3 guardias civiles vs 1 tio

RoninPiros
SgtoElias

pues suerte ha tenido que no le han zurrado más, y mejor. Es que eso de ponerse chulito con la poli o GC... Puede tener consecuencias (aunque sean un poco mancos)

Nacht

Enfin sin comentarios.... solo van de chulos cuando van con porra en mano...

Y el chulo de mierda es otro gilipollas....de cojones...

NdY78

Esto es muy viejo. Yo lo ví hace años y en la fecha del video pone 2001 si no me equivoco xD

D

Y que quieren que hagan los guardias civiles, que le pegen 2 tiros y los metan en la carcel? pegarle una paliza entre los 3 para retenerlo y luego salir en las noticias como los malos?

Mal si son 3 contra 1
Mal si es 1 contra 3 y prefieren no liarse a ostias.

Ya me direis que quereis que hagan entonces...

GRinGoR

y esos maderos? dios.. si a la primera q le solto el tipo, ya tenian q saltar los otros 2... .ais...

MutenRoshi

es tan viejo que hasta los picoletos han hecho una trilogia en el barrio.

Naka_

enfin, sin porras que traen en el maletero

B

jajajaj me he partio la polla ahi los tres picoletos to acojonaos xDDDD

claro que el porrazo que le mete uno de ellos al tio ese en la cabeza despues... bien merecido que se lo tiene xD

anikex

vaya unos policias mas inutiles lol xD

Baptiste

Panda maricones los picoletos

Eustakiooo

Está clarísimo que esos guardias estaban un poco oxidados ya.. xD
Deberian haberle zurrado bastante desde que el civil les "tocó" de mala manera, pero se ve que es como que no se atrevían o algo. Tenía pensado postear en que si los pilla solos uno a uno, este tio se los carga, pero después de ver el video completo, si no llegan los "refuerzos", ni uno a uno, el tio se carga a los 3 juntos xD

koalas

si yo fuera un policia me llega a tocar, tengo derecho a tumbarlo y esposarlo... o no?

suke

vaya guardias.. :yawn:

n4x0

Repetido... :/

cabron

Está posteado 3 veces, la más antigua del 2007...

http://www.mediavida.com/foro/87/esa-guardia-civil-dando-ejemplo-303996
http://www.mediavida.com/foro/87/guardia-civil-300825
http://www.mediavida.com/foro/87/sobre-la-guardia-civil-332756

v1rus-

q mariquitas..

ukuki

ah nada, pos si sta repetido no digo nada.

No. Menudos pintamonas, en cuato les plantas caras se derrumban.

kaosMC

Luego si un policía le da 4 hostias bien dadas a un pinpin como estos saltáis con que son unos salvajes.

Anda e iros a la mierda.

#20 Para inmovilizar a un tío agresivo hace falta dar hostias, o crees que se puede llegar y decirle: a ver, disculpe caballero, tumbese en el suelo con las manos en la espalda que queremos esposarle.

Y si le sumas a eso que estos guardias civiles ya eran mayorcitos (y, por tanto, no tienen la misma agilidad que una persona joven) pues tienes lo que se ve en el vídeo.

Scottie

pero #19 si son gc deberian saber inmobilizarlo entre tres al menos.

JangoBout

Estaba viejunos los Civiles. Que lástima que no le pisaran la cabeza luego :P

La respuesta: Taser

Entonces no tenian, ahora no se.

D

No diré nada que me califican de etarra.

Nacht

#22 por las pintas que llevas en tu avatar no hace falta que digas nada XD

D

#23 ese es Manolo Kabezabolo, tú a lo tuyo xdd

jaumemaulet

enfin vaya puta mierda de policia que teneis en españa aqui en Catalunya los mossos te sacan la porra en -1 y no dudan en usarla... pero parecian todos viejunos.

rob_roy

#25 es lo que tiene la ley 2/86 que está hecha básicamente para nosotros los guardias civiles y policía nacional, si el régimen disciplinario de la GC fuese el mismo para los mossos de squadra verías como no sacan la porra tan a la ligera. En esa situación si le hacen daño al ciudadano luego el juez valorará la situacion como que estaban 3agentes contra un ciudadano y los tres guardias serían corregidos, como poco con 4 días de haberes, y dependiendo de las lesiones incluso con separación del servicio. Pero claro es muy fácil actuar desde el sillón de tu casa que no te juegas el puesto de trabajo, y más desconociendo la 2/86 y el régimen de personal de la G.C, un simple fallo en una actuación así y estás metido en un lío.

kaosMC

#25 Cataluña es España, te guste o no, así que no digas en España puesto que incluyes tu comunidad autónoma.

Para todo lo demás #26.

unununium

#25 es que alli sois pro
yo no podria ser poli, en esa situacion me monto en el coche y atropello al chuloputas ese.

androide

#25 En barcelona no van a sacar a los mossos viejunos delante de la multitud... obviamente van los mas jovenes. Los guardias civiles de aqui de Alfafar (VLC) estan casi todos fuertotes...

J

#19 Menuda sarta de gilipoyeces, para variar.

No hace falta dar ostias, hace falta preparacion. Y si me apuras un poco, no pueden ... entre 6?? violentito eres, niño.

Despues te quejas y lloras.

pd.- Y si ya estan mayorcitos, que se jubilen.

Usuarios habituales