer el tonto

#558 Esperaba que al menos los medicos hiciesen algo bien, pero veo que tmb les esta afectando la idiotez generalizada de este gobierno

1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#561 No, me refiero a comentarios miserables como el mítico hilo de los deportistas quedándose tiesos por la vacuna y luego resulta que ni estaban vacunados xD
jacare es así. Luego suelta lo de +20cts y tal. Sospecho que hasta en burbuja se hartaron de él y nos toca tenerlo aquí.

1 respuesta
Agrael120

Por qué da manita Rocko a lo de pregonar 24h cuando se pasó las Navidades spammeando en offtopic? Xdddd

2 3 respuestas
jacare

#563 cada cierto tiempo sacas lo del hilo ese en el que te retrataste con tu otra cuenta. Por suerte hice unos screens antes de que lo borraran y cada vez que te inventes movidas te los puedo traer sin problemas.

1 respuesta
B

Me encanta cuando en vez de ajustaros al debate os tirais piedras, haced como yo, a la menor duda que tendo de que un usuario es CM le dejo de contestar y contesto a la gente de bien y ya

2
zombietoads

#564 Rocko al menos usa su cuenta propia y a veces pone cositas como la de #540 que al menos pintan interesantes -aunque me extrañaría que tuviese cuenta en Diario Médico/Colegio Farmacéutico, la verdad-
Su coleguita es peor incluso, se empeña en que soy una multicuenta de alguien que entre otras cosas defiende el derecho a la autodeterminación, afirmando que alguien la había palmado por la vacuna cuando en esa franja no se vacunaba, poniendo síntomas de deportistas que no habían sido vacunados, cosas bonitas de esas.

De ahí a acabar como los de #MiVidaMiOxigeno , el Técnico Preocupado y demás gentuza de la derroición de Burbuja poco hay.
Lo mismo venderle NFTs antibakunas es una buena opción para hacer negocio, fijo que cae xd

1 respuesta
Shaka

#545 Precisamente la 3º es la que me ha hecho cosquillas.

RocKO

#567 Al final te follo ese culito, que me pide guerra. 😘

#565 hoy me se de alguien que quiere algo de extra para el finde, por cada desvío hay pluses.

3
T

vamos preparando el hilo de la 4º dosis?

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2022/02/04/sanidad-comienza-administrar-cuarta-dosis-aragon-inmunodeprimidos-1550663.html

Usuarios habituales