3 jóvenes salvan a un George RR Martin perdido

menolikeyou

He leído esta noticia en una emisora de radio y me ha parecido gracioso (sobretodo por lo dramático de sus palabras).

http://rac1.org/elmon/blog/entrevista-30-07-12/ (en catalán)

George R.R. Martin: “Nos encontramos tres chicas en las Ramblas que nos salvaron la vida"

Aprovechando la visita a Barcelona el escritor quiso probar las tapas y la sangría y acabó perdido por el barrio Gótico de Barcelona. Afortunadamente tres jóvenes le indicaron de vuelta a las Ramblas a él y a su acompañante.

Lo comenta en una entrada de su blog http://grrm.livejournal.com/285809.html

1
AkaiRyu

"Salvan"... joder, tarde o temprano daría con alguna parada de autobús o metro... es casi imposible perderse en Barcelona xD

2
tute07011988

Quizá también le ofrecieron un cigarro, yo abriría otro hilo con eso.

55 2 respuestas
Mikuu

#3 xddd yo creia que iva amorir o algo y lo salvaron joder..

1
B

Yo le di el cigarro como dice #3 ¿Cuando salgo en salvame delux?

3eat1e

Que hubiera sido de el, sin comida, sin agua, sin rastro de civilizacion a ... 2 cm.

9
Tressilian
Spoiler del libro
1 respuesta
kaiNNN

:palm:

PalesTina

Pero murieron las 3 chicas despues?

44 2 respuestas
Hogwarts

Me jode, porque todo ese tiempo que estuvo perdido, fue tiempo en el que no estaba escribiendo Winds of Winter...

2
GR33N

Pues menos mal, si no llega a ser por esas tres heroínas ahora estaríamos narrando una tragedia.

1 respuesta
menolikeyou

#9 Morirán en un cameo de la 4ª temporada

3eat1e

#11 Te ha faltado esto tio xD

2
Enkripted

Que les den la llave de la ciudad!!!

1 respuesta
B

#14 de kingslanding mejor

1 1 respuesta
Homyu

menos sangria y tapas que como le de un patatus nos quedamos sin libros, tiene que comer sano y estar fuerte.

14
Idontknow

#15 Yo preferiría la de Lannisport.

V

Y no estaba muerto, no no... (8)

1
RubaPowa

Menuda exageración , como odio esa practica ...

LechuJa

#7 Stark pls, no starck.

4
Dek0

El barrio gótico es como el Lecho de las Pulgas.

5
O

Cuantos Spoilers soltáis por aquí eh?.

ForsaKeN01

que deje de tomar tapas y pasear tanto y A ESCRIBIR CAGOENDIOS

1
josepginer

Cabrón menos sangría y más acabar los libros xddd

1
drEk

Estaría donde van las putas

NigthWolf

Por el amor de dios proteged a ese hombre con vuestras vidad, ese tio no puede morir aun, no hasta que termine de exprimir todas sus ideas y las plasme en los libros de juego de tronos.

Si muere antes de tiempo, tendremos que buscar a la muerte para partirle la boca

2
Dralions

Vivir al límite.

Camarada

#9 Se las follaron a lo Khal Drogo

massaker

Esto lo podías haber puesto donde el libro o la serie. Si se las hubiera follado hubiera terminado mejor la historia.

Gonchito

Con ese titular parece que lo han sacado de la droga, mundo en el que ha caído por no saber afrontar el éxito de sus novelas.

1

Usuarios habituales