3ª Dosis!

B

Menuda basura de hilo entre la.ballena y el otro.

2
zombietoads

Venga, otro que dirá no ser antivax pero que siempre está con los antivax y se mete con los que les critican. Inesperado.

1 respuesta
B

#572 ¿Tienes vida más allá del foro? ¿Eres feliz en tu día a día? ¿Te pones a mirar los votos / no votos de cada usuario?

6 1 respuesta
zombietoads

#573 Basta con leer los mensajes o en su defecto ir a un hilo y dar por persona. En hacer scroll se tarda bien poquito.
Ahora puedes recurrir al clásico de tirarte varias horas recordándome la gran vida social que tienes, es otra muy típica. Es como lo de #564

Pero vamos, esperaba una reacción en la que no me dieras la razón de forma tan clara ;)

1 respuesta
B

#574 Basta con leer los mensajes no es poco tiempo. Yo me he saltado alguna que otra página, tampoco me importa mucho off topic o estos hilos.

Y ni mucho menos sé lo que se puso a hacer alguien del foro en Diciembre (xddd), mi vida no está tan vacía. Si ese hombre de puso a hacer el ridículo pues mal por él, ¿qué quieres que te diga?

¿Y en qué momento te he dado la razón?

1 respuesta
Agrael120

#575 Joder, perdón por tener memoria más allá del jueves pasado. Como si supusiera un esfuerzo mental recordar datos irrelevante de quién hacía el payaso viendo un avatar xdddd

Edit: Kek, ahí vuelve el peepoclown

2
RocKO

#564 lo siento por ser tu Grinch de la navidad, parece que te escoció mucho, ya lo has repetido 4/5 veces. No volverá a ocurrir no quiero joder las navidades a ningún niño😢

antiyo

A mí me pusieron las dos primeras de Pfizer y la tercera ayer a las 12:00 de Moderna.

Ayer solo tuve un leve dolor en la zona del pinchazo hasta la noche que me empezó a subir un poco la temperatura por lo que me tomé un paracetamol.

Hoy me he despertado con el brazo más o menos igual pero con una especie de mal cuerpo, como cuando estás cultivando una gripecilla y tienes ligeras molestias por espalda, brazos, piernas...

Con las dos de Pfizer ni me enteré.

Algo me dice, por lo que veo y leo, que como quieran poner una cuarta van a sobrar muchas dosis xD.

1 respuesta
skela

3º dosis (pfizer las 3) y como las anteriores un leve dolor en el brazo y un poquito de dolor de cabeza que con un paracetamol adios. El pene cada dia se empalma mas duro , no se si tiene relacion con la vacuna.

T
#578antiyo:

Algo me dice, por lo que veo y leo, que como quieran poner una cuarta van a sobrar muchas dosis

¿De la cuarta solo? van a sobran muchas de la 3º dosis xD.

6
B

Yo esta mañana me puse la 3ª y estaba la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (que es el vacunatorio) significativamente más vacío que en Agosto.

BahamutxD

Yo me puse las 2 de Pfizer en verano sin mayor problema, a lo mucho un poco de cansancio/mal estar al dia siguiente. Ahora me puse la 3º de Moderna... a las 8 horas o asi me empece a sentir fatal, tiritando de frio. 38'5ºC ya con un paracetamol encima, no habia manera de bajarla. Durante 24 horas lo paso tremendamente mal con fiebre alta, como una gripe dura pero sin mas sintomas que todo lo que deriva de la fiebre. Mi pareja 3 cuartos de lo mismo.

Si me llaman por la 4º dosis, les dire que se la metan ellos.

RocKO

Catedrático de farmacología, invitado por el PSOE y podemos al Congreso. Discurso que ha dejado a todos con el pie cambiado xD

2 1 respuesta
B

#583 Resumen ?
que es una hora casi loco y me quiero ir a dormir jajaja

2 respuestas
HammelSF

#584 https://www.lasexta.com/noticias/nacional/profesor-invitado-comision-gestion-vacunas-lanza-argumentos-negacionistas-congreso_202202076201a06c6a40a200010cde24.html

1 respuesta
B

#585 uffff picorsito

2
RocKO

#584 según el catedrático, efectos adversos no notificados que se meten bajo la alfombra, más de 11 Mil efectos graves reconocidos entendido como hospitalización prolongada, discapacidad y tal, ensayos de las vacunas basureros, la tendencia de enumerar la eficacia relativa y no la absoluta, la llama de experimento, y todavía estoy en ello, pero he querido compartir antes de que lo eliminen de la censura de YouTube.

PD: ostia! sacando los jugadores de fútbol que colapsan, a este tío, lo matan!! las miocarditis, pericarditis... La gestión de las residencias y el factor clave de los fármacos generadores de neumonías

1 respuesta
T

no soy antivacunas, pero esto ya empieza a oler... demasiada controversia con la tercera dosis, es que ni los mismos "expertos" se ponen de acuerdo

solo tengo una dosis y lo pasé peor con la vacuna que con el propio covid, casi que prefiero pillar el covid de nuevo antes que toda la mierda de efectos secundarios de la vacuna :sweat_smile:

B

https://prevencia.net/reportes-de-muertes-y-lesiones-tras-vacunas-covid-en-la-ue-hasta-el-1-de-enero

Se pueden comprobar los datos en la página de la UE, tenéis dentro la info y la web para poder corroborarlos.

aNNFFF

La mayoria de la gente, que tiene algun efecto secundario leve o similar, ni siquiera lo comunica a su medico ni a nadie. Conozco algunos casos de los que le han dado una reaccion alergica, con hormigueos por la espalda, brazos y piernas, algunos con irritacion en los ojos y demas mierdas. Cosas que a priori no son graves y que se da por hecho que son por la vacuna y que desapareceran.
Y encima despues de todo esto, no te protege de contagiarte.

2 2 respuestas
B
#590aNNFFF:

Y encima despues de todo esto, no te protege de contagiarte.

Solamente te protege de enfermar gravemente y de la muerte.

Ah, y se reduce la tasa de contagio, aunque no se evite.

3 1 respuesta
aNNFFF

#591

Solamente te protege de enfermar gravemente y de la muerte.

Lo mismo que hace la mascarilla entonces, lo que pasa esque si me la pongo casi en el cuello o en el codo no me sirve de nada.

Ah, y se reduce la tasa de contagio, aunque no se evite.

Se reduce tan poco que sigue siendo necesaria la mascarilla, lo cual en la mayoria de los casos, quitando gente con patologias previas o inmunodeprimidas, personas mayores o cualquiera que tenga que hacerlo por razones medicas. Al resto no te compensa sufrir cualquier efecto secundario.
Y ya dejando a parte eso, cuando se pasan los 6 meses despues de la ultima dosis, el sistema inmunitario te lo deja hecho una mierda y entonces si que puedes pillar cualquier cosa porque no tienes defensas ningunas.

2 respuestas
choper
#592aNNFFF:

Lo mismo que hace la mascarilla entonces

En serio estás comparando una vacuna con la mascarilla ¿?

Y obviamente que una vacuna no "te protege de contagiarte". No sé qué has estudiado (cultura básica quiero decir) o cuántos documentales has visto, pero evidentemente no existe vacuna que te cree una barrera protectora alrededor del cuerpo que expulsase a los virus como si fuese magia.

2 1 respuesta
aNNFFF

#593

En serio estás comparando una vacuna con la mascarilla ¿?

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/doctor-jose-luis-jimenez-rebaja-optimismo-pandemia-nos-podemos-quedar-alfabeto-nuevas-variantes_2022010861da820c192fe40001e3d1de.html

Por ello, mucho más importante ahora sería que todo el mundo llevase en interiores mascarillas FFP2 de las de verdad, no de las de orejeras que no sellan bien, sino de las que llevan los hilos por detrás. Al día de hoy esto es mucho más efectivo contra ómicron que las vacunas de 2 dosis.

no existe vacuna que te cree una barrera protectora alrededor del cuerpo que expulsase a los virus como si fuese magia.

La mayoria de las vacunas existentes te protegen de contraer el virus. No repelen los virus ni los expulsan. Con la vacuna del covid-19 no pasa esto. Te previene de sufrir efectos graves, pero todo lo que hay antes te lo comes igual, estes vacunado o no.

1 1 respuesta
choper

:woman_facepalming:

1
B
#592aNNFFF:

Lo mismo que hace la mascarilla entonces, lo que pasa esque si me la pongo casi en el cuello o en el codo no me sirve de nada.

No. Las mascarillas reducen la probabilidad de infectarte con el SARS-CoV-2. Una vez infectado, la gravedad de la enfermedad que desarrolles es independiente de si has usado o no mascarilla.

Precisamente los medicamento más efectivos para reducir la gravedad de la enfermedad y evitar la muerte por COVID-19 son las vacunas. Pero vamos, con una efectividad altísima y con una diferencia gigante respecto a cualquier otro medicamento o tratamiento existente. Es que no hay ni color ni duda al respecto.

No sé por qué muchos antivacunas o personas dudosas de las vacunas siguen repitiendo cosas que no son verdad. Serán que están desinformadas o algo.

#594aNNFFF:

La mayoria de las vacunas existentes te protegen de contraer el virus.

No es así con las enfermedades respiratorias y con muchas otras enfermedades.

Quizás podamos estar mejor protegidos frente a infección de enfermedades respiratorias con las vacunas nasales, que se han usado anteriormente para la gripe y también en veteniraria. Ya iremos viendo.

2
chocula
#587RocKO:

la tendencia de enumerar la eficacia relativa

¿A qué te refieres?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#590 bueno conozco gente que han tenido problemas nada mas pincharse y los medicos no han querido reportarlo quitandole hierro al asunto de que la vacuna es segura

RocKO

#597 pues que en cualquier ensayo farmacéutico deberían enumerar la eficacia relativa y la absoluta. Lo que conocemos y lo que nos venden es la relativa (tiene un 95% eficacia), pero en términos absolutos, que vendría a determinar un poco la necesidad del producto es bajísimo, la de pzifer no llega a un 1%.

1 respuesta
chocula

#599 Lo que no entiendo es qué es la "eficacia absoluta". ¿Algo que pueda leer?

1 respuesta

Usuarios habituales