3 guardias civiles vs 1 tio

vinilester

no es ni viejo....deben de llevar jubilaos ya años por lo menos un par de GC

Caronte_SK

#31 pero jubilaos... este video me recuerda al video del guiri que se bañaba en pelotas en los jardines del palacio imperial de Tokio.

Por cierto, que bueno cuando llegan los otros pikoletos y el tio to chulo no se mueve hasta que le sacuden por primera vez con la porra... le faltan piernas para salir corriendo.

kaosMC

#30 Si me haces el favor deja de seguirme por cada post donde voy y en vez de faltar el respeto, argumenta, pero claro, eso no sabes hacerlo, como en el otro thread donde a pesar de explicártelo 100 veces no lo entendías y te encontraste con que no simpatizabas con la gente, fíjate la razón que deberías llevar JAJAJA.

Venga tío listo, dime como reduces a un personaje violento sin utilizar la fuerza, espero ansioso tu respuesta, Chuck Norris.

Dime, ¿cuándo he llorado y me he quejado? Menudo troll que estás hecho, te mereces un ban pero vamos, de canteo.

Por cierto, léete #26, que creo que te define bien a la mitad del párrafo y puede dejarte claro porque algunos guardias civiles y policías nacionales prefieren mantenerse al margen antes de actuar contra un tipo violento.

EDIT 2: ¿Sabes lo que te digo tío? Que digas lo que te salga de los cojones, a partir de ahora a toda provocación que hagas en cualquier thread voy a sudar de ti, eres de lo más triste de MV, deficiente. Que te aproveche la conversación solo.

Deoxys

a er como no van a estar acojonados si a la minima que hacen les cae un paquete del 15

J

#33 faltarte el respeto? pq, pq te he llamado "violentito" y "niño"??? aJAjajaJAjajajaA y q argumente el q?? No te ha quedado claro en #30?? dime q no entiendes y te lo explico con otras palabras, pues el problema no es q yo no argumente, es q como siempre, no entiendes lo que digo y mira q ha sido facilito... Y en el otro hilo, no tenia razon pq no simpatizaba con la gente?? con 2 ??? .... MUAUJJAUJAJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJAUJ de donde has salido, crispado???

En serio quieres q te diga como se reduce a un tipo violento sin pegarle... ENTRE 6 PICOLETOS???? En serio no se te ocurre nada??? ..

Y por supuesto que voy a decir lo que me salga de los cojones; esto es un foro publico y si no te gusta que te repliquen (cosa q no entiendo q no estes acostumbrado por la cantidad de chorradas q escribes) TE LARGAS.

AJajAJaJaJa nos ha salido machote el niño este. Y los insultitos te los guardas para tu casa.

Como ya dije, que te eduque tu madre.

pd.- es q nadie va a controlar al mendigo este?

Baptiste

El Kaos este es lo mas triste q he visto desde hace tiempo. Deberia leer un poco

kaosMC

#36 Qué casualidad, otro perroflauta defensor del antifascismo violento JAJAJA Acostaros e iros a la calle a lameros el culo ambos.

Si no tienes nada que aportar al thread cierra la boca. Si quieres meterme mierda por lo menos hazlo y después comenta algo del hilo, que así lo único que pareces es un puto crío mental.

Y no, para reducir entre 3 personas sin usar la fuerza es bastante jodido, pero desde la silla todo el mundo critica jjajaja. Estos perroflautas de hoy en día... Si luego cuando reducen les agarran del brazo fuerte y ya: oooh abuso de poder. La virgen que de tontos...

Ale, ignore para ambos deshechos sociales.

EDIT 2: Diviértete tú también hablando solo JAJAJA otro tonto más del que pasar.

C

Lo suyo seria que a este tío le hubiera tocado una pareja de Guardias jóvenes.

J

#37 QUE NO SON 3 PICOLETOS, SOPLAGAITAS ... SON 6.

Y a ver si lo entiendo .. justificas que 3 guardias civiles, no hagan nada pq "si le hacen daño al ciudadano luego el juez valorará la situacion como que estaban 3 agentes contra un ciudadano y los tres guardias serían corregidos, como poco con 4 días de haberes, y blablabla" y cuando llegan refuerzos .. 3 picoletos mas, le reducen a porrazos ... incluso tirandosela de lejos ... eso no podian haberlo hecho los otros 3??? AJajAJaJAJAJAA Son unos putos inutiles que entre seis se lian a tirar porras de lejos para "reducir" a un orangutan. Solo con tirarse los 6 encima, por el propio peso, le inmovilizan.

Pero puedes seguir llorando.

Nota.- no puedes escribir tus estupideces de una o estas tan enrabietado que se te van ocurriendo las cosas al cabo del rato ??? Siempre editando un cojon de veces.

Y es "desecho" paleto, no "desHecho".

pd.- Nadie le va a poner un bozal a este facha para que deje de insultar?

pd.- desechosocial tupadre.

Dj_Sergio

Creo que acaban de marcar gol, a ver si alguno me puede decir de quien ha sido...

n3n3b3c3n3

no puede ser... nadie lo ha dicho? joder...

spoiler
Silvio_Dante

vaya nenas los guardias xDDD 3vs1 y se acojonan, llegan sus amiguitos con porras y ya sacan el pecho :S

PD: y si, vaya golazo xD

tokeh

#39 +1.

No se qué me sorprende más si el vídeo de 3 GC en fase de prejubilación huyendo de un perroflauta o algunos defendiéndolo.

No me jodáis que no puede hacer nada la Guardia Civil ante un ciudadano violento que les AGREDE en la vía pública. ¿Tienen que esperar a que vengan los refuerzos con las porras?

¿Pero no véis que no tiene sentido? xDDDD.

O

los ct's van a 1 de hp..

suke

creo que cojen las porras para no dejar lesiones ni marcas solo se pueden defender con ellas ademas solo pueden dar con las porras en algunas partes del cuerpo no le podrian dar en la cabesa ni en partes genitales

spoiler
tokeh

#45 ¿Y si no les llegan las porras se quedan ahí esperando a que un minidundi les corra a guantazos? ¿salen huyendo con el coche? xDDDD no entiendo nada >_<

B

ajajajaj que risa de hilo xDDD

cuando pusieron el video esperaba que alguien relacionado con la guardia civil posteara algo tarde o temprano, y cuando he visto el avatar de Kaos me he partido el pecho xDD (Kaos, voy en paz)

lo mas gracioso ha sido #25 xDDDDDDD que mierda de policia temos en españa dice jajaj
no tengo nada en contra de la independencia de cataluña, pero esperate a que se haga realidad almenos xDD

D

(8)

jaumemaulet

#47 xD todo el mundo =, almenos ya hemos empezado con los referendums... jaja. Algo es algo, osea que dar tiempo.

Usuarios habituales