3ª Guerra Mundial

C

jdr y yo ke e kedao con mis colgas pal botellon....

S

#119 si conocieras el Islam a fondo no dirias eso, imaginate la Inquisicion cristiana del siglo XV, XVI y multiplicala por 10, pues eso es lo que nos espera como no le frenemos los pies a esta gente.

K

#117 una de las caracteristicas del fascismo, es la supremacia del estado y la imposicion de sus creencias e ideologias al resto de "razas inferiores" y paises "menos desarrollados" ¬¬ y si crees que no, busca y veras..x eso lo dije pro si prefieres...autoritario te vale?

K

#122 conozco el islamismo mas que tu fijo y estas confundiendo terminos. islamismo con integrismo islamico ya que estas comparando la inquisicion ( integrismo cristiano) con el islam. leete las partes del coran que hablan de la predicacion de mahoma ya veras como te confundes^^ no t digo parte porque segun la traduccion cambia

berttrip

puede que el cristianismo no sea la mejor de las religiones, pero no me negarás que el islam es el fanatismo puro y duro
prefieres estar rodeado de islamicos?
yo sinceramente no, y espero que no me llames fascista solo por decir esto, por el mero hecho de hacerlo, tu palabra para mi no tendria valor

K

#125 x ese comntario no t llamaria fascista. en todo caso te podria llamar xenofobo xD no enserio a ver...conozco a islamicos..y la religion islamica vale que es dogmatica..pero no es violenta en si misma..otra cosa sq los islamicos, tras la trasgrediencia d su identidad x part d EEUU y d mas paises d occidente, hayan intentado reforzar su identidad islamica x el camino del integrismo..

berttrip

si, y la libertad que tienen? tu sabes el respeto que tienen a la mujer? sabes que la vida de la mujer vale tanto como la de un animal?, exactamente la mitad que la de un hombre

Edit: lo de xenofobo, segun he leido se lo llamas a todos a los que respondes, asi que yo tampoco me lo creo

N_Alcacer

La religion islamica merece ser eliminada del planeta (atentos, he dicho religion, no islamistas), pero lo mismo que la religion islamica, todas las demas religiones.

K

#127 si lo se. pero perdona que la religion cristiana tb trata a la mujer ( es cierto que no tan mal) de forma inferior que al hombre. A ver yo no estoy defendiendo a esa religion, mas que nada xq no creo que ninguna religion "activa" (cristianismo, judaismo, islamismo y derivados) sea coherente pero bueno eso aparte simplemente que sobre el tema islamico se ha creado una demagogia increible y he tenido acceso a diferentes informaciones, estudios y trabajos sobre temas relaccionado con todo esto, gobiernos, atentados, etc y de tanto que se keja EEUU del trato vejarotio de la cultura islamica ellos hicieron lo mismo en Irak y sobretodo en Guantanamo donde se violan infinidad de derechos humanos
No a todos solos a los que demuestran serlo ( aparte que a ti t lo dcia en broma. y t doy las gracias xq al menos contigo se puede dialogar sin que vuelen insultos x ninguna de las dos partes:D)

CHiCoMaRTiNi

juazzz contra los paises islamicos? no hay ningun pais islamicos con potencial para derrotar a USA-Europa, el unico pais que da miedo es china, que va a ser la 2 potencia mundial en poco tiempo ya lo vereis ademas USA ha empezao a gastar mas dinero en investigacion espacial pk los chinos estaban avanzando mucho en este campo,si hubiera una 3 guerra mundial ahora solo para haberla en este momento algo gordo solo podria ser USA contra Europa son los unicos dos grandes en estos momentos a china le kedan 10 años de desarrollo pa dar mucho miedo,

p.d: No se a ke viene lo de los paises islamicos pk ISRaeL son 4 gatos y tienen a raya a 7 paises islamicos

Blade-GuA

-BOMBAS NUCLEARES-

4rafa4

Y yo kon estos pelos y sin afeitar :( MAmaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Donde esta la escopeta k ha empezao la 3º guerra mundial!!!!

4rafa4

<---------------Luisitors FANS preparad los fusiles k nos vamos ala guerra xd lol

PD:NO

1023

estoi totalmente con #28

K

No os preocupeis, España será neutral!

F

Desencadenante 1GM: Asesinato de Francisco Fernando.
Desencadenante 2GM: Ocupación alemana de Polonia.
Desencadenante 3GM: Una caricatura de Mahoma.

B

136# no crees ke es pasarse un poco?¿

apho

#1 si te enteras de alguna nueva profecia o algo, tare fumandome un peta en el parke ok??pero dimelo tio plz...

GL

Stegia

me aburro.
esto se hace monotono.
insultaros por otra cosa!

J

¿en que medida afectaria esto, a los que fuman hachis?

iRiBaR

"No sé cómo será la tercera guerra mundial, solo sé que la cuarta sera con palos y lanzas"

No se quién la dijo pero < razon

En fin que nos cargamos el mundo con los politicos estos

G4BO

lo dijo einstein y tiene toda la razon del mundo

yo personalmente a lo que tengo mas temor es al uso indevido de las bombas atomicas

xhiroz

eso se soluciona facil, bomba para alla, que, o tienen todos algun tipo de retraso mental o son unos hijosdeputa de mucho cuidado y eso se ve todos los dias en los telediarios. Asi que eso, antes de que la lien mas, que desaparezcan, y sino, que dejen el islam (religion) aparcado y que se dejen de hacer kamikazes que matan a 50 personas para luego ir al cielo con muchas mujeres ES QUE HAY QUE SER GILIPOLLAS y todo por el puto Mahoma, digan lo que les salga del pene, pero es la verdad.

"Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud" Leonardo da Vinci."

Pues eso, ESTUPIDOS.

"No me imagino como sera la 3a Guerra Mundial, pero de algo si estoy seguro, que la 4a Guerra Mundial sera con palos y piedras." Einstein

Y tiene razon, por lo que dice la primera frase, vamos a llegar (ahora o dentro de un tiempo) a lo que dice la 2a frase :\

Sagrath

quien diga que el cristianismo no es fanatismo es porque no ha visto el rocío, nazarenos, la santa faz, etc

A

#1 sin datos no es creible.
Si creyesemos al primer loko k nos dijesemos cualkier tonteria de esas sin darnos datos el mundo seria un kaos

M

Ahora nos damos cuenta de que los islamistas nos odian por igual siendo del PP o del PSOE?!?!?

Un poco tarde. Espero por el bien de todos que no vengan a joder, porque los tenemos cerquita, de todas formas que sepan esos hijos de puta que aunque aquí parece que no hay mucha unidad por culpa del gobierno actual, que vengan a tocar lso huevos y en 2 semanas estamos en irak y donde haga falta y con dos cojones.

Ellos no comprenden una sociedad laica. Odian a los cristianos y a los ateas también, porque para ellos no vale el ser ateo, para ellos has de creer en Aláh, sino eres infiel.. Nosotros dejamos libertad de religión y todos los días hay alguien haciendo mofas de la iglesia ( algunas de muy mal gusto ) y no declaramos la guerra santa.

Esperemos que no consigan bombas nucleares.

Sisi aznar y el trio de las Azores era muy malos, a ver si Polanco nos salva si algún día vienen esos cabrones a por nosotros en serio. JE.

Como esos cerdos nos ataquen en serio me imagino a Media España viajando a los EEUU pidiendo ayuda y protección. Que verguenza.

M

Ah y varias ideas, que me han venido a la cabeza con todo esto de las caricaturas:

EEUU tiene una posición muy determinada con irán, que cuando puedan les bombardearán. Pero claro nos e atreven a ello, por varias razones :

1- Europa está muy cerca de irán y nos podrían joder fácilmente no a nivel terrorista con atentados sino militar, con algun proyectil de largo alzance.

2- Está volcado en irak y hasta que no cierren ese frente no van a abrir otros, no porque no puedan militarmente, sino porque eso conlleva un costo económico y social por las muertes de soldados.

Que ha pasado, que con el conflicto de Irán, el presidente de irán este va demasiado desafiante y los EEUU han pedido a Europa que haga de intermediario, que ha pasado, que Irán se ha reido de la unión Europea y de todos. Y claro han salido las viñetas en el periódico danés y han recibido amenazas toda dinamarca de posibles atentados, guerra santa, etc. Y como dinamarca es parte de Europa, los principales "lideres o países fuertes" dentro de Europa ( francia y alemania ) para no dar sensación de debilidad han dicho, bueno pues nosotros vamos a poner más caricaturas, si Irán no se nos toma en serio nosotros tampoco su religión.

Que demuestra esto: que desgraciadamente con esta gente hay apenas posibilidad de entendimiento y que si la guerra de Irak no fue comprendida por mucha gente, con el paso del tiempo se verá como de algúun modo u otro tenían justificación.

NO hay que frivolizar cone ste tema, ellos no lo hacen ( los islamistas )

Para N_Alcacer... Los EEUU con 4 bombas nucleares han arrasado ya todo Irán. No se necesita pretróleo, para lanzar 4 bombas estilo hiroshima. Además EEUU tiene reservas estratégicas improtantes de Petróleo en Alaska, Rusia tb. NO se va a una guerra porque sería de dimensiones incontrolables. No xk a EEUU le falte pretróleo para ir a irán.

#37 Que la Unión Europea tiene más fuerza militar que los EEUU??!?!?!?

JAJAJJAJ IGNORANTE.

Europa militarmente es la risa a nivel mundial, comparado con China , EEUU o la India.... otra cosa es que a nivel económico seamos la 2a o 1a potencia mundial.

  • La solución a todo esto era lo que hizo Aznar, alianza con el país más poderoso del Mundo, los EEUU, ayuda de gran Bretaña y ha lucha contra los terroristas. Esa era la solución. Pero claro la izquierda dijo que era todo por petróleo y que el problema islamista no existia, ojo no entremos en guerra con los moros que bien a gusto acabaría a palos con lso progres y luego con los jodidos islamistas-

Tranquilos que los "golpistas como mena" ( digo glopistas en tono irónico porque golpismo es insurreción al estado , la ley y constitución no defender la constotución ) Si, pues ese malvado golpista y muchos otros que defienden la unidad de España y al constitución serían los primeros en jugarse el pellejo por defendernos y no las JERC.

KrAwL

que será del kebab pues?

Ninja-Killer

#147 Tiene verdad en la mayor parte. Sólo discrepo en la parte que dice que no fueron por el petróleo a Irak. SI que fueron a por petróleo, además de para lo que has dicho, es decir, fueron para las dos cosas que nadie se equivoque.

Maxur

HEIL BAUER!!!

Usuarios habituales