3 jóvenes salvan a un George RR Martin perdido

PocketAces

Le servirán de inspiración para 4 libros más.

1 comentario moderado
bloodhound

Menos mal. De haber seguido unos minutos más en el barrio gótico quizás la saga hubiera acabado con un libro al estilo Crepúsculo.

Mirtor

#57 Seguimos modas, claro que sí, campeón. Yo personalmente aunque cuando me lo empecé a leer ya había salido la serie conocía la saga de antes, y además entonces en España nadie la conocía.

#59 Me hace gracia la gente que cuando alguien se hace famoso deja automáticamente de ser bueno. "Grupos comerciales" "Escritores mainstream" ¿Realmente os preocupáis de si los sigue más o menos gente y no de si realmente os gusta?

Y lo de que juega en la liga de Dragonlance, bueno, por lo menos mírate un poco de qué palo va, que por escribir fantasía (Baja fantasía, recuerdo) no significa que esté escribiendo Eragon, ¿eh?

1 respuesta
B

#64 Vaya asi que tu conocias la saga antes que nadie en España la conociera , eh.

Que interesante tio

#64 Y vosotros realmente os preocupais de si la gente no conoce lo que a vosotros os gusta?

1 respuesta
Mirtor

#65 "Nadie" es un decir. Y no, realmente no me importa, aunque si considero que es bueno trato de que la gente lo conozca.

DiSKuN

Se ha vuelto mainstream a raíz de la series, pero el primer libro se editó en el 90 y pico y lo conocían 4 fulanos.

Usuarios habituales